Resultados de búsqueda

1. Mhruxy

Dossier: Sistemática de matrículas portuguesas (Top Friki)

Supongo que lo que habrás visto son matrículas nuevas, ¿no es cierto? Desde este año tiene el formato 'Dos letras - Dos números - Dos letras' Lo de las series 'Mayor que 25-Lisboa' o 'mayor que 16-Oporto' tiene mucha miga, y, hasta donde yo sé, creo que se agotaron una a una todas las...
  2. Mhruxy

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Pues harán con nosotros lo que les venga en gana, como hasta ahora. Mientras haya Netflix y Glovo, ¿por qué preocuparse?
  3. Mhruxy

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Gijón, Plaza de Los Mártires (entonces) - Plaza del Humedal (hoy en día)
  4. Mhruxy

Concorde

Muestro algunas fotos que hice durante la visita: También una del aparato que os mencionaba más arriba y que también inundó mis sueños de niño durante muuuuchos años, y que yace a día de hoy a pocos metros del Concorde, en el museo de Sinsheim. Un saludo
  5. Mhruxy

Concorde

Hace tres años estuve en los museos de Sinsheim y Speyer, en Alemania. Tienen un Concorde en el que puedes entrar dentro y asomarte a la cabina. también su contraparte rusa, Tupolev TU-144. Ya sólo por entrar en esas gozadas y por babear ante el Tyrrell P34 que también se halla allí a buen...
  6. Mhruxy

Siempre he dicho que, si existiese una asignatura que se llamase algo así como 'Carreterología Clásica', para aprobarla sería imperativo que el aspirante recorriese al menos una vez el trazado del Puerto de Pajares en sentido Asturias - León en un vehículo de +30 años.
  7. Mhruxy

La deriva y ¿desaparicion? de los ciclomotores de marchas en 2t

La verdad es que empecé a mariconear en ella ya desde el primer día. Nada más bajarla de la 'fragoneta' ya comencé a desmontar cosas. Es tan simpática la motilla y estaba tan 'en su jugo' que no me pude resistir. Le he abierto ya el motor y tiene muy buena pinta. El motor giraba y daba chispa...
  8. Mhruxy

Motor Clásico nº 387 mayo 2021

Yo también me uno a esta opinión. Saludos
  9. Mhruxy

Un caso paradigmático de los problemas de legalizar un ciclomotor antiguo interesante es el de esta simpática Garelli Katia de 1974 que, como comenté anteriormente, he adoptado este fin de semana y va a ser mi entretenimiento durante un rato. El cacharrín está en su salsa, 100% original, nunca...
  10. Mhruxy

Muy buena aportación, ccavalles ##26xxx##26xxx##26xxx Pongo aquí foto de mis dos chicharrillas de uso diario. Es un placer circular con ellas entre el insulso tráfico urbano actual. Poned aquí vosotros fotos de vuestras 49s, para deleitarnos un poco!!!! Saludos
  11. Mhruxy

Ya te digo, se me van los ojos detrás de estos trastillos... Sin placa amarilla también tengo más chatarra: una Puch Gacela del 76, un Velomosquito 511 del (creo) 57, y mucho me temo que este sábado adopte una simpática Garelli Katia del 72... Y un compañero del curro tiene que soportar todas...
  12. Mhruxy

Yo me declaro abiertamente ciclomotorófilo... Siempre me han encantado los 49 cc 2T y he tenido, hasta hace poco, varios Vespinos y Mobylettes, todos ellos con su placa amarilla C1234XXX. Se me van los ojos detrás de estos cacharrillos. Mucha nostalgia... Hasta tal punto soy friki de estos...
  13. Mhruxy

Dudas y cuestiones específicas de ITV para Vehículos Históricos

Be my guest!!!! ##26xxx Las ventosas, pues cualquiera de bazar chino. Generalmente las tienes a euro en paquetes de 6 para colgar trapos de cocina. Simplemente saca el gancho y ponle un tornillo pasante con una tuerca. Una (o varias) imágenes valen más que mil palabras... No...
  14. Mhruxy

Todo un clásico de los años cincuenta. (Refiérome al T-Bird cabrio, no al par de misiles presumiblemente apuntando hacia Cuba)
  15. Mhruxy

C/ General Zubillaga, también en Oviedo
  16. Mhruxy

Calle Pelayo, Oviedo
  17. Mhruxy

Patinazo de Motor Clásico?

Pues no sé, Edu, si estuviésemos hablando de una web amateur de medio pelo, o un 'canal' tipo Youtuber, u otra de estas nuevas ofertas periodístico-virtuales que están proliferando en los últimos tiempos, no te diría que no se tratase de algún clicbait al que tanto nos tienen acostumbrados y por...
  18. Mhruxy

Vaya por delante que no simpatizo para nada con las ideas independentistas de ese colectivo, ni apruebo en absoluto los métodos que emplean para imponer su ideología, y que me repatea un huevo que se malgasten recursos en esas doctrinas que podrían emplearse en cosas más prioritarias. Dicho lo...
  19. Mhruxy

Y en un pueblo perdido de la montaña asturiana, también... Me da la impresión que estamos llegando al punto de ponernos guantes de látex para cogérnosla con papel de fumar, la verdad... Saludos