Presentación de "nuevo" milqui

José Mari

Miembro
Registro
3 Sep 2010
Mensajes
233
Me gusta
3
Estimados foreros:

Despues de seguiros durante vastante tiempo, me he decido a presentar en sociedad a mi querido milqui. Se trata de un bifaro de maleta cuadrada de 1972.

Lo adquirí hace unos meses en Asturias y supongo que alguno de vosotros lo conocerá. Actualmente me muevo entre Cantabria y el norte de Burgos.

Como podeis ver en las fotos se encuentra en buen estado, totalmente de origen (incluso la tapicería) y funciona sin ningún problema.

Este verano hemos recorrido juntos unos 3000 km y no he tenido que añadirle ni aceite (sólo me ha pedido gasolina).

Tengo varios proyectos para él que os iré comentando para pediros información y ayuda.

Espero disfrutar de él durante muchos años y poder conoceros en algún evento próximamente.

Saludos para todos.
 

Adjuntos

  • DSC04580.jpg
    DSC04580.jpg
    44,8 KB · Visitas: 69
  • DSC04589.jpg
    DSC04589.jpg
    58,4 KB · Visitas: 74
  • DSC04594.jpg
    DSC04594.jpg
    61,4 KB · Visitas: 74
  • DSC04581.jpg
    DSC04581.jpg
    45,2 KB · Visitas: 71

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Bienvenido Jose Mari, bonito el milqui!!! y bonita tierra donde te mueves, la zona del embalse del Ebro asi como las merindades son muy guapas y el sur de canatabria, Valle de Pas etc... no digamos...genial.
 

Mr.Stingray

Miembro
Registro
26 May 2005
Mensajes
284
Me gusta
13
Muy chulo ese 1500 sobre todo en ese color; no entiendo nada de 'milquis' pero supongo que era un color bastante poco común porque sinceramente apenas lo recuerdo.
Lo dicho, enhorabuena por tu seat y ya verás que el estar por aquí te será productivo porque hay gente muy puesta en estos coches
 

CORUXO

Miembro
Registro
3 Sep 2010
Mensajes
62
Me gusta
0
Ubicación
Tineo - Principado de Asturias
¡Anda! tu has venido a Asturias a por el tuyo y yo he ido a buscarlo a Guadalajara y vuelta a Gijón...
¡Enhorabuena y mucha suerte con el "milqui"!... un saludo cordial

Asier
 

Braulio

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.181
Me gusta
40
Aunque ya te he dado la bienvenida en el listado que entre todos estamos haciendo sobre los seat 1500, tambien te la hago extensible aqui. Enhorabuena por tu adquisicion y adelante con el, seguro que disfrutaras como un niño con zapatos nuevos.
Bienvenido.:thumbsup:
 

Leño

Miembro
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
448
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
Pues enhorabuena por esa adquisición, y bienvenido a este foro. No te defraudará, yo llevo más de veinte años con el mio, y coincide con el tuyo hasta en el color.
Algún día, tenemos que aparcarlos juntos, y echarles unas fotos. Quizás en alguna concentración de Milquisaurios, como la del pasado fin de semana.
Un saludo,



 
Última edición:

Bar-Tolo

Nuevo miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
106
Me gusta
0
bienvenido a este mundillo,ese artefacto esta impresionante;es hermano del mio pero a diferencia de leño el mio es amarillo.A lo dicho bienvenido
 

Arriba