OT. Foreros melomanos. Liquido vinilos a precios disparatados.

Estado
No está abierto para más respuestas.

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
Foreros: Tras una temporada fuertemente depre x cosas que no vienen al caso, he vuelto a poner en marcha el negocio de los vinilos. Me ha llegado una canitad de material inimaginable, a lo largo de mis 28 tacos he vendido como 30,000 discos, tambien en este foro, ayer vendi dos al forero Tokada.

Tengo unos 10,000 para vender. Todo es legal y rapido. Muevo cantidades fuertes y asi el precio unitario baja y baja, situación provechosa para el cliente.

ME TOMO LA LIBERTAD DE PONER ESTE ANUNCIO POR QUE ANTES DE EMPEZAR A LIQUIDAR A CAJAS LLENAS, PREFIERO QUE ALGUIEN DE AQUI SE APROVECHE. HARIA DESCUENTO A FOREROS.

Trabajo con lotes listados. Tengo lps desde 40 cts.

3 EJEMPLOS:
125 LPS DE ROCK 70S O POP 80S LISTADOS 200 EUR
350 LPS POUTPORRI CON POP Y EASY LISTENIG ETC. SIN LISTAR... 150 EUROS
MILES DE MAXIS TECHNO BACALO ETC, De 0,58 eur a 2 eur segun cantidad
30 discos pop español 80s sin listar, variados 70 euros.

Aparte, estoy seguro que en mi coleccion privada de mas de 8,000 discos tengo cualquier disco de vinilo que busques.

Un apunte. No toco español casi nunca. Todo rock extranjero.

Cualquiera que haya hecho una transaccion conmigo en el foro sabe que soy rapido, serio y legal.

93 3731269

Borrese si procede. Lo he puesto aqui por que no sabia en que mercadillo particular de cada marca debía usar. Gracias
 

fever

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.923
Me gusta
4
Ubicación
Madrid, SPAIN
¿tienes algo de rock sinfonico de los 70-80?... King Crimson, Yes, Genesis, Pink Floyd.. etc..???
 

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
En disco suelto, lo que quieras.
Para configurar un lote de precio apañao apañao dame 24 horas. A base de rush, Yes, Tangerine, Todd Rundgren, Saga, Elp y Asia supongo que algo podremos entendernos. Cuantas unidades? Ponme un privado y en 24 horas tienes el lote hecho. Toni.
 

fever

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.923
Me gusta
4
Ubicación
Madrid, SPAIN
En disco suelto, lo que quieras.
Para configurar un lote de precio apañao apañao dame 24 horas. A base de rush, Yes, Tangerine, Todd Rundgren, Saga, Elp y Asia supongo que algo podremos entendernos. Cuantas unidades? Ponme un privado y en 24 horas tienes el lote hecho. Toni.

no me lo puedo creer Toni.. vas a conseguir que saque el plato giradiscos del garaje... tomate el tiempo que necesites y pasame por privado algo interesante... :beer-toast1::beer-toast1:
 

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
Pero dime por favor cuantos discos quieres. Tengo además de lo dicho Jarré, Kitaro, Genesis, Pf, Oldfield, Premiatta.. todo eso. Mira, por 50 pavos te doy 20 discos asi, por 100 pavos te doy 45 ok? Procuraré currarmelo y no darte material excesivamente común.

Tu post me ha hecho trasladarme a la epoca de cuando era un inocente zagal de 19 años que paseaba por la calle con el Tarkus de Elp en el discman, con el pelo más abajo de los hombros y acudia a una comunda hippie llena de 2cvs y histéricos de Frank Zappa... asi que para celebrarlo, me he puesto Shamal, de Gong (1975) :-)
 

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
Pues eso, el Sr Fever se acaba de unir a los que si saben comprar vinilos :-)
 

tecne

Miembro
Registro
15 Nov 2002
Mensajes
393
Me gusta
1
Ubicación
A coruña
Supongo que lo sabréis, pero el vinylo vuelve a estar de moda y muchos grupos modernos están volviendo a imprimir sus discos.

Si vuestros giradiscos ya no están potables todavía se pueden comprar con facilidad, de hecho hay varias marcas que están vendiendo aparatos con conexión USB para engancharlos fácilmente al ordenador.

Salud.
 

Var2

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Mensajes
1.305
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Pedido recibido. Discos raros, raros, y buenos, buenos, de los que nos molan a los frikis.

Os lo recomiendo al 100%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba