Compra R100RT

W108

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
130
Me gusta
24
Ubicación
EXTREMADURA
Hola, hace tiempo estoy pensando en la compra de una BMW R100RT, he visto muchas fotos en Google, y cada modelo tiene aspectos positivos y negativos, es que hay muchas diferencias entre las tres series que hay, en grandes rasgos;
He visto algo en venta pero es caro y algunas son para meterse en mucha faena, y no tengo ganas de restaurar, quiero disfrutar.
Agradecería que si sabéis de alguna en buen estado, especialmente a partir 1981, que creo que son con encendido electrónico.
Saludos y gracias
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Sobretodo busca una con frenos Brembo pues las anteriores directamente NO FRENAN (Doy fe de ello porque yo tuve una) y bienvenido al mundo de las piernas "cocidas" de calor.

Una moto magnífica.

:wave1:
 

W108

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
130
Me gusta
24
Ubicación
EXTREMADURA
Me gustaría encontrar una "Classic" que son una serie de los ultimos años, con diez caballos menos, pero en España hay muy poquitas; me han ofrecido una con pinzas ATE, que está en buen estado, pero no me decido, no solo por los frenos, hay otras cosas como el encendido por platinos,.......; En Mobile hay varias "Classic" en muy buen estado y con kilometros aceptables, pero de momento prefiero agotar el mercado de aqui, o dar un periodo de tiempo antes de meterme en la importación.
Saludos.
 

Arriba