IX Macro Mercedes || PLASENCIA (Extremadura) || 23 Octubre 2009

GREG

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
135
Me gusta
1
Foro de Noche

Jaaaaaaaaaaar y Cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnn, eso que han visto Vds. era el entrenamiento intensivo y previo efectuado en Aranjuez y Toledo por los foreros de Girona y Bilbao, para la Macro nocturna oficial que se iba a llevar a cabo las noches de concentracion, pero que se quedo limitada a unos puros y unos cubaticas despues de las cenas correspondientes en el hotel de concentracion, faltando la competicion oficial de las dos noches, viernes y sabado, con sus diversas modalidades deportivas y sociales, como levantamiento de vidrio, bebiendo hasta el amanecer, haciendo gimkana al amanecer de vuelta al hotel, busqueda de locales varios, arrrastre de sacos (esto es el comapñero de turno que se mandanga y hay que llevarlo de bar en bar y luego al Hotel) y otras modalidades varias que algunos de nosostros hemos practicado en anteriores Macros y practicaremos en las siguientes. Lo que no puede ser es que los entrenamientos oficiales tengan mayor importancia y relevancia que la propia Macro Nocturna, y de ahi que diga que en esta Macro extremeña no procedieramos con eficacia y empeño en mantener las salidas nocturnas dado que se debe conocer los sitios a los que acudimos de dia, tarde y noche e incluso los amaneceres.Saludos
 

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Pues parece que soy el ultimo , hoy hemos llegado , ayer nos quedamos y visitamos la zona de la Vera , sus pueblos y sus gentes.
Entre ellas el amigo Esteban que si no tuvimos bastante con la macro tan bien organizada y espectacular , me lo encontre en el pueblo de su padre Garganta de la Olla, el cual nos enseño e hizo de cicerone pueblo precioso donde los halla , luego nos recomendo sitio para comer en Cuacos de Yuste y lo volvimos a encontrar encima no nos dejo invitarle y lo hizo el, yo no le pongo un 10 , sino un 30 por lo menos.

A los Gallegos , como fui el ultimo en abandonar me comentaron en el hotel que se habian dejado dos trofeos en una de las habitaciones la 137 ( creo que se quien han sido los interfectos ) , los tengo a buen recaudo en mi casa , osase a los interesados le dare mi direccion para que pasen a recogerlos , les dare un paragolpes que le tengo prometido y hasta les invitare a merendar si hiciese falta , ademas de enseñarles mis dominios y comentar alguna cosilla.
 

Lagarto2

Nuevo miembro
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
52
Me gusta
0
kol he recibido el mensaje,el merche ya va bien pero me van hacer lo que tenia yo que haber hecho limpiar el tanque ya que se ha llevado mucho tiempo parado.
peruchi necesito que me llames para comentarte una cosita.
 

127CC

Miembro
Registro
3 Mar 2003
Mensajes
394
Me gusta
23
Ubicación
Plasencia(Caceres)
Lo siento compañeros me quede con muchisimas ganas de ir pero al final trabaje el domingo tambien y el sabado llege a casa reventado.
Bueno en la subida a trujillo el sabado por la tarde cuando llegaba a casa me cruze con el Merche que sale en la foto sino me engaña mi memoria
Saludos
 

willyfox

Miembro
Registro
17 Ene 2005
Mensajes
692
Me gusta
10
Ubicación
Talavera
Muchas gracias a todos por los comentarios, me siento muy halagado. Ha sido, de nuevo, un placer estar con todos vosotros y con los nuevos participantes, esta vez hasta de Cádiz. Todos hemos echado de menos a Pepe/Ce3k, pero por motivos de salud no pudo acudir, espero que esté mejor.

Quiero agradecer también a Carlos/peruchy y Paco/seat600abarth, Francisco José Pérez y al artista JJ su gran ayuda, sin ellos no habrían salido tan bien las cosas. Y por supuesto, a Gerardo D por su maravilloso regalo, el cual hace siempre desinteresadamente al organizador de la macro. En fin, seguro que olvido algo...sí, los puros hábanos de GREG, pata negra.

Sólo tengo 3 ó 4 fotos, se me estropeó la cámara. Menos mal que tenemos a JJ:number_one:, que seguro estará ya preparando unas fotos estupendas en esta gran web: http://www.novamix.es/

Bueno, pues ya sólo quedan unos 6 meses para la próxima macro, que será en........................................................?
 

Lagarto2

Nuevo miembro
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
52
Me gusta
0
esteban y peruchi,he recibidos vuestros mensajes,gracias a los dos por la informacion que os pedi.
 

Francisco José Pérez

Miembro activo
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
1.605
Me gusta
8
Ubicación
lagoness
!Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan¡ ¡Ya están aquí! ¡Lo que todos estábais esperando pero no os atrevíais a pedir! ¡Por fin!... LAS FOTOS DE LA MACRO
Si pincháis en el buitre (sí, sí, un buitre de verdad) que aparece en este enlace http://www.novamix.es/, podréis ver las tropecientascuarentaymás fotos que ha hecho JJ. Puede que tardéis un poco en ver alguna de ellas, pero es que tienen mucha resolución para que se puedan ver mejor, y por eso se toman su tiempo. JJ espera que os gusten y que no le alebéis mucho, porque es muy tímido y enseguida se pone colorado.
Que las disfrutéis. Salu2
 

Diethelm

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
2.126
Me gusta
78
Ubicación
A Coruña
Buahhhhh, pues como de costumbre, un nivelazo de fotos, en el que se refleja perfectamente lo bien que lo pasamos (bueno, menos el ascenso a la fortaleza, en el que casi arrastrábamos la lengua...........madre mia con la subidita).

Fantástico trabajo, muchas gracias a los dos.

Un abrazo!!
 

Arriba