Concentracion Puerto Marina 14/7

C.Heras

Miembro activo
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
821
Me gusta
281
Ubicación
Malaka
Voy a intentar hacer una crónica de la concentración, con permiso de los organizadores...todo visto desde el asiento de mi coche.

Nos habían citado a las 10:30, y a esa hora llegué, pues bien, todo el mundo había madrugado muuuuucho, creo que después de mi llegarían 6 o 7 coches más. En el "parque cerrado" que diría Jose Luis, había un ambiente fabuloso, coches de todo tipo y marcas, desde espléndidos 131(verde), 2cv, 24´s, MG´s, minis, 600´s, 500´s, hasta exclusivos como un testarossa, un mondial cabrio, un maserati méxico, un alpine precioso, varios culo gordos, etc.. etc..., en fin aparcamos nuestro fulvia coupé y nos damos un paseo por el parking...

De pronto vemos que algunos participantes tienen ya colocada una plaquita a modo de matrícula muy chuli con el nombre de la concentración y su número, por lo tanto nos disponemos a ir a por la nuestra para inscribirnos.

LA PRIMERA SORPRESA, me dan la plaquita, dos "pases plastificados, 4 camisetas(dos de la propia concentración), una radio de estilo antiguo, una mochila, dos paletas para jugar en la playa, un librito de benalmádena, dos boligrafos, una alfombrilla para el ratón, un "necceser", y seguro que se me olvida algo.

Mientras esperamos a salir, nos tomamos en el bar monet una cocacola, y cuando voy a pagarla, me dicen que es gratis...

En fin, salimos rumbo a benalmádena pueblo, atascamos un poquito el trafico veraniego, nos metemos en el mismo pueblo, plazas, calles estrechas, etc. Y terminamos en un templo budista para descansar un poco, allí un 4 latas, lleno de idems de bebidas y con canapés... alucinante.

Desde allí, tras un buen rato charlando sobre coches y demás, de vuelta al puerto deportivo, otra vez llego de los últimos,... nos vamos todos al Monet, y hay que aplaudir la profesionalidad, amabilidad, dedicación y atentos que estuvieron todos sus empleados, no te dejaban esperar ni un minuto en la barra, por cierto "barra libre" y empezaron a pasar platos con patatas, jamon serrano, canapés variados, queso, salchichón, más canapés, las chicas y chicos del bar pasaban con bandejas llenas con copas de vino tinto, rosado y blanco, para degustar, etc, etc, etc.... y por último, unas bandejas de pescaito frito.... que aunque parezca una tontería estaba bien hecho (que no es tan fácil). Al final hasta una copita de jagüermeister para el que quisiera.

Mientras tanto, un speaker (no confundir con la escudería de F1 spyker) iba nombrando a los números que resultaban premiados con diversos regalos, DVD portátiles, Relojes, Minicadenas con nevera, pases de nosequé.... etc, creo que poca gente no se llevó algo. (Rafa se llevó 300 fotos que hizo él)

En fin la fiesta era genial, el ambiente te invitaba a quedarte allí hasta las tantas, con aire acondicionado y todo tipo de atenciones.... lástima de haberme tenido que marchar tan pronto.

QUIERO AGRADECER profundamente a los organizadores de este evento, parece mentira que se pueda hacer algo tan bien en tan poco tiempo, solo conozco a Jose Luis y Adrian de entre ellos, de manera que mi apoyo se lo transmito a ellos y que lo repartan a los demás. El ayuntamiento, el bar Monet, la policia municipal, etc y los asistentes que se comportaron como una familia.

Jose Luis apúntame ya para la del año que viene, seguro que con este éxito se quedará gente fuera, ya lo sabes.

Voy a colgar algunas fotos.
 

C.Heras

Miembro activo
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
821
Me gusta
281
Ubicación
Malaka
¿con cual voy a la concentración?

Shot with DSC-P72 at 2007-07-16

Una vez elegido coche, mirad que cantidad de regalos...

Shot with DSC-P72 at 2007-07-16

Agrupándonos para salir

Shot with DSC-P72 at 2007-07-16


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16

En ruta


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16

Algunos culetes...


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16

Que lástima de industria británica, con las cosas tan bonitas que hacían...


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16

una foto clásica de las concentraciones


Shot with DSC-P72 at 2007-07-16

me gustaría haber hecho más y mejores fotos, pero me suele pasar esto cuando se está disfrutando tanto, te olvidas de la cámara y de todo.

Un saludo, seguro que Rafa tiene una buena colección.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
Rafaaaaaaa yo quiero un cd con toas las fotos, me alegro que lo pasarais bien, el año que viene intentaremos no perdernosla, esta año quize ir,pero al final no pudo ser.

federico

PD. veo algunos coches de los montes.
 

GIANNINI 500

Nuevo miembro
Registro
20 Dic 2004
Mensajes
1.103
Me gusta
0
Ubicación
Benalmadena-Malaga
Agradecimiento

Gracia a todos,a ti Carlos por tus buenos comentarios y esas preciosas fotos, Rafa ,por su buen hacer y fotografo oficial y todos los buenos amigos que nos juntamos este dia tan especial para mi y por haberse preparado en tan poco tiempo y haber tenido una respuesta tan buena.
Doy las gracias a Manolo del Bar Monet.a Jose Luis Moleon.teniente de Alcalde de Benalmadena por su incondicional apoyo.al Puerto deportivo de Benalmadena, y a las empresas que han colaborado en este evento,talleres Cabanillas,gasolinera Shell Torrequebrada,Piter Sport,Salicru,Parking del Puerto,Apartamentos Doramar,Benalgraphic,Oficina de Turismo de Benalmadena Costa y a Rafa.
Dar tambien las garcias a los que me han ayudado personalmente con su trabajo y dedicacion,Jose 2cv.Alejandro 1430-1600,Sergio fiat 595,Julio Skoda Cabrio.
Jose Luis
Amigos de los clasicos de Benalmadena.
 

GIANNINI 500

Nuevo miembro
Registro
20 Dic 2004
Mensajes
1.103
Me gusta
0
Ubicación
Benalmadena-Malaga
Agradecimiento

Rafa 505,gracias por el CD ,pues me llego hoy, pues esta de "PROFESIONA" e informaros que la cronica de esta concentracion saldra en "MOTOR CLASICO "de Septiembre,asi que comprarla si quereis tener un buen recuerdo.
Hasta la proxima,que sera en breve un Gran Rally Mototuristico Malaga/Ceuta,ya se informara.(No competicion ,si no paseo)
Un Abrazo
Amigos de los Clasicos de Benalmadena
Jose Luis.
 

Arriba