chrysler SARATOGA ¿motor?

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
¡¡Aupa vosotros, chavales!!, ¿qué tal Iago, Jaime, Rober y demás?. Ya me vereis más frecuentemente por aquí­. Me alegro mucho de saber de vosotros. ¿Qué tal esos Simcas, Talbot y Dodges? Recibid un fuerte abrazo
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Dichosos los ojos, Sergio. Espero sinceramente que estés lo bastante bien como para haberte animado a volver por estos lares.
 

j1500

Miembro
Registro
21 Nov 2002
Mensajes
921
Me gusta
4
Ubicación
Guadalajara
Hombre Sergio!!!!!!.

Pensaba que ya no tení­as ni el nick activo.

Está bién que vuelvas por estos lares.

Espero que bajes pronto por Madrid, tienes una visita obligada que hacer a mi casa y a tú Sarandonga, que por cierto, me tienes que decir que hacemos.

Saludos y lo dicho, una alergia digo.... alegrí­a que retornes al "redil".

J.
 

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Juanito, Juanito, no te quejes, que para un coche decente que hay en tu casa entre tanta chatarrilla. Seguro que te estás dando tus buenos rulos por la urbanización con el Sarandoga, y la gente pensando; "joé como ha prosperado este tí­o, se ve que le van bien las cosas"

La semana que viene voy por Mandril, hablamos.

Un fuerte abrazo a todos.
 

j1500

Miembro
Registro
21 Nov 2002
Mensajes
921
Me gusta
4
Ubicación
Guadalajara
Si, la verdad es que la única vez que me di una vuelta por la urbanización la gente si que me miraba, incluso algunos salieron de sus casas picados por la "curiosidad"...... pero no es por lo que tu imaginas.

No es muy normal ver a un tipo en una Bazuuuuura!!!! yanki, con las dos ruedas de atras pinchadas, con la caja de cambios que mete la marcha más inadecuada en cada momento, con un motor que no mantiene el ralenti, pero que a cambio emana de él un sospechoso y nada tranquilizador vapor de agua a los 30 segundos de haberlo arrancado después de que se parara por 21 vez, con un chirrido casi continuo de todas y cada una de sus correas resecas, endurecidas y agrietadas por el paso del tiempo, etc,etc,etc.

Saludos???.

J.
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.029
Me gusta
224
Saratoga

Hola, compañero, si buscas un Saratoga mira en compraventa.com y te metes en Cáceres, sale uno como salido de fabrica tiene todos los extras,automático,85.000Km y piden 2.500E.Pocos quedaran como ése.Un saludo.
 

Arriba