Resultados de búsqueda

1. M

VENDO Seat Ibiza ´92

Un buen amigo mecánico que tiene un taller ha puesto a la venta un Seat Ibiza, del año 92. Solo ha tenido un dueño, un señor mayor, que se lo llevaba a hacer el mantenimiento, y que dejó de conducir. Ha estado siempre en garaje, está impecable. Yo vivo en Madrid, y no me lo he quedado por las...
  2. M

¿Se apuran mas los coches hoy en día?

Hace años observaba que se daban casos de personas que mandaban el coche al desguace por cualquier pequeña avería, o incluso ni eso, solo por capricho. Por ejemplo, sobre el año 2000 un vecino mandó a achatarrar un Fura funcionando perfecto y en buen estado. La moda eran los Tdi y compañía, y...
  3. M

VENDO SUBASTA RENAULT 12 FAMILIAR

Buenas. Buscando otros cacharros, me he encontrado con un R-12 GTL del 83 en subasta. No tengo nada que ver con la subasta, he decidido poner el enlace porque el coche tiene buena pinta, por ahora la subasta está a muy buen precio y al parecer es por una causa solidaria. Si se ha de borrar por...
  4. M

COMPRO TDI 90-110 en buen estado

Hola! Después de que me han dejado mi coche de diario en siniestro y ha ido al desguace, toca buscar sustituto. A ver si alguien sabe de algún coche que esté en venta o vayan a cambiar. Busco un TDI de los primeros (bomba rotativa), del grupo Vag, aunque también puede encajarme algo un poco mas...
  5. M

504 en venta

Hola. Pongo el enlace del anuncio que tengo en el foro de Venta de coches, por si alguien estuviera interesado. Saludos http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=117484
  6. M

VENDO Vendo Peugeot 504

Hola. Muy a mi pesar, pero por la dichosa crisis, no tengo otra alternativa que poner a la venta mi 504. Últimamente no lo he podido usar, y ya que no hay visos a corto plazo de que la cosa cambie, mas vale que alguien lo disfrute a que esté parado sin usarse. Matriculado a finales de 1978...
  7. M

VENDO Seat 124 en Madrid

Hay un 124 en venta en Madrid. Es de un señor mayor, se le averio la semana pasada y ya no quiere conducir mas. Del año 1977, mas o menos, color verde. Lo ha tenido guardado siempre en garaje, y esta casi como nuevo, es una maravilla. A simple vista la averia no es muy cuantiosa (se le fue...
  8. M

VENDO Venta de talbot 150 gt

Hola. En la calle Orense esquina capitan Haya hay un talbot 150 gt con un cartel de se vende. No tiene muy mala pinta. No pone el precio, solo que es economico... No he apuntado el tf., si alguien le interesa que me lo pida. Yo no tengo nada que ver con el coche, pasaba por alli esta mañana...
  9. M

Equivalencia neumaticos

Hola. A ver si me podeis ayudar y alguno sabeis la equivalencia de la medida 175 sr 14 con las actuales. Gracias
  10. M

Hoy el 504 no quiere arrancar

Hola. Pues eso, justo hoy lo iba a llevar a la itv, pero sorpresa la mia que no arranca. El motor gira bien, pero nada. Nunca me ha dado problemas de arranque y llevaba solo una semana parado. Lo achaco a la lluvia y la gran humedad que nos ha traido este temporal, ya que hace tiempo que no se...
  11. M

Peugeot 504 diesel

Lo he puesto en el foro de venta.
  12. M

VENDO Peugeot 504 diesel

Hola. En un desguace de Leon tienen un peugeot 504 diesel. El precio son 600 euros con itv y transferencia a cargo del comprador. No tengo nada que ver con el anuncio ni he visto el coche, simplemente os lo transmito para ver si hay suerte y alguno os lo quedais. El desguace se llama Desguaces...
  13. M

Vendo derbi sl

Hola compañeros. Tengo una derbi variant sl que, por problemas de espacio, tengo que vender. Mas o menos del año 1978-80. Lo mejor: esta muy bien conservada (guardabarros cromado, asiento, escape, retrovisor, pegatinas originales, 8000 km., arranca a la primera y funciona perfectamente). Lo...
  14. M

r-5 gtd

Buenas. Tengo un r-5 gtd 5 puertas de enero del 89 con itv recien pasada, correa dist. y alternador recien cambiada pastillas de freno nuevas,culata recien planificada y reparada por completo. Me gustaria saber si tiene salida (yo creo que si por ser diesel) para venderlo, que precios puede...
  15. M

¿Cuanto vale esta montesa?

Hola.Me gustaria que vosotros que estais mas puestos en el mundo de las motos clasicas (lo mio son los coches:) me dijerais aunque fuera por encima cuanto vale una montesa cota 348 del año 73 restaurada tanto de motor como de carenado.Os agradeceria mucho que me orientarais. Saludos a todos.
  16. M

ROBO DE R-4

Compañeros os escribo aunque dificilmente sepais nada. Un conocido de alicante tiene (o tenia) un r-4.Llevaba mucho tiempo aparcado aqui en el parque de las naciones (por si conoceis la ciudad). Pues el viernes fue a cogerlo y ¡sorpresa¡ estaba el sitio vacio. De chapa estaba muy deteriorado por...
  17. M

1200 en venta

Hola, yo no soy asiduo del foro de simca, pero buscando buscando, he encontrado en anuntis un 1200 que se ve muy bien (han puesto foto) pone que es del 81, debe de ser de los ultimos.precio 730 € con transferencia, itv y todo. Yo no conozco el coche in situ a si que no me pregunteis.El telefono...
  18. M

como le hago una puesta a punto al 504?

Hola.Por fin tengo un 504. Estoy enamorado del coche. Por eso lo quiero dejar en perfectas condiciones (esta muy bien conservado). Asi que alguien que sepa, que me diga como le hago una puesta a punto en condiciones, para que tire un poquito mas (es el 1800 y tiene solo 76 cv.)...
  19. M

Petroleo ¿hasta cuando?

Buenas.He leido por ahi que las reservas de petroleo no duraran mas de 30 años. Si es ciertyo ¿que sera de los coches que salen ahora de fabrica y que funcionan con derivados de esta materia prima? Otra cosa. Lei en motor 16 en un numero de enero (en el que comparan el c3 y el ibiza) que para el...
  20. M

Como doy de baja?

Hola a todos. Un amigo tiene un clasico, pero quiere guardarlo 2 añitos hasta que acabe la carrera y despues disfrutar de el.Por ello, va a dar de baja temporal el coche, y asi no pagar el impuesto de circ. Pero el no sabe cuanto le cuesta dar de baja/alta en trafico, y el dia que lo de otra vez...