hacelera
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Mi 75 TS tiene la manía de dar tirones en frío cuando lo arranco por la mañana en este tiempo de nieves y lluvias, especialmente al acelerar un poco. La sensación es como si fallase un cilindro, rateando al acelerarlo pero volviendo a funcionar bien al pisarle algo más. Así que, como no lo hice cuando lo compré, voy a renovar los cables y las bujías que igual ahí está la cosa.
Igual no es eso, pero en cualquier caso mal no le vendrá y lo siguiente será limpiarle la inyección que debe estar de los más marrana a juzgar por la falta de cuidado de debió poner su anterior propietario en el mantenimiento.
A lo que voy: ¿Qué bujías van mejor en un 2.0 TS de serie? ¿Merecerá la pena poner unos cables "de altas prestaciones" o no hay diferencia respecto a los originales?
Maz Banks de Alfaholics acaba de contestarme que las bujías apropiadas son las NGK BCR8ES. ¿Estáis de acuerdo?
Saludos!
Igual no es eso, pero en cualquier caso mal no le vendrá y lo siguiente será limpiarle la inyección que debe estar de los más marrana a juzgar por la falta de cuidado de debió poner su anterior propietario en el mantenimiento.
A lo que voy: ¿Qué bujías van mejor en un 2.0 TS de serie? ¿Merecerá la pena poner unos cables "de altas prestaciones" o no hay diferencia respecto a los originales?
Maz Banks de Alfaholics acaba de contestarme que las bujías apropiadas son las NGK BCR8ES. ¿Estáis de acuerdo?
Saludos!
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