XIII Jornada de puertas abieras Jarama

Biscione

Nuevo miembro
Registro
1 Sep 2002
Mensajes
51
Me gusta
0
Ubicación
Leganés-Madrid
REGLAMENTACIÓN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

- Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso de vehículos “visitantes” o de otro tipo.

- El acceso al paddock será gratuito para el público (que entrará al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando su vehículo en los parkings anexos al Circuito debidamente señalizados).

- Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el paddock del Circuito. Los clubs no podrán ceder a otras entidades, asociaciones o particulares, los espacios que se les haya asignado. El tamaño de estos espacios dependerá del número de vehículos que inscriba cada club.

- EL CLUB DEBERA ESTAR EN LA PUERTA DE ACCESO A PISTA A LAS ORDENES DE LOS COMISARIOS, DESDE 10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA A PISTA DE SU CLUB Y HASTA QUE HAYA PASADO EL ULTIMO DE SUS MIEMBROS.

- Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochados. En caso de llevar copiloto, éste también deberá ir equipado en las mismas condiciones. Los cascos que a juicio de la organización no cumplan con las normas de seguridad, serán rechazados. No se permitirá más que dos ocupantes, como máximo, por vehículo. El conductor deberá estar en posesión del permiso de conducir vigente y, por tanto, con edad superior a 16 años. El copiloto deberá tener una edad mínima de 16 años pero ante duda sobre la edad deberá aportar DNI que justifique la misma (se ruega que, en cualquier caso, se tenga este documento preparado por si es necesario comprobarlo) pues en caso contrario no podrá salir a pista.

- En caso de lluvia se declarará, a criterio de la organización, pista “húmeda” y en las mangas afectadas saldrá por delante un “pace car” que marcará el ritmo y que no puede ser adelantado.

- Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo en peligro la seguridad propia y la de los demás participantes, será expulsado de forma inmediata de la pista y, por supuesto, queda terminantemente prohibido realizar en el paddock cualquier demostración o acto que entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a esta concentración.

- Aquellos vehículos que desafortunadamente se averíen antes de su hora de salida a pista, no podrán ser sustituidos y menos por coches modernos (implica pérdida de derechos)

- No se admitirá el acceso a pista de vehículos sin matrícula o con las matrículas tapadas.

- Aquellos vehículos que hayan perdido su turno no serán admitidos a salir a pista posteriormente (implica pérdida de derechos).

- No se admitirán automóviles de fabricación posterior a 31 de Diciembre de 1992, salvo en los casos excepcionales que admita la Organización (implica pérdida de derechos).

- La Organización se reserva la inclusión de algún automóvil moderno en determinadas mangas, generalmente destinados a periodistas o casos excepcionales.


- MUY IMPORTANTE: El Real Automóvil Club de España y la Fundación RACE, como entidades de carácter privado, se reservan el derecho de admisión a la pista a aquellos conductores que hayan demostrado o demuestren un comportamiento peligroso, violento o no se encuentren en las condiciones físicas necesarias para poder conducir. Los clubs están obligados a informar a sus participantes del Reglamento del presente evento eximiendo a la Organización de la Fundación RACE y del RACE de toda responsabilidad, incluida la civil, por cualquier percance que pudieran tener en el desarrollo de la Jornada.
 

Biscione

Nuevo miembro
Registro
1 Sep 2002
Mensajes
51
Me gusta
0
Ubicación
Leganés-Madrid
ACCESO A COMIDA EN EL BOX 10 EUROS POR PERSONA A PAGAR EN EL JARAMA



1 Biscione 1 persona
2 ibizagti 2 personas
3 Runy 1 persona
4 jvvaep 2 personas
5 alfista146 2 personas
6 Jasc - 2 personas
7 Enzo - 1 person
8 Macius-2 personas
9 Reziario - 2 personas
10 Tygrell- 1 persona
11 Alfisionao - 1 persona
12 Agumotril - 2 Personas
13 Bono - 2 personas humanas
14 manu_sprint - 2 personas
15 2MIL - 2 personas
16 chus - 2 personas
17 Fergucas - 1 persona
18 Raul3317 - 2 personas
19 NAUXELILLAS - 2 personas
 

Biscione

Nuevo miembro
Registro
1 Sep 2002
Mensajes
51
Me gusta
0
Ubicación
Leganés-Madrid
REGLAMENTACIÓN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

* Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso a vehículos "visitantes" o de otro tipo.

* El acceso al paddock será gratutito para el público (que entrará al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando su vehículo en los parkings anexos al Circuito debidamente señalizados)

* Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el paddock del Circuito. Los Clubs no podrán ceder a otras entidades, asociaciones o particulares, los espacios que se les haya asignado. El tamaño de estos espacios dependerá del número de vehículos que inscriba cada club.

* Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochados. En caso de llevar copiloto, éste tambén deberá ir equipado en las mismas condiciones. Los cascos que a jucio de la organización no cumplan con las normas de seguridad, serán rechazados. No se permitirá más que dos ocupantes, como máximo, por vehículo. el conductor deberá estar en posesión del permiso de conducir vigente y, por tanto, con edad superior a 18 años. El copiloto deberá tener una edad mínima de 16 años pero ante duda sobre la edad deberá aportar DNI que justifique la misma (se ruega que, en cualquier caso, se tenga este documento preparado por si es necesario comprobarlo) pues en caso contrario no podrá salir a pista.

* En caso de lluvia se declarará, a criterio de la organización, pista "húmeda" y en las mangas afectadas saldrá por delante un "pace car" que marcará el ritmo y que no puede ser adelantado.

* Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo en peligro la seguridad propia y la de los demás participantes, será expulsado de forma inmediata de la pista y, por supuesto, queda termiantemente prohibido realizar en el paddock cualquier demostración o acto qeu entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a esta concentración.

* En todo el recinto del Circuito no se permitirá que circulen minimotos, motos o quads, a excepción de los de la Organización.

* Aquellos vehículos que desafortunadamente se averíen antes de su hora de saida a pista, no podrán ser sustituidos y menos por coches modernos (implica perder derechos)

* No se admitirá el acceso a pista de vehículos sin matrícula o con matrículas tapadas.

* Aquellos vehículos que hayan perdido su truno no serán admitidos a salir a pista posteriormente (implica perder derechos)

* No se admitirán automóviles de fabricación posterior a 31 de diciembre de 1992, salvo en los casos excepcionales que admita la Organización (implica perder derechos)

* La Organización se reserva la inclusión de algún automóvil moderno en determinadas mangas, generamente destinados a periodistas o casos excepcionales.

* Los pases a pista modificados, rectificados, variados, etc... no serán válidos para el acceso a la misma, perdiendo los derechos y siendo retirado.

* MUY IMPORTANTE: El Real Automóvil Club de España y la Fundación RACE, como entidades de carácter privado, se reservan el derecho de admisión a la pista a aquellos conductores que hayan demostrado o demuestren un comportamiento peligroso, violento o no se encuentren en las condiciones físicas necesarias para poder conducir. Los clubs están obligados a informar a sus participantes del Reglamento del presente evento eximiendo a la Organización de la Fundación RACE y del RACE de toda responsabilidad, incluida la civil, por cualquier percance que pudieran tener en el desarrollo de la Jornada.
 

Biscione

Nuevo miembro
Registro
1 Sep 2002
Mensajes
51
Me gusta
0
Ubicación
Leganés-Madrid
Confirmamos que saldremos a rodar en la tanda 15, comprendida entre las 15:10 a 15:25, y nos corresponde el parking V.
 

Biscione

Nuevo miembro
Registro
1 Sep 2002
Mensajes
51
Me gusta
0
Ubicación
Leganés-Madrid
Se recuerda a todos los asistentes que para entrar al box donde estará la comida, será necesario pagar en el circuito 10 euros por persona y se le dará una acreditación, sin la cual no se tendrá derecho de acceso al mismo. Se ruega también que en la medida de lo posible se lleve la cantidad justa a pagar.

Muchas gracias.

ASISTENTES A COMIDA EN BOX
1 Biscione 1 persona
2 ibizagti 2 personas
3 Runy 1 persona
4 jvvaep 2 personas
5 alfista146 2 personas
6 Jasc - 2 personas
7 Enzo - 1 person
8 Macius-2 personas
9 Reziario - 2 personas
10 Tygrell- 1 persona
11 Alfisionao - 1 persona
12 Agumotril - 2 Personas
13 Bono - 2 personas humanas
14 manu_sprint - 2 personas
15 2MIL - 2 personas
16 chus - 2 personas
17 Fergucas - 1 persona
18 Raul3317 - 2 personas
19 NAUXELILLAS - 2 personas
20 Onero- 1 persona
21 Jawiosky-2 personas...
22 GERAR - 2 personas
23 Noiprocs - 1 persona
24 Ramis - 1 tronado
25 Sprintvel - 1 miserable
26 Chema 1 o 2 forrados
27 Juancho 2 BMiserablesW...y 3 niños, juas!!!!!
28 yépez 1 veleta o dos....
29 _BoXER_ 2 personas
30 3biscione - 2 personas
 

Alfisionao

Miembro
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
508
Me gusta
12
Ubicación
Málaga
Ya se va animando la cosa. :)

Allí nos veremos si mALFArio no lo impide, que ya haré lo posible por evitarlo. :thumbsup:

:wave1: a la Alfisión. ®
 

Biscione

Nuevo miembro
Registro
1 Sep 2002
Mensajes
51
Me gusta
0
Ubicación
Leganés-Madrid
Os dejamos un plano del parking que nos corresponde, recordad que el nuestro es la letra V. El Box que nos ha tocado ha sido el número 4.




Os rogamos que acudáis en la medida de lo posible entre las 9.30 y 10.30 para que no tenga que haber constantemente una persona fuera del recinto entregando los pases. A partir de ese horario, saldrán tan pronto como les sea posible. La persona encargada de dar los pases llevará un identificativo del Alfa Corse Club para hacerlo más reconocible. En caso de llegar más tarde, llamad al teléfono 616 794 776 para que os entreguen los pases
 

Txema_GTV6

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.753
Me gusta
5
Ubicación
Chamarti­n/Sanse -Madrid-
En el CARE salimos a pista a las 10:40. Asi que quien quiera ver otros Alfa en acción que madrugue :P

Después de un lío con el 155 y suszapatos, iré con el GTV6.
 
Última edición:

Arriba