Comentarios extraidos del foro de ventas.

Joyman

Miembro
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
140
Me gusta
0
Ubicación
Sanlucar de Bda (cadiz)
Pienso que tras haber vendido mas de 200 coches ,ya sea en el foro como en otros mercados (Segundamano , la maneta...), que se quejen tres o cuatro "clientes" es normal , lo raro seria que a los precios que muchos de los coches se han ofertado y/o adquirido no hubiera habido ninguna queja.

Señores todos sabemos de la obra de Mariano a favor de nuestra aficion, que por seguir buscando, encontrando y ofertando clasicos se traspapeleen algunos documentos no creo que sea para lapidarlo (Mucho se puede arreglar por privado y no aireandolo).

De todas formas cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera , aunque de poner en una balanza los "favores" de Mariano por nuestro foro, se de que lado caeria.

P.D.: Perdon por no poner acentos , no se que le pasa al teclado.

SALUDOS.
 

Tiogalli

Miembro activo
Registro
10 Nov 2005
Mensajes
1.174
Me gusta
3
Ubicación
Ecija
Pues yo compré a Mariano un R-14 y el trato fué maravilloso. A mi por lo menos me parece una persona TOTALMENTE fiable y no me parece justo que se enturbie la figura de una persona que ha vendido tantos coches y que tanto ha hecho por esta afición.
 

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
249
Me gusta
10
Peugeot 404 Break de 1964......100 € (VENDIDO)
TRANSPORTE DE CLASICOS 29-sep-2009 10:54
por mausob
5
1,893 Venta de coches clásicos

Ese me lo vendió a mí y encantado, pese a que es un fierro de los de ensidesa.

Voy a contar una cosa que hizo Mariano que es digna de mencionar:

El último 404 que me compré (uno cabrio) lo encontre de casualidad. El día que lo tenía que ir a recoger coincide con mi aniversario de boda.

Ya sabeis como se ponen las parientas con esto....

Total que Mariano se ofrece a ir a por él a un pueblo de Guadalajar (eso fue un viernes), dejarlo en su casa tapadito con una funda suya, pues la capota está totalmente rajada y llevarmelo el sábado a Navacerrada.

Y ojo, habiendole dado yo el dinero por adelantado (comento esto porque podía haber perdido el dinero. Y OJO MARIANO, CONFIO TOTALMENTE EN TÍ).

Un saludo para todos.
 

Amendez

Miembro
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
334
Me gusta
3
¡¡¡¡¡¡¡¡MARIANO.....!!!!!!!!

Los que te conocemos, sabemos como eres.....
Ademas de la impresionante estadistica de chatarra vendida....que no te pillen los de hacienda y te pidan declaracion de IAE....
(Por cierto los medicos admiten errores del 4% y sus errores se pagan caro)
http://www.erroresmedicos.com/dentro.asp?sec=errores
Y aun teniendo en cuenta ese 4% estoy seguro de tu buena fe.....

Por cierto, si hacemos una fiesta de desagravio me apunto a la orgia de chatarra, yo pongo dosis de oxido y mugre a todo gas.
 
Última edición:

Jonsee

Miembro activo
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
644
Me gusta
42
Ubicación
SUR DE LOS MADRILES
**********Para "Jonsee", es verdad, le compré un MERCES PONTON sin papeles, sin matrícula y para despiece y se lo pagué en dos veces mediante dos pagos de 500 €.En esas fechas a mi me dejaron colgado con un pago importante y no lo puede hacer de otra forma.Tampoco cuenta que en esos mismos meses le ayudé a vender un VW ESCARABAJO volcado (realmente difícil de vender) a un amigo mio y ya veo que sus formas de agradecermelo.Lo siento también.************

Todos sabemos Mariano la buena fama que tienes en este foro, "pero no hay que dormirse en los laureles"; eso ha de seguir siendo asi. No dudo que has conseguido montones de coches a gente a la cual has ayudado a empezar o seguir en este mundillo nuestro.

No se trata por otro lado de echarse en cara lo que "yo hice por ti o lo que dejaste tu de hacer por mi"; se trata unica y exclusivamente de hacer las cosas bien. El Ponton, si tu me dices que lo voy a cobrar de esas maneras, no te lo llevas. Me pillaste en un mal momento economico, por el cual pasamos muchos de vez en cuando y mas veces de las que queremos por desgracia; y me tuve que desprender de el, precisamente, confiado en tu buena fama y tu "supuesto" buen hacer. POr hacerte el favor de que tu llenases no se que hueco en una exposicion de hierros en Guadalajara me ofreciste una cantidad que yo supuse entregarias en el momento de cargarlo, cosa que no fue asi. Iba a ser en esa semana, pero tampoco fue asi; y finalmente llego lo que realmente me molesto de la situacion..... tener que estar llamando a una persona para pedir tu dinero y no recibir contestacion al movil. Me consta que el coche lo vendiste con beneficio al dia siguiente, y puedo llegar a entender incluso que jugases con ese dinero para otros menesteres, pero tambien me consta que en un año que tardamos en ponernos al dia, seguias vendiendo tus cacharrillos con beneficio.
Lo del escarabajo que a ti no te intereso como el Ponton, que no estaba volcado, tenia un golpe en el techo, fue lo mismo de lo mismo. Efectivamente me mandaste un supuesto amigo tuyo la misma semana que te llevaste el Mercedes, fue el primero en verlo y tonto no fue, se lo quedo por 400 euros (cobrados in situ pues no le conocia de nada). Se vendio por lo mismo, por el mal momento economico puntual. Para mi lo quisiese ahora que voy algo mejor, pues no encuentro un motor como ese por menos de 700 euros machacado, y aun me sobrarian piezas.

En fin, que con mi comentario no pretendia desprestigiarte, si bien parece todo lo contrario. Pero muchas veces, tras una persona con tan "buena fama", existe el riesgo de cometer el error por un exceso de confianza al tratar algun negocio. Existen multitud de personas en este foro que se dedican ha realizar negocios a mayor o menor escala, con mas o menos profesionalidad; y efectivamente, de muchos no se escucha nada hasta que un buen dia salta la bomba. A otros, por el contrario, los tenemos mas que "fichados" y sin embargo, seguro que son majisimos a la hora de tratar para otra gente que ha realizado tratos con ellos exquisitos.

Un saludo.
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Pese a la mayoría de buenas operaciones hechas con Mariano, lo que no es de recibo es que se venda un coche diciendo que hay una documentación y luego no se entregue,que pasen meses y años y no se solucione nda.
Esos "cuatro clientes" como antes se les ha llamado tienen todo el dereco a expresar su indignación y tratar de conseguir eco a sus justas reivindicacioes hasta que el vendedor cumpla lo pactado, ¿qué haríais en el caso de Damiancete? compra un coche hace años, sigue esperando una documentación y Transporte de Clásicos dice que "no recuerda".... ¡por Dios! ¿cómo estarías vosotros en ese caso? La cuestión no es desprestigiar a nadie, la cuestión es que los compradores necesitan una solución, de justicia es. Y si este hilo sirve para que todo se solucione bienvenido sea.
 

elbacilorobado

Miembro bien conocido
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.531
Me gusta
63
Ubicación
Córdoba
Todos podemos cometer errores, aunque en casos como éste el afectado se vea impotente y tenga la obligación de solucionarlo Mariano.

Mi experiencia particular, le compré un r 5 TS, tengo que decir en honor a la verdad fue magnífica. No solo me recibió en su casa, también me hizo sentir como en la mia. No hubo problema alguno y hasta el momento solo tengo alabanzas para su trabajo.
 

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
Yo sólo tengo que decir de Mariano cosas buenas, ha vendido cientos de coches a muy buenos precios y si ha habido algún problema en alguna venta hablando se entiende la gente.

Un saludo Mariano.
 

guso2cv

Nuevo miembro
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
350
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
chatarras

Pues yo también solo puedo hablar cosas positivas de Mariano de la Parte. Buen compañero de afición y de amante de las chatarras varias como yo.

Un saludo
 

Arriba