Presentacion de mi Horizon

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Yo tuve ocasion de verlo en directo, y el coche esta de lujo y con esas llantas va a quedar precioso. Diego, el viernes,es muy probable que este en Bilbaopara la salida del Rallystone ¿te acerco el manual de taller?
 

Didi

Miembro
Registro
15 Dic 2008
Mensajes
80
Me gusta
0
Gracias chicos.
El llavero lo localicé en Internet (de un hombre que vendía un lote de casi 100 llaveros diversos) y tras llamarle y explicarle para qué lo quería, me lo mandó gratuitamente por correo, para que luego se diga de los catalanes; la verdad que sin conocerle le estoy muuuy agradecido. Y de este hecho yo tomé una política: ¿por qué no dar algo que tienes y no usas a alguien que realmente lo pueda utilizar? Y la sigo cumpliendo.
Aupa Sergio! Este finde trabajo de tarde, si vas en coche y lo puedes llevar bien, si no no te molestes porque no sé si andaré con tiempo. De todos modos, si puedo te confirmo.
 

jrb

Miembro
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
372
Me gusta
12
Ubicación
Madrid y de Malaga
Me sumo a las enhorabuenas. Seguro que le sacas mucho provecho y satisfacciones.

saludos,
JRB


Muchas gracias compis!
Pues sí, la verdad que ya puse unas fotos de cuando no era mío aún, y todo fue dejarle una nota en el parabrisas al dueño y le faltó tiempo..., y la verdad es que le estoy sacando mucho jugo de a diario, ya que los otros que tengo son como más delicados. Por cierto, este sábado que viene nos vamos el artista (mi primo) y yo con el Horizon a nuestro primer cursillo de regularidad.
Otra vez gracias, y un saludo!
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Este Horizon :clapclap:quedaría muy chulo en el stand del Club Villaverde en la FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES de Guadalajara.

Mira el tema.
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Ya lo dije en su momento y lo reitero precioso y mas con esas llantas.
 

Abraham

Nuevo miembro
Registro
4 Oct 2007
Mensajes
78
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Lo tienes precioso espero que lo disfrutes grandisimo coche, lo tuvo uno de mis abuelos el motor 1.5 gasolina en blanco interior azul. Lo recuerdo como si fuera ayer

SALUDOS!
 

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Que preciosidad¡¡ además con buen gusto en las decoraciones; por cierto este horizon no habrá pertenecido al Cuerpo Nacional de Policia? lo digo por el detalle de los cristales oscuros que por aquel entonces se solían ver en los coches patrulla, muchos de los cuales, conviene recordar, que fueron vendidos en subastas.
Pero la verdad está de lujo...
Que lo disfrutes.
Saludos
 

Didi

Miembro
Registro
15 Dic 2008
Mensajes
80
Me gusta
0
Gracias por los piropos que le hechais, en serio , me alegra que os guste y que quede gente que seamos felices con tan poco, de hecho yo mismo estoy desprendiendome de clasicos de los 50, 60, y solamente pienso quedarme con este. Si me escuchan algunos de forocoches me llamaran GILIPOLLAS, pero a mi plin....
En cuanto a la reunión, imposible, hay que ganarse las alubias, y no, no pertenecio a ningun cuerpo, a no ser al cuerpo de Manuel, un vecino de el barrio, que aunque fue el quien lo compro, fue su padre quien lo saco del concesionario a cuento de no se que, o algo asi me conto.
Saludos.
 

Arriba