Motor Clásico de junio

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.124
Me gusta
3.945
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya ha salido el Motor Clásico de junio. Destaca el dossier del Panda / Marbella, donde hacen una prueba de un Montaña, después cuentan la historia del modelo y por supuesto competición.

 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
que bonito el phamtom I, quien pudiera... eso si, para que este entrara debería haber ya un hispano en mi cochera, así que ni uno ni otro :P
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.539
Me gusta
3.838
No es un "Montaña", es un 40 con look "Montaña".

Me encantan los Panda y los 126 más antiguos!
 

Classic Lane

Miembro activo
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
149
Me gusta
38
¿Un Panda 40 de 1980? En la foto de la página 16 se ve la placa Panda 45, y la matrícula M-EC es de finales de 1980. Es uno de los primeros Panda 45, pero se ve que a su dueño le gustó la baca del Montaña.
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.052
Me gusta
4.386
Ubicación
pamplona
Qué rápido va el Panda en esto de consideración de clásico, fans y demás, eh?
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.539
Me gusta
3.838
Me he equivocado, es un 45. Lo que no viene en el Dossier es la parte de mecanica y mantenimiento, en su ausencia han rellenado con las competiciones variadas en las que participaba el Panda.:???:
 

abavai

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
664
Me gusta
2
Lo siento, no puedo evitar disgustarme al ver al panda en la portada de motor clásico.
En serio, no puedo entender que salga este cacharillo en la portada de la revista.
Hay 20000 coches más intersantes que el panda como para dedicarle la portada y un completo dossier. Entiendo que hay que dedicar espacio a los clásicos populares, pero 2 páginas a lo sumo,pero dedicarle tantas páginas no lo entiendo. No tiene época, ni magia de ningún tipo ni nada de nada, solamente el encanto de la nostalgia.
Automobilismo dépoca dedicó hace poco varias páginas al fiat panda 35,pero no media revista, estos se han pasado.
Solo mi opinión.
saludos!
 

Yamato

Nuevo miembro
Registro
3 Sep 2007
Mensajes
166
Me gusta
2
Me encanta la portada del Panda, un gran coche en su época, para mi lo malo sera todo el historial deportivo inutilmente extenso. ¿Alguien se atreverá a comparar este dossier con el que hizo Coches Clásicos hace unos meses?
 

abavai

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
664
Me gusta
2
ahí tienes razón. Mc es mejor revista que coches clásicos, y me sorprende que le dediquen un dossier cuando lo ha hecho hace poco coches clásicos.
 

kabich

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
869
Me gusta
15
se han precipitado en hacerlo romanticamente clasico a este simbolo de una cercana época
 

Arriba