Bujías para Twin Spark

hacelera

Miembro
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
419
Me gusta
0
Ubicación
Santander / Madrid
Mi 75 TS tiene la manía de dar tirones en frío cuando lo arranco por la mañana en este tiempo de nieves y lluvias, especialmente al acelerar un poco. La sensación es como si fallase un cilindro, rateando al acelerarlo pero volviendo a funcionar bien al pisarle algo más. Así que, como no lo hice cuando lo compré, voy a renovar los cables y las bujías que igual ahí está la cosa.
Igual no es eso, pero en cualquier caso mal no le vendrá y lo siguiente será limpiarle la inyección que debe estar de los más marrana a juzgar por la falta de cuidado de debió poner su anterior propietario en el mantenimiento.
A lo que voy: ¿Qué bujías van mejor en un 2.0 TS de serie? ¿Merecerá la pena poner unos cables "de altas prestaciones" o no hay diferencia respecto a los originales?
Maz Banks de Alfaholics acaba de contestarme que las bujías apropiadas son las NGK BCR8ES. ¿Estáis de acuerdo?

Saludos!
 
Última edición:

suizo

Miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
223
Me gusta
1
Que yo sepa las suyas son las Golden Lodge 25 HLD y tira de ebay,que hay por ahi.
Y si es bueno poner cables nuevos egun km.

salù
 

ALEJANDRO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
894
Me gusta
0
Ubicación
SOTILLO AVILA
Hola amigo.
Recuerda que quedaba pendiente parte de la inyección, recuerdo que esas toberas de admisión daban miedo, seguro que toman aire falso.
Las bujias las vengo comprando en Ebay de Italia como te dicen.
Y en el de USA hay uno vendiendo las toberas en silicona.
Saludos.
 

hacelera

Miembro
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
419
Me gusta
0
Ubicación
Santander / Madrid
OK Gracias a todos!
No acabo de encontrar las lodge para twin spark y por lo que veo en AlfaBB casi todos los "gurús" recomienda pasarse a NGK... No sé, lo cierto es que además las NGK son bastante más baratas y fáciles de encontrar. Igual hago la prueba y ya os contaré.

Alex, las toberas ya las viste, están para tirar. Si tienes por ahí el enlace a las de silicona dímelo. Tengo vistas unas tipo original en Austria también en Ebay, y desde luego que toca cambiarlas ya.
 

Naxuelillas

Miembro
Registro
23 Oct 2009
Mensajes
56
Me gusta
2
Hola!
Yo tengo entendido que las bujias tienen que ser Golden Lodge HLD como te han dicho, aqui en España las puedes encontrar en www.autocorse.es, pero si son carillas...

Si cambias los cables de bujias comentame cuales pones a ver que tal van que yo tambien estoy pensando en cambiarselos a mi TS..
Saludos!
 

Naxuelillas

Miembro
Registro
23 Oct 2009
Mensajes
56
Me gusta
2
sabes si ese precio es de las 12 bujías nuevas?? porque estarían muy baratas no?
 

GERAR

Miembro
Registro
21 Ene 2008
Mensajes
264
Me gusta
0
No se, preguntale, no conozco al vendedor pero es una buena ocasión, digo yo que serán nuevas no ?
 

Naxuelillas

Miembro
Registro
23 Oct 2009
Mensajes
56
Me gusta
2
pue sí, si son nuevas es una buena oportunidad, le voy a mandar un mensaje a ver, gracias!
 

Arriba