Resultados de búsqueda

1. T

Compro asientos beige w123.

Hola estoy buscando en un principio el asiento del conductor en color beige de tela, pero podría interesarme el resto de asientos si por ejemplo fueran de otro tipo de tapicería para el w123. Un saludo.
  2. T

Se vende Mercedes 280SE W108 de 1972.

Hola, hoy he estado mirando el coche con una persona del foro que a venido a verlo, hacia tiempo que no lo destapaba y quiero poner unas cosas que tiene el coche y que no he puesto, para que que todo el mundo lo sepa y no haya sorpresas, el silenciador esta picado, tiene un bollo en la puerta...
  3. T

Se vende Mercedes 280SE W108 de 1972.

Hola, por problemas economicos no me queda mas remedio que vender mi w108, es un 280SE, esta muy bien de chapa, sin oxidos(una burbuja en el maletero y algun pequeño detalle pero poca cosa), el interior esta tambien muy bien, la tapiceria esta perfecta, tiene una raja en el salpicadero pero lo...
  4. T

VIII Macro Mercedes // Burgos 25.04.09 - fotos a partir de página 8

Hola, perdona por el retraso, apuntanos que para una vez que se hace en Burgos pues habra que ir;) nos veriamos lo mas seguro en silos a las 13:00 y ya nos quedamos hasta por la tarde que nos vayamos a casa. Somos dos personas. Un saludo.
  5. T

Maserati Biturbo.

La verdad es que cada vez me gusta mas,y cuando leo comentarios positivos,disfruto mucho y veo mas cerca el sueño de poder tener uno,aunque tengo miedo todo hay que decirlo(si no fuera por eso igual ya tendria uno),ultimamente estoy como loco con el 228,¿que os parece esta version?,supongo que...
  6. T

Maserati Biturbo.

¿Que tiene el Maserati Biturbo que nos gusta tanto? Ayer me tire hasta las tres de la mañana leyendo un par de post publicados aqui sobre el Maserati Biturbo y su increible baja fiabilidad y en los dos a pesar de que es un coche problematico la gente coincidia en el hecho de que si tuvieran...
  7. T

Que preferis? Un Reventon o esta coleccion???

Pues yo me iria a por la coleccion sin pensarlo,el reventon puede que valga mas pero no me termina de convencer y en esa coleccion estan todos los Lambos de mis sueños y en un estado excepcional. Un saludo.
  8. T

Precios que dan miedo

Yo tambien pienso que tiene unos precios algo caros,tiene cosas interesantes y raras pero para lo mas generalista yo prefiero comprar en otros sitios. Un saludo.
  9. T

Biscuter a escala 1:18 en cartulina

Pues si que esta bien,haber si pone fotos con la masilla para ver como queda o del Peugeot 309 que dice que tiene. Un saludo.
  10. T

Pedido Conjunto

Hola,yo tambien te mando un privado. Un saludo.
  11. T

Venta de cararamas y algo mas.

Hola,he rebajado un poco los precios. Un saludo.
  12. T

Venta de cararamas y algo mas.

Hola,estoy limpiando mis vitrinas y me quiero quitar de algunas cosas,estas son: -Cararama: Bmw Z3 Roadster 1 euro Mazda MX5 1 euro Porsche Cayenne S 1,50 euros VW Golf Cabriolet 1,50 euros Bmw serie 3 Cabrio 1,50 euros Y caja con 5 miniaturas:Jaguar type s,Bmw 328,Mercedes clase S,Lexus...
  13. T

CENSO de Mercedes-Benz de los Foreros ¡¡Ya hay 315 coches!!!

Hola Joan que tal?,en primer lugar darte mi enhorabuena por tus recientes adquisiciones,ese adenauer tiene que ser precioso y el 6.3,menudo maquinon,que los disfrutes y haber si algun dia te los vemos. Tambien quiero que me censes un Mercedes 300CE del año 1987,hace ya unos meses que lo tengo...
  14. T

Miniaturas Altaya 1:43

Ya estan vendidas todas,gracias a todos. Un saludo.
  15. T

Miniaturas Altaya 1:43

Hola,vendo estas miniaturas de altaya en 1:43,todas estan perfectas y en su caja. De nqc80: -Seat Ibiza -2,50euros -Ford Sierra RS Cosworth-7 euros De Carlos Saiz: -Renault 5 Maxi Turbo 1986,rally principe de asturias-2,50 euros -Subaru Impreza 1995,rally catalunya-5 euros De nuestros...
  16. T

Rolls-Royce Phantom VI 1:18 por Silvestri Creazioni

Joder que guapo,y te lo esta haciendo a ti,pues te costara un paston. Lo bueno es que me ha dado una idea para hacerme mi propia miniatura del Iso Fidia(es broma con mis manos seguro que saldria una cafetera en vez de un coche). Un saludo y pon fotos cuando este terminado.
  17. T

Astro Collection Herpa

Bueno pues a mi me toco el Opel Omega que no esta mal,me gustan mas otros pero bueno no es de los que me disgusten. Un saludo.
  18. T

Mantenimiento de un Hibrido.

Hola,viendo el post de los Ferraris y su mantenimiento,me ha entrado la curiosidad de saber lo que costaria mantener un hibrido(un Iso Rivolta,Monteverdi,Jensen,ect...),yo creo que al montar motores y cambios Americanos de la gran serie su mantenimiento sera mas reducido¿no?. Siempre he...
  19. T

LLantas barrocas Mercedes.

Hola,vendo estas llantas barrocas,estaban en mi w123,estan en buen estado (tienen sus cosillas del uso),creo que 150euros seria un buen precio.Os dejo una foto. Un saludo.