Resultados de búsqueda

1. Yoyi

XVIII RETROMÓVIL Madrid.

Totalmente de acuerdo, muy caro, todos mis amigos opinaron lo mismo y alguno declinó ir. Sí comí el bocata de jamón, igualmente caro, 7€ apenas un palmo... casi muero de hambre!!! Ahora esperamos con impaciencia Classic Auto... Creo que 2 ferias en Madrid al final sobran y una de ellas acabará...
  2. Yoyi

XVIII RETROMÓVIL Madrid.

Buenas tardes, acabo de volver del Retromóvil. Este año es en el pabellón 10 o sea junto a la entrada norte. Yo entré por la sur y me tuve que dar un paseo. He colgado fotos de todos los vehículos que he visto en la feria (más de 400 fotos) en este Facebook: facebook.com/clasicosmadridnoroeste...
  3. Yoyi

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos

′′ El calentamiento global depende del motor meteorológico dominado por la potencia del Sol. Las actividades humanas afectan al nivel del 5 %, el 95 % depende de fenómenos naturales relacionados con el Sol. Atribuir a las actividades humanas el calentamiento global no tiene fundamento científico...
  4. Yoyi

Concentración de clásicos solidara a favor de la AECC en Villanueva del Pardillo (Madrid)

El sábado 20 de noviembre hay una Concentración Solidaria de Vehículos Clásicos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Villanueva del Pardillo. El Ayuntamiento local junto con...
  5. Yoyi

Lo que vimos en el XVII Salón Autoclássico de Oporto

Algunas de las joyas que hemos podido ver este fin de semana en el XVII Salón Autoclássico Porto! Alta calidad de coches, restauraciones y afición, Portugal es un país del que aún tenemos mucho que aprender en cuanto a afición por los clásicos!!! Podéis ver más fotos en...
  6. Yoyi

II Encuentro de clásicos Moralzarzal, Madrid

Yo creo que estuvo genial!!! Para mi el II Encuentro de Vehículos Clásicos Villa de Moralzarzal celebrado el pasado domingo 16 de octubre fue todo un éxito! Más de 150 vehículos se dieron cita junto a la plaza de toros de manera expontánea, sin inscripciones previas, demostrando la gran afición...
  7. Yoyi

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos

Algunos medios de comunicación sí que informan de verdad: https://www.ivoox.com/gaceta-del-motor-domingo-10-octubre-audios-mp3_rf_76623814_1.html
  8. Yoyi

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

El lado oscuro del coche eléctrico en Japón: se pueden perder 5,5 millones de empleos «El enemigo es el dióxido de carbono, no la combustión interna» https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/coche-electrico-japon-desaparicion-millones-empleos
  9. Yoyi

II Encuentro de clásicos Moralzarzal, Madrid

Hola!!! Justo acabo de poner un post con la información y acabo de ver que ya había este post! Esta concentración la organizan un grupo de amigos, con mucha afición y sin pretensión alguna. Yo les hecho una mano a difundirlo online. Publicaremos más detalles según se sepan en ...
  10. Yoyi

II Encuentro de Vehículos Clásicos Villa de Moralzarzal

Os invitamos a acudir a la Concentración de Coches, Motos y Bicicletas Clásicos de Moralzarzal (Madrid), el próximo sábado 16 de octubre. Esta actividad está organizada por un pequeño grupo de amigos aficionados a los vehículos clásicos con el apoyo del Ayuntamiento de Moralzarzal. A partir de...
  11. Yoyi

Matrícula Histórica: ¿Sí? ¿No? ¿Para todos, para que puedan seguir circulando? Y, ¿de qué manera?

Absolutamente de acuerdo con este argumento. La matriculación histórica no debería costar más de 100€, y más para coches que ya tienen hecha su homolagación, ITVs, etc etc.
  12. Yoyi

Por fin una concentración de clásicos en Madrid, tras más de un año esperando!!! Valdemorillo 19 de septiembre 2021!!!

Sabias palabras las tuyas, hay quien por ser "cargo directivo" de un club de 4 amigos ya se piensa que es teniente coronel... Y bueno, por el Motocra también pasé... así que seguro que no me sorprende lo que me cuentes... Una pena que por tantos egos la afición por el motor en este país siga...
  13. Yoyi

Por fin una concentración de clásicos en Madrid, tras más de un año esperando!!! Valdemorillo 19 de septiembre 2021!!!

Gracias por vuestras palabras, efectivamente la falta de educación e ingratitud parecen hoy día ser moneda corriente, qué lástima. Así he hecho en facebook.com/clasicosmadridnoroeste iniciando de paso el camino que algunos amigos llevábamos pensando un tiempo, y con el objetivo de crear...
  14. Yoyi

Tristemente tengo que intervenir en este post para aclarar un asunto sobre esta concentración, es un tema que no importa a nadie al ser algo personal, pero que me ha afectado hiriendo mi "amor por la afición" quedando profundamente decepcionado. Realmente la culpa es mía por ser tan inocente...
  15. Yoyi

Absolutamente. Y pienso que precisamente para intentar invertir esa tendencia todos podemos contribuir, por ejemplo comentando el tema en foros como este y haciendo ver a algunos aficionados que cuanto más original sea su coche más valor tendrá. Difícil será pero como todas las aficiones, se van...
  16. Yoyi

Mazda Mx-5...clásico

Precioso Edu, enhorabuena por la compra!
  17. Yoyi

Mazda Mx-5...clásico

Cierto, estaba yo pensando en el coche de carreras nuestro y en unas llantas gigantescas que traía cuando lo compramos haciéndole parecer un todo terreno!!! En cuanto a neumáticos, nosotros corrimos las 24 Horas de Ascari con las Yokohama Advan Fleva V701 y se comportaron espectacularmente...
  18. Yoyi

Mazda Mx-5...clásico

Normalmente con las llantas de 15 van peor que con las de 14 dinámicamente, además de elevar el centro de gravedad.
  19. Yoyi

Yo me refería a los de dentro de la plaza, que eran los que se cuidaba un poco más que fuesen originales o bien restaurados, aunque efectivamente también se colaron algunos que no tocaba. En cuanto al parking entraba quien quería pues la concentración era de entrada libre con la única condición...
  20. Yoyi

Olvidé comentar que ya podéis ver una galería con casi 200 fotos en: facebook.com/clasicosmadridnoroeste https://www.facebook.com/clasicosmadridnoroeste