III CONCENTRACION ASTURIANA: Homenaje a Luis Villamil

Josefelume

Miembro
Registro
6 May 2005
Mensajes
630
Me gusta
1
Ubicación
Pontevedra
lo de sidra y cama quedó un poco XXX zacker, jejeje..yo en principio espero estar tomando sidrina el viernes por la noche, espero que se apunte alguien mas de esta zona...Despertad vikingos!!! :D
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Bueno Jose, a ver si voy a tener que emborracharte, aprovecharme de ti, y dejarte en casa durmiendo y llevar yo tu america por esas carreteras del oriente asturiano...

Saludos
 

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
Por temas laborales no puedo ir, y Alvaro me temo que tampoco, está de viaje.

Si va un 75 de carreras sacad muchas fotos del interior y barras.
 

Josefelume

Miembro
Registro
6 May 2005
Mensajes
630
Me gusta
1
Ubicación
Pontevedra
uf...vaya pasada de concentracion!!!!!Los que no habeis acudido habeis perdido un gran acontecimiento!!!!Realmente acojonante todo, la organizacion un 10,la gente maravillosa, los coches preciosos, el sitio impresionante....y Luis Villamil lo mas grande!La verdad, estuvo todo perfecto...A los que no habeis ido os pongo unas fotos para daros algo de envidia :D

A parte, quien ha dicho que los v6 son tragones?1530km en total con un consumo de un 9,1(todo el rato a 140km/h, puertos de montaña, etc...)








 

Marcoferro

Miembro
Registro
11 Feb 2005
Mensajes
229
Me gusta
1
Ubicación
Alcala de Henares/Madrid
Jose me alegro que lo pasarais bien, y me alegro de que consiguieras la firma del volante.....la espera merecio la pena ;-)

A ver si mañana pongo algunas fotos y en breve el video de los karaoke kings jejejejejeje

POr lo demas, un monton de alfas y alfistas, y como dice Jose, Luis nos alegro el fin de semana asistiendo a toda la concentracion, con su humor, humildad y amistad.... genio y figura dentro y fuera de las pistas
 

Marcoferro

Miembro
Registro
11 Feb 2005
Mensajes
229
Me gusta
1
Ubicación
Alcala de Henares/Madrid
Por desgracia no pudimos disfrutar de ninguno de los coches de carreras...demasiado costoso entre transporte y seguros.

Unas fotos que sirven de cronica

VIERNES 12 DE OCTUBRE

A mediodia llegamos unos cuantos. A lo largo de la tarde se irian incorporando el resto. En esta foto sale el hotel de reunion. Ademas de este habia otros 3 hoteles.


Ya por la noche....cena en Lastres






Entrega del carnet de socio del Club Alfa Romeo España a Villamil


Tras la cena, tomamos unas copas en el hotel de reunion.


El equipo tecnico colgando las primeras fotos


Tras las copas, a la cama. Algunos tuvieron que irse con la musica a su hotel para dejar tranquilo en hotel de reunion


SABADO 13 DE OCTUBRE

Salida de los hoteles para llegar al hotel de reunion




Preparandonos para salir de ruta




Ya en ruta entrando a Cuevas. El video esta espectacular. A ver cuando saco tiempo y lo cuelgo






Parada para esperar a unos cuantos perdidos. Una pena que no estuvieran todos los coches ya que era el sitio donde podria haberse fotografiado a todos juntos


Tomando un aperitivo en el prado


El submarino amarillo en accion


Motos...siempre motos por todas las carreteras y paradas. Habia una concentracion de motos (los pistones), dicen que unas 6000. Tambien coincidimos con una reunion de coches clasicos. Impresionante




Los niños, que hubo unos cuantos, se lo pasaron en grande


Ambiente en la comida


Bueno eso es todo. En breve continuo con la noche del sabado y la jornada del domingo. despues os pondre un catalogo de coches que asistieron
 

Arriba