Xk8

850 coupé

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
804
Me gusta
0
Coches normales, un Leon 20vt, un Toledo Gt, un Multipla.
No son coches que merezcan fotos... el XK está en el límite, pero de momento el único fotografiado es el coupé



Lo que es interesante es el tema de las niñas!
Empecé usando una silla y un cojín elevador, conclusión: todos incómodos.
La pequeña en una silla casi pegada al asiento de delante, que iba adelantado a tope, la mayor en un elevador que le obligaba a ir sin doblar las rodillas (era físicamente imposible) y yo comiéndome el volante.
Un desastre.
Yo decía: pero si son plazas que sólo sirven para niños, ¿por qué complicar todo? Ahora llevo a la pequeña en el elevador (ella sí puede doblar las rodillas) y la mayor sin nada. Vamos todos en la gloria.

Me multarán, ya lo sé. Pero no hay otra solución para los 2+2. Al menos yo no la conozco.

¿Alguien tiene alguna idea?
 

jamesquidam

Miembro
Registro
20 Sep 2007
Mensajes
32
Me gusta
0
Bonita foto, lo tienes impecable. ¿estabais de rally?.
Como yo sigo buscando una solución al tema de llevar las dos niñas, cuando encuentre algo te lo digo. ¿tienes alguna foto del xk8?.
 

850 coupé

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
804
Me gusta
0
La foto era en un Rallye de la Clásica Gallega, pero no recuerdo en cual.
Tenemos una mejor... pero con truco.




Si consigues saber algo del tema de las sillas, vamos, si hay algunas específicas (y no super-caras) que permita llevarlas sin ir comiendo el volante, por favor dímelo.

Mientras tanto seguiré en la ilegalidad porque no me queda otra.
 

850 coupé

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
804
Me gusta
0
Ah, y ahora por la segunda foto ya veo que esto fue en un Rallye Costa Artabra, por la zona de Ferrol.
 

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
¡¡juassssssssssss!!!...¡¡¡que pasoteeeeeeeeeee!!!
 

850 coupé

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
804
Me gusta
0
Voy a poner el tema de las sillas en el foro general, a ver si alguien tiene alguna solución aceptable al tema.
 

Arriba