barras antivuelco en renault 8

JorgeMenocal

Nuevo miembro
Registro
25 May 2003
Mensajes
179
Me gusta
0
Ubicación
ganzo-torrelavega-cantabria
hola que tal os paso unas fotos del arco de seguridad que le he montado a mi r8mi intencion es poco a poco hacer una replica de los que corrian en los años 70 mas o menos a ver si una semana de estas le llevo a poner pegatinas y pongo las fotos por ciento si alguien tiene fotos de como llebaban la parte trasera donde los asientos y me las puede enseñar estaria muy agradecido un saludo a todos y espero que gusten las fotos.

bueno esta primera es de como estaban las barras cuando las compre que deben tener tantos años como mi coche porlomenos

By jorgetsr at 2010-11-18

un poco de lijado o un mucho pueden hacer maravillas


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



By jorgetsr at 2010-11-18


By jorgetsr at 2010-11-18


By jorgetsr at 2010-11-18
 

falcon

Miembro
Registro
25 Nov 2008
Mensajes
878
Me gusta
24
Ubicación
Mora d'Ebre - Tarragona
Hola Jorge... buen trabajo...:thumbsup:

Tenía entendido que al poner barras había que quitar las plazas traseras... Igualmente, NO me gustaría ir atras con esas barras x alguna comarcal bien revirada de curvas....jejeje :bonk:
Guapo Guapo el Azul !!! Un saludo!!!
 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Jodó, que bien le quedan las barritas al r8, le da un toque racing total, sobre todo por la parte trasera..Buen pepino te vas a hacer amigo...

saludos
 

JorgeMenocal

Nuevo miembro
Registro
25 May 2003
Mensajes
179
Me gusta
0
Ubicación
ganzo-torrelavega-cantabria
Hola Jorge... buen trabajo...:thumbsup:

Tenía entendido que al poner barras había que quitar las plazas traseras... Igualmente, NO me gustaría ir atras con esas barras x alguna comarcal bien revirada de curvas....jejeje :bonk:
Guapo Guapo el Azul !!! Un saludo!!!

si si las plazas traseras tengo que anularlas por eso quiero ver alguna foto de la epoca para ver como se llebaba entonces aparte tendre que poner algo de aislante o algo asi para que no se escuche mucho el motor que por eso he vuelto a poner los asientos que no veas que ruido mete jeje
 

Jalpine

Miembro activo
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
1.073
Me gusta
9
Ubicación
Alicante
Hola Jorge,
Estupendas, estan geniales, yo creo que podrías respetar las plazas traseras si eliminas la barra en diagonal.
Por cierto, tienes planos??
Saludos.
Javier
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.333
Ubicación
Barcelona et al.
Y al quitar las plazas traseras, tocará homologar, ¿no? Porque, si no, en la ITV querrán ver 5 plazas, y no 2.
 

MIKELOW

Miembro
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
525
Me gusta
0
y ponle espuma a la altura de la cabeza que siempre es mejor que darte con la barra.....
 

JorgeMenocal

Nuevo miembro
Registro
25 May 2003
Mensajes
179
Me gusta
0
Ubicación
ganzo-torrelavega-cantabria
Hola Jorge,
Estupendas, estan geniales, yo creo que podrías respetar las plazas traseras si eliminas la barra en diagonal.
Por cierto, tienes planos??
Saludos.
Javier

planos no son unas barras creo que iresa de la epoca
lo de las plazas traseras esque al poner barras si quieres homologarlas te obligan a eliminar las plazas traseras
 

Arriba