Intercambio de material gráfico

Nano 5

Nuevo miembro
Registro
15 Ene 2008
Mensajes
25
Me gusta
0
Ubicación
Cerca de valladolid
Hola buenas tardes, soy "nuevo" por este foro, aunque en la sección clásicos de forocoches lleve 3 o 4 años posteando:p
Bueno, a ver que os parece esta idea.
Yo tengo una curiosa colección de manuales de usuario (tengo 71, no estoy loco:nut:).
Mi idea seria en este post, poner todo material gráfico (véase manuales, catálogos, que tengamos repetido, que nos sobre, en fin, que quisiéramos cambiar por otro artículo.
¿Que os parece la idea? ¿Esta repetida? ¿Tendrá aceptación? :beer-toast1:
No se yo si aquí esta bien colocado, sie s asi que el administrador lo mueva si lo ve conveniente .
Un saludote:Sing:
 

Nano 5

Nuevo miembro
Registro
15 Ene 2008
Mensajes
25
Me gusta
0
Ubicación
Cerca de valladolid
Yo lo poco que tengo para cambiar es un catálogo citroën inglés que incluye el visa, gsa y cx 1ª serie. Es de unas 60-70 páginas, esta en buen estado.
Un manual de usuario de Citroën bx diesel, un manual de usuario de camión Pegaso (este lo tendría que mirar mucho el cambio), algún librillo Iveco-Pegaso y el manual de usuario de la DAF v400
 

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
Hola Nano 5.

En el foro de compraventa de material diverso suelen aparecer anuncios del mismo tipo que el tuyo.
Quizás aquel sea un sitio más adecuado para tu post y tengas más éxito.

Saludos.
 

Nano 5

Nuevo miembro
Registro
15 Ene 2008
Mensajes
25
Me gusta
0
Ubicación
Cerca de valladolid
Hola Nano 5.

En el foro de compraventa de material diverso suelen aparecer anuncios del mismo tipo que el tuyo.
Quizás aquel sea un sitio más adecuado para tu post y tengas más éxito.

Saludos.
Ok, gracias, ya decía yo que nadie contestaba, me he mosqueado al ver el tema movido...
 

Arriba