El peor enemigo del clásico es .... la esposa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carly

Nuevo miembro
Registro
30 Sep 2003
Mensajes
1.575
Me gusta
0
Yo debo ser un suertudo, el problema de la mujer no lo tengo, es lo que tiene ser gay, jejejejje Mi marido cuando le dije de ir mirar el primer escarabajo pensaba que estaba chalao, pero que si me hacia ilusion pues que el se apuntaba, con el segundo ya estaba mas animado. Con la furgo costó mas, no habia manera que le gustasen las T2, hasta que se monto en una, entonces me animo a buscar una y comprarla, a partir de ahí esta mas p'alla que yo. Con el tercero, otro vw, mientras yo hablaba con el dueño se acerco y me dijo "montatelo como quieras pero este lo compras tambien", y hace un par de meses le hable de otra furgo que habia visto, me miro, sonrió y la semana que viene la tendremos ya en casa. Total, tenemos 6 entre coches y furgos y si le digo de ir a por el septimo es el primero en apoyarme.
 

Chevron^

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
971
Me gusta
12
Sabes ke mi belleza está en el interior Ruben....o no, o yo ke sé...
 

dudu

Miembro activo
Registro
26 Oct 2005
Mensajes
882
Me gusta
26
Ubicación
Madrid
Pero hombres de Dios, ¿como no van ha intuir los gastos si llevan la economía doméstica ? Lo que pasa es que ya lo han visto todo, callan , otorgan y hasta perdonan y saben que por lo menos estamos ¨arrecogíos ¨en casa o como mucho en algún mercadillo trasteando alguna basurilla.

Cuanta sabiduría y experiencia hay en esa frase...

Willow, lo has "clavao"....
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
a día de hoy tengo el garaje lleno y duermo solo.....
Prefiero no pensar en la influencia que mi aficción pudo tener en mi fracaso matrimonial....pero me temo que algo tuvo que ver.

Pues en mi caso SÍ tuvo que ver y muy directamente con mi afición:deal::


Se pasó del... vendes los dos coches, el aparcamiento, y nos compramos un piso junto al de mis padres... y yo.... sí si.....

Al día que llego y me dió a escoger entre ella o mis coches..:smiley_1140: y bueno en fin, no tuvo suerte... no digo más.

A día de hoy, cuento con 4 coches y 2 motos (el dichoso piso también, pero no a la vera de sus padres) y por qué no decirlo, otra chica más maja que me calienta la cama.:blahblah: aunque tampoco le gusta el chatarreo, ya procuraré yo no llegar a los extremos de la otra relación;)
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Mira Xuqsvar; que le gustarnn o le dejaran de gustar los coches pues bueno... al fin y al cabo a cada uno nos gustan unas cosas y otras no y punto.
¡¡Pero que quisiera hacerte vivir al lado de sus padres...!!
Por ahí si que no se puede pasar.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
El problema de todo esto Angel, es que quieran imponerte las cosas. Yo pienso positivamente que al final si no era por este motivo, sería por otro. Cuando las personas predisponen una cosa, directa o indirectamente esta acaba pasando.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
como alguien decía ma´s arriba... Mano izquierda mucha mano izquierda.... y grandes dosis de paciencia.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Yo creo que no podemos funcionar con prejuicios en este asunto (y si es posible en ningún otro, claro). A fin de cuentas el propio planteamiento del tema ya conllevaba un cierto prejuicio sobre la predisposición de las mujeres en contra de los coches pero el desarrollo del hilo a demostrado que no es cierto: sencillamente hay mujeres a las que esto no les gusta, otras que simplemente lo soportan y otras a las que incluso le gusta.
O sea, que las hay de todos los tipos, como todas las personas en general, sean mujeres u hombres.

El Caso de Carly creo que también es significativo ya que según nos cuenta, su compañero/marido, tras una inicial reticencia le ha acabado gustando este mundillo. No ha habido por tanto ninguna ventaja por tratarse de un hombre y su situación con respecto a la posición de su pareja en este tema es perfectamente equiparable a la de muchos otros de los que hemos comentado nuestro caso aquí.

Me da la impresión de que aquellos que tienen "problemas" con su pareja para compatibilizar esta afición, los tendrían de igual manera si su afición fuera la caza, la espeleología, el badminton o el paracaidismo, y ello independientemente de que sean hombres o mujeres.
Hay gente a la que le gusta hacer feliz a su pareja alegrándole la vida y otra gente que parece poner empeño en amargársela...
 

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Mensajes
637
Me gusta
0
Ubicación
Zamora
ay, a lo mejor nunca habéis intentado que les guste.

Por lo demás, seré lo suficientemente correcta para no comentar las decenas de topicazos machistas que han ido soltando muchos...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba