Para muestra un boton. En el año 82, mi padre tenia un Taxi, a butano, con las famosas dos bombonas que se montaban en el maletero, pues si, solo se le ocurrio llevar el Austin a que le montasen todo el equipo de Butano, incluidas las bombonas. Todo ello se instalo en la cooperativa, donde le homolohgaron la instalación. El coche iba de maravilla, y encima barato, podia comprar las bombonas como si de casa fueran, hasta que se harto, quito la instalación si perder ni un solo tornillo y a seguin con gasolina. Me informe, al morir mi padre, que, teniendo la homologación del año 82, y teniendo todo, si hubiera manera de volver a montarselo y pasar asi la ITV, la negativa fue tajante, pues las bombonas estaban en desuso, y ahota llevan los tanques blindados mucho mas seguro. Aun desistiendo de su montaje pregunte si podria montarle el deposito (el Victoria no tendra otras cosas, pero maletero suficiente para instalarlo de sobra), y todos eran pegas, y ahora lanzo mi pregunta....Si nuestros coches, segun algunos iluminados contaminan en exceso pues segun ellos son cacharros y coches viejos, se supone que montandole el kit de butano, homologado pertinentemente y pasando la debida itv, ¿como es que se ponen pegas para montarlo en coches, que no sean destinados a servicio publico??? y mas en los que segun ellos contaminan en demasia?....no es rentable para la dministración....sera porque es mejor comprar coches nuevos que duren 5 años.....poner pegas para deshacerse de ellos......quien sabe.