Filmación de Madrid sus calles y el tráfico durante el siglo pasado.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Filmación de Madrid, sus calles y el tráfico durante el siglo pasado.

Hola.

Si entrais hoy 28/08/2008 en la hueb del periódico gratuito 20Minutos, seleccionais "madrid" y buscais el apartado "madrid de butacas y palomitas" podreis disfrutar de una fantastica filmacion de Madrid a lo largo del siglo pasado (el XX, so bestias :demon7:) Para cuando pasen los dias lo podreis buscar por el servicio de hemeroteca.

No tiene desperdicio y se ven unos coches.... Uffffffff.

Aqui teneis el enlace por si os da pereza: http://www.20minutos.es/madrid/

Si alguno sois capaces de descargaros el video os agradecería que lo publicarais en el foro.

Saludos y a disfrutar. :beer-toast1:
 
Última edición:

FVCP

Miembro activo
Registro
24 Abr 2008
Mensajes
248
Me gusta
36
Fabuloso montaje.

Espero que alguien pueda descargar ese reportaje.

Saludos cordiales,

FVCP
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Una pena que no hayan puesto la persecución de "Asalto al Banco Central" ni fragmentos de "Turno de Oficio". Había imágenes tan interesantes como esas...
En muchísimas películas españolas el comienzo es un simple rodaje de Madrid, es curioso y asombroso. E incluso en extranjeras. Sin ir mas lejos, en la película gala "La culpa fue de Eva", con el genial Toto, Abbe Lane, José Guardiola y demás salen unas bonitas imágenes de Cibeles y Las Ventas.

Saludos claqueantes!!!!
 

fransoto

Miembro
Registro
27 May 2005
Mensajes
252
Me gusta
4
Ubicación
Jerez
Para filmaciones de este tipo, no os perdáis los comienzos de Solos en la madrugada, o El crack (I o II) de Garci. Preciosas imágenes. O la de la serie 'Tristeza de amor'.
 

Arriba