Resultados de búsqueda

1. Supercinco

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Detrás de la Siata se ve algo americano, tipo Chevrolet Impala del 59 o 60
  2. Supercinco

El adiós de un viejo rockero. Bye, bye, Land Rover Defender

Pues ese interior a lo cockpit de avión mola tres puñados ....
  3. Supercinco

Mi sobrina Adriana

Menos mal que todavía hay cosas como ésta que te reconcilian con el mundo y se puede seguir confiando en el ser humano.
  4. Supercinco

BALTASAR: nueva marca de coches española

Me recuerda a un Renault Sport Spyder, que como curiosidad lo hubo con y sin parabrisas.
  5. Supercinco

Conductores temerarios

Y los ZX ...
  6. Supercinco

Conductores temerarios

En mi ZX 1.6i Avantage (QEPD) le pasaba lo mismo cuando hacía un llenado hasta arriba, se hacía "pis" en la gasolinera ...
  7. Supercinco

¿qué coches hemos tenido?

Pues el mío era de finales del 92, o sea, 1a serie y sí que la traía. No sé ya si sería como opción.
  8. Supercinco

¿qué coches hemos tenido?

El verano pasado mandé yo al desguace un ZX 1.6i Avantage, después de írsele la junta de culata también (por segunda vez) más otros tantos achaques. El sustituto ha sido un Xsara 1.6i 16v Vivace de 2003. Por cierto, que me choca que el ZX Aura no tuviera regulación del volante en altura, cuando...
  9. Supercinco

No olvidemos que al fondo se vé también un Ford Cortina mk1
  10. Supercinco

Componentes y piezas desaparecidos de los coches...

También apareció en los Mondeo Mk1 Ghia
  11. Supercinco

Lancia se muere (o se ha muerto ya), ¿le seguirá FIAT? ("una marca blanca", Peyo dixit) ¿o Alfa Romeo antes?

Me parece curioso que incluyan Abarth dentro de las marcas "Core" básicas.
  12. Supercinco

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos

Los Mercedes y Porsche plug-in hybrid no contaminan, no, en vez de gasolina funcionan con Mirinda de naranja ...
  13. Supercinco

Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

Je je, un Vauxhall Belmont :P Está original original, y me gusta hasta con el alerón, le dá un poco más de gracia al tercer volumen (estéticamente me gustan más los 3/5 puertas).
  14. Supercinco

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos

No puedo estar más de acuerdo. Pero efectivamente es más fácil obligar al currito de a pie cambiar su coche "viejo" por otro hiper mega eficiente, que invertir en cambiar los sistemas de calefacción. Vamos, lo de siempre, los coches son muy malos malvados y se comen a los niños ...
  15. Supercinco

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Una verdad como un templo. Ahora mismo todo es de color de rosa a nivel económico relativo a la electricidad: recargar un eléctrico es mucho mas barato que repostar gasolina, no hay que pagar zona de ORA, etc, pero en cuando ésto sea de dominio nacional, pues pasará como en los primeros tiempos...
  16. Supercinco

"Esta foto fue tomada en Ordesa en el año 80. Es un Austin A 40 Farina y me la dio su último propietario, al que conseguí encontrar y mantuvimos una animada charla. Y por qué me tomé la molestia? Pues por que lo he comprado. Motivos sentimentales claro. Está bastante castigado, pero voy a...
  17. Supercinco

La caída negativa de las ruedas traseras era muy corriente en estos Mercedes de posguerra, los 170, 220, etc. incluso en los Pontón.
  18. Supercinco

Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

Acaso se va a ir el Cabrio a conocer mundo ...???
  19. Supercinco

El coche es el mismo, pero y las marcas ?? Mismo grupo ??

Honda Horizon / Isuzu Trooper / Opel-Vauxhall Monterey
  20. Supercinco

Parafraseando a 007 " He enmudecido de ......sorpresa" (Stellantis lo va engullendo todo)

Entiendo que Vauxhall al ser Opel "rebautizados" también pertenece a PSA, pero ahora me ha asaltado la duda ... Siempre me ha parecido que los coches australianos eran como coches ingleses con estética y motor de coche americano.