Se vende Mercedes 280SE W108 de 1972.

TitoyPara

Nuevo miembro
Registro
27 Jul 2005
Mensajes
601
Me gusta
1
Ubicación
Burgos
Hola, por problemas economicos no me queda mas remedio que vender mi w108, es un 280SE, esta muy bien de chapa, sin oxidos(una burbuja en el maletero y algun pequeño detalle pero poca cosa), el interior esta tambien muy bien, la tapiceria esta perfecta, tiene una raja en el salpicadero pero lo demas esta bien.
Se le han cambiado los cables de las bujias, las bujias, la bomba de la gasolina, se a reparado el aire acondicionado y se han cambiado el aceite y los filtros del coche y de la caja de cambios, falta de cambiar la bomba del agua pero el coche se daria con ella cambiada,ect..., el unico problema es que no mantiene el ralenti, seguro que no es nada pero en mi situacion no puedo arreglarlo y prefiero venderlo a alguien que lo pueda arreglar y disfrutar que mantenerlo mas tiempo parado.
El precio son 3500 euros, que me parece que es razonable para su estado.
El coche esta en Burgos, para mas informacion mi telefono es: 656262570.
Unas fotos:




Un saludo.Tito.
 

TitoyPara

Nuevo miembro
Registro
27 Jul 2005
Mensajes
601
Me gusta
1
Ubicación
Burgos
Hola, hoy he estado mirando el coche con una persona del foro que a venido a verlo, hacia tiempo que no lo destapaba y quiero poner unas cosas que tiene el coche y que no he puesto, para que que todo el mundo lo sepa y no haya sorpresas, el silenciador esta picado, tiene un bollo en la puerta del conductor y un poco de oxido en los pasos, para cualquier duda no dudeis en llamarme.

Un saludo.
 

j1500

Miembro
Registro
21 Nov 2002
Mensajes
921
Me gusta
4
Ubicación
Guadalajara
Hola.

Referente al problema de que no mantiene ralenti, quería hacerte una pregunta. Por la denominación supongo que el coche es de inyección, pero me gustaría saber si es inyección mecánica, es decir por bomba en linea, similar a los motores diesel, o es una inyección eléctrónica, etc.

Por lo demás el coche tiene buén aspecto y en el precio que lo tienes no creo que tardes mucho en venderlo.

Saludos.

J
 

Milqui

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
26
Ubicación
Toledo
Yo tenía el mismo problema (o los mismos síntomas, al menos) en mi 280 SE, que se calaba al ralentí. Pero ahora lo tengo en un taller de un mecánico manitas y eso lo ha solucionado, aunque aún no le he preguntado qué le pasaba exactamente. Cuando vuelva a hablar con él se lo pregunto.

Hasta luego.
 

Arriba