Resultados de búsqueda

1. S

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

La banda blanca de las ruedas (ése estilo por lo menos en los gordinis) estuvo hasta el año 1965..... ahí hay otro dato. Claro que si el dueño estuvo hasta el año 72 con los mismos neumáticos..... es otro cantar.
  2. S

alguien de bilbao? necesito ayuda con un .. tipejo por decir algo

¿Y por qué no le llamas desde otro tf? ¿de qué serviría un compañero de Bilbao que lo llame??? ¿se la va a dar a él?. No lo tienes tan difícil.
  3. S

Accidente mortal en Rally de Clasicos

Ya estás dando con la clave.
  4. S

Sobre todo si ése tiesto no está preparado para estar en un balcón. Mira .... un coche con tropecientos mil años y forzarlo (porque se le esfuerza) a unas condiciones para lo que estaba acostumbrado el dïa de cuando era nuevo necesita una forma de trabajarlo y mirarlo distinta a otro clásico...
  5. S

¿Se puede saber por qué es una chorrada lo que estoy mencionando? Da tu punto de vista.
  6. S

Pero con una legislación clara y que no ocasione pérdidas humanas.
  7. S

Lo he repetido y lo repetiré siempre con mi punto de vista: los clásicos están para salidas, paseos e inclusive que sirvan de coche diario. En un rally y sobre todo en las condiciones de "algunos de éstos eventos", la Administración debería de mirar con lupa éstas historias. Y no hace falta...
  8. S

Fui vilmente echado de un stand en Classicauto

¿Y por qué omites el nombre del que os echó? que la gente se entere hombre. No pasa nada.
  9. S

Fui vilmente echado de un stand en Classicauto

¿Y por qué omites el nombre del que os echó? No pasa nada, que la gente sepa el nombre.
  10. S

a vueltas con el carnet....

Pues el examinador fué un sinvergüenza y tu amigo un golfo, así de claro. Con la cantidad de juventud intentando sacarse el carné y el dinero que cuesta, con la historia ésa dan ganas de vomitar.............
  11. S

Se necesitan coches 1937 o antes para pelicula en Bilbao

Totalmente de acuerdo. Aquí en Granada nos llamó al club una productora para que le enseñáramos autos de los años cincuenta, y decían que no pagaban pero que era bonito tener el recuerdo de ver tu coche en el cine !!toma ya!!
  12. S

Si después de 12 veces no se saca el carné mi recomendación es que se dedique a otra cosa, ya que Dios no le habría llamado por el camino de la conducción. Pero vamos.... paciencia, que Sor Citroën se lo sacó a la quinta. Y tu a ahorrar, porque te va a salir el niño más caro que un Ferrari.
  13. S

Yo creo que es que debe estar de coña.... vamos, tampoco hace falta ser Séneca para sacarse el carné hombre!!
  14. S

¿Aceite Castrol... falsificado?

Exacto.
  15. S

Pues que tenga suerte el chico, pero de verdad que me quedo de piedra. ¿Es más fácil examinarse fuera de Alicante teniendo en cuenta que no conocerá las calles de otra ciudad?. Yo saqué mi carné en Sevilla, y si lo hubiera hecho fuera me hubiera costado más al no conocer el sitio. Puede que su...
  16. S

VENDO Ford Mustang 302 v8 de 1972

Qué buenos coches traes amigo!
  17. S

VENDO EBRO Siata 50 s 1978

Que oportunidad para hacerse con ésta al que le guste. Un amigo mío también restauró una y se le fue casi el doble de lo que pides.
  18. S

VENDO Citroën CX

Pues nada dejad que se vaya al desguace. Y pide el artista 1.500 euros amenazando que si no se va a la chatarra... muy listo no debe de ser con esa excusa tan absurda.
  19. S

vuelve la burra al trigo...

No te preocupes amigo Bressel que ya nos queda menos con ésta gente. A mí, por lo menos, ya no me engañan más. Si yo te contará el alcaldito que tenemos en mi pueblo............
  20. S

Presentación de mi TS en sociedad...

!Como te gustan éstos coches! tuviste mi FU, también un Opel Manta (que luego lo tuve yo) y creo que también otro TS si mal no recuerdo. Que lo disfrutes.