El R18 GTD taxi decano de Valencia

Gomaspumino

Miembro
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
251
Me gusta
0
Ubicación
Sevilla
Hola a tod@s:

Por si os queda alguna duda de la "dureza Renault", en Sevilla todavia da servicio diario un R18 que ronda los 22 o 23 años, y dentro de lo que cabe, se conserva bastante bien.

A ver si pillo un dia al dueño y le pregunto por el coche.

Un saludo!

Gomaspumino.
 

Arconada

Miembro activo
Registro
4 May 2003
Mensajes
269
Me gusta
48
Ubicación
Torrent (Valencia)
También en Gijón todos los taxis son modernos, pero en Valencia hay un Citroën BX del 86 (V-BX) dando servicio, conducido por un señor mayor.

Saludos.
 

Viclr2

Miembro
Registro
27 Oct 2002
Mensajes
860
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Creo que lo mas antiguo que he visto por Valencia de taxi ultimamente, es un R18 y varias veces tambien...ahora mismo no recuerdo la matricula..

Saludos
 

Arconada

Miembro activo
Registro
4 May 2003
Mensajes
269
Me gusta
48
Ubicación
Torrent (Valencia)
Hoy he visto el R18 que menciona Viclr2, es de 1984 (V-1173-BK) y lo conduce un señor mayor. A ver si otro dí­a me pilla con la cámara a mano...

Saludos.
 

recuero

Miembro
Registro
11 Abr 2007
Mensajes
388
Me gusta
0
Arconada, te olvidas del renault 18 con matricula V-BK que todavia va funcionando por Valencia aunque ya llevo una temporada que lo lo veo.
 

Magnum 430

Nuevo miembro
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
229
Me gusta
0
Hola señores,he estado leyendo el hilo y solo deciros 2 cosas,el R-18 taxi de Valencia lo vi sobre el mes de julio en la parada del Carrefour enfrente de la Ciudad de Las Artes,lo conduce un señor mayor,con el cual tube una brevísima conversación,solo pude decirle desde la ventanilla que eso si que era un coche y que yo tengo uno igual.Era de mi padre,lleva en casa desde 1987,se compro con 4 años y hoy por hoy aun rueda a diario,ya que lo uso para ir al trabajo,en mi familia no hemos tenido otro coche con la fiabilidad y rendimiento que ha tenido éste coche,y solo deciros que aun hoy,gente que sube en el se queda sorprendida de la finura y repris que tiene el auto.Un saludo a todos:thumbsup:
 

Arconada

Miembro activo
Registro
4 May 2003
Mensajes
269
Me gusta
48
Ubicación
Torrent (Valencia)
Lástima lo de los R18s de Barcelona, el de Valencia sigue prestando servicio, lo vi el pasado lunes. ¿Será ya el taxi más viejo de España?
 

jose-ftv

Miembro
Registro
10 May 2005
Mensajes
435
Me gusta
2
Ubicación
Fuerteventura
Hace cosa de un par de meses pude ver en Las Palmas de Gran Canaria en pleno servicio un peugeot 504 GC-K que debe ser del 77 o 78. Aun queda en servicio algun w123, a ver si alguien de las islas mayores nos puede aportar algo mas.

Saludos.
 

recuero

Miembro
Registro
11 Abr 2007
Mensajes
388
Me gusta
0
El sabado por la tarde vi el R18 circulando yo creo que lo han pintado porque la verdad lo vi muy brillante. Un saludo
 

Arriba