III CONCENTRACION ASTURIANA: Homenaje a Luis Villamil

Txema_GTV6

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.753
Me gusta
5
Ubicación
Chamarti­n/Sanse -Madrid-
Si alguien me deja un Alfa, aunque se caiga a cachos, te aseguro que te voy haciendo rondos, te adelanto, me separo, paro te dejo pasar y dejo que me adelantes otra vez... asi hasta que me aburra :P

Acepto treintaytreses 1.3 descarburaos y todo :P ;)
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Supongo que ese fin de semana estaré por casa, me gustaría ir aunque sea con el 145, así a ver si me entra otra vez el gusanillo y me animo con el 75.

¿Cuándo se saben las rutas y precios?

Saludos
 

Marcoferro

Miembro
Registro
11 Feb 2005
Mensajes
229
Me gusta
1
Ubicación
Alcala de Henares/Madrid
Hombre Zacker, seria un placer contar con tu presencia, lleves el coche que lleves.
Creo que a mas tardar este fin de semana o el lunes ya se podra colgar el programa y precios.
Todo esta listo, pero tenemos la costumbre de esperar a que los socios tengan la carta en su buzon, y en teoria este viernes o como tarde el lunes ya la tendran la mayoria en casa.
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Que buena pinta tiene todo.

Me interesa la opción de los 3 días sin alojamiento, que no está.

La cena del viernes en el pueblecito costero, ¿no será en Lastres?. Mi madre vive allí.
Esta cena ¿se paga a parte?

Saludos
 

Marcoferro

Miembro
Registro
11 Feb 2005
Mensajes
229
Me gusta
1
Ubicación
Alcala de Henares/Madrid
Buenas.
Solo tienes que coger la opcion de fin de semana sin hotel que te interese y sumarle 25 euros por persona de la cena del viernes.
Al final con que coche vendrias? el 75 no esta en forma?

Tienes un MP
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Ok

En principio me iría con el 145 a poder ser, y voy a intentar liar a un amigo que venga con su 75 TS.

Te lo confirmo lo antes posible.

Saludos
 

Josefelume

Miembro
Registro
6 May 2005
Mensajes
630
Me gusta
1
Ubicación
Pontevedra
Al final cuantos foreros se apuntan?si todo sigue con lo planeado estaré por Asturias todo el finde semana, me queda concretar si llego el viernes o el sabado...
 

Arriba