vw golf mk1 cabrio para piezas

pampin

Nuevo miembro
Registro
7 Dic 2002
Mensajes
154
Me gusta
0
vendo en bilbao un golf cabrio completo salvo motor y caja para piezas por1000euros. el coche esta muy entero,capota muy bien,llantas de aluminio,faros y pilotos muy bien y en general bastante bien,mi tel 652723317.
 

pampin

Nuevo miembro
Registro
7 Dic 2002
Mensajes
154
Me gusta
0
tengo problemas para poner las fotos,le dire a mi hermano o a oskar haber si ellos me lo pueden poner.de todas maneras la idea es vender el coche entero porque si te cobro 500euros por la capota con los herrajes y 1000e por todo aunque algo puedo bajar 900 e o incluso 800e creo que merece la pena,el unico problema es que lo tendrias que llevar en un remolque y tener sitio para el.intentare poner fotos. saludos
 

Kazerdo

Miembro
Registro
2 Oct 2007
Mensajes
257
Me gusta
3
Hola

Entendido, por llevarlo en carro y sitio no es problema, el problema es el dinero jejejej

Si la capota esta bien me interesa, pasame las fotos al correo que te he puesto en el anterior mensaje si no te deja subirlas al foro

Gracias
 

pampin

Nuevo miembro
Registro
7 Dic 2002
Mensajes
154
Me gusta
0
mi hermano me ha puesto un anuncio en milanuncios.com .tiene puestas 4 fotos y te ha mandado a tu direccion de correo otras fotos del cabrio. el coche es frances dep 64
 

ZURBO

Nuevo miembro
Registro
6 May 2004
Mensajes
998
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Ya he visto las fotos... a mi me interesan los espejos, igual los asientos y tapizados, para que sean iguales todos... e igual los palieres que en el mio estan mal... asi que pon precios por las piezas... yo soy de vitoria...
 

pampin

Nuevo miembro
Registro
7 Dic 2002
Mensajes
154
Me gusta
0
el coche yo lo vendo entero sin motor ni caja.a kazerdo mi hermano le ha mandado unas fotos del coche,interior capota entera etc.este coche se compro con la idea de quitar toda la inyeccion y todo lo compatible con un 3 puertas berlina y vender lo demas osea quitar direccion frenos suspension salpicadero todo lo compatible y vender lo que quedaria que no era compatible,capota puertas lunas etc,paso que en ese tiempo a mi amigo la han dado un coche que tiene todo menos motor y caja y el quiere pasar eso del cabrio para tener el coche de repuesto completo y quitar la carroceria del cabrio completa.con este coche no gana nada,se pago1000e por el mas ir a buscar y traer a francia para quedarte solo con el motor y la caja,aun perdiendo 200e y venderlo por800e el coche merece la pena porque tiene cosas bastante bien y la carroceria esta muy entera,si el coche estaria muy podrido le quitaba la capota,faros y lo demas iva al desguace pero el coche merece la pena para tener de recambios
 

TOTORACING

Nuevo miembro
Registro
26 May 2010
Mensajes
4
Me gusta
0
Hola,me gustaria saber si los aletines de las ruedas son iguales en el berlina y en el cabrio..De ser iguales,me interesan,al igual que el capo delantero.
Dime por cuanto me dejarias todo.

Gracias y un saludo
 

Arriba