Resultados de búsqueda

1. Kurt Russell

Un Ibiza kit car en una revista de clásicos!

Este mes un acontecimiento único. Un Ibiza Kit Car hace triplete. Es una pena porque ni nuestro querido 911 ha conseguido esto!
  2. Kurt Russell

Revista Turini Número 20 Otoño 2021

Se han puesto de acuerdo con los Ibiza?
  3. Kurt Russell

La longevidad del material móvil ferroviario

Lo que me sorprende es que haya legislación para regular la edad de los taxis pero luego en el metro (de Madrid) sigan teniendo unas antiguallas de los 80s. Los pintan de rojo a azul y blanco, les cambian cuatro asientos y a seguir trabajando. También pasa con los trenes de cercanías.
  4. Kurt Russell

Coches Clásicos 201 Diciembre 2021.

Este mes han aprovechado los Ibizas?
  5. Kurt Russell

VENDO Lotes de revistas MC, Auto Modelisme, Grand Prix, Retro Passion, Passion 43 y Auto mecánica

Vendo estos lotes: Tres Motor clásico por 10 euros. Grand Prix 5 euros. 8 automecánicas 25 euros todas Retro Passion Nº114 2 euros 17 Automodelisme y una Passion 43 por 25 euros Todas por 50 pavos. A recoger en Madrid Capital. Si hay que envíar los cargos a costa del...
  6. Kurt Russell

(In)útiles domésticos con forma de coche (y horteras y/o entrañables)

No es un accesorio sino diríamos una "automobilia". Los cuadros de coches antiguos con fondos de terciopelo hechos de piezas, tipo chinchetas, muelles, abridores de latas... Eran horrendos! No sé quién tendría la idea pero eran de espanto. Y encima creo que han sido caros siempre.
  7. Kurt Russell

Pregunta sobre asiento delantero corrido

Buenas. Siempre he tenido la duda si son fijos o se pueden desplazar hacia delante o hacía atrás y si el respaldo se puede regular.
  8. Kurt Russell

"Eso no estaba en mi libro de historia del automovilismo"

Me he encontrado este libro buscando cosas. Ni idea de qué tal estará y si es conocido su autor.
  9. Kurt Russell

Vencedores de Rally

No he encontrado este tema. Es una colección que ya está terminando. Salió con coches actuales de Rally, después ha ido sacando clásicos y ahora con los números altos tienen algunos inéditos interesantes. https://coleccionescheveres.blogspot.com/2019/05/vencedores-de-rally-143-es.html Me he...
  10. Kurt Russell

Las Automobilia Hors-Série "Toutes"

Hace unos años sacaban en Francia estos especiales de los coches Franceses fabricados anualmente y/o presentados en el salón de Paris. Las hizo René Bellu que editó los tres tomos de Toutes les Peugeot, Citroen y Renault. Unos grandiosos libros. Este hombre falleció en 2014. Numéro 1, année...
  11. Kurt Russell

Ride me five, un chaval español que se está dando la vuelta al mundo en moto

Como Ted Simon y sus fantásticos viajes de Júpiter con aquella Triumph T100 en 1974 o Ewan Mcgregor y Boorman este chico español se está recorriendo el mundo en moto. Una Honda Transalp 650 de 2005 de carburador. Que ya casi consideraríamos clásica. Va colgando videos cada varios días, pero...
  12. Kurt Russell

Uno de los grandes restaurantes de Asturias

Y me atrevo a decir que el mejor en los que todo lo que he comido está sabroso. La Nueva Allandesa. Ahora creo que lo llaman "La Allandesa". Espectacular. Cuando te comes una fabada por muy buena que esté los sacramentos suelen ser que los han echado después o han perdido sustancia pero aquí...
  13. Kurt Russell

Sabéis la marca y fabricante de este autocar de plástico?

Recuerdo que tuve este bus (toda pinta de ser británico como el del Magical Mistery Tour de The Beatles) pero ya no sé si era de KARPAN.
  14. Kurt Russell

Carrocerías absurdas de serie

Me estoy riendo de lo lindo con este video: Quién en 1989 entraba en un concesionario Dodge y compraba "eso" y para qué??? Una Pick up de trabajo descapotable pero con spoilers y bajada de suspensión??? Se os ocurren más ejemplos?
  15. Kurt Russell

Coches Clásicos 198. Septiembre 2021

Esto del Seat Leon y el Prius de hace dos telediarios ya es de coña.
  16. Kurt Russell

Coches Clásicos 197. Agosto 2021

Pillada la foto en Twitter.
  17. Kurt Russell

Goodwood festival of speed 2021 en directo

Empezaron ayer y estarán todo el fin de semana. Es gratuito y una delicia verlo!
  18. Kurt Russell

Spoiler delantero Simca 1200 TI

Me había fijado en esta revista y el 1100 que sale parecía que llevaba un spoiler del mismo color de la carrocería y algo más largo. He buceado por los 1100 alemanes por si hubo algún kit de Kamei como en los Volkswagens. Pero al final es una mala pasada que te juega la vista porque es el...
  19. Kurt Russell

Revista Gazoline

En este mes sale un mini dossier del R8 Y muy curioso también ese Seat 850 madrileño que se ha ido a vivir a la Galia.