Taller zona Bilbao

orion

Miembro activo
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
1.133
Me gusta
1
Ubicación
Sestao, Bizkaia
Hola, hace muchisiiimo tiempo que no me conectaba al foro, principalmente por falta de tiempo.
La misma falta de tiempo sumada a la falta de conociomentos y de ayuda, no me está permitiendo terminar de poner a punto el Porsche 924 que me compré haya por marzo.
Quiero darle un arreón final: tengo que revisar los frenos traseros, purgar el circuito de frenado, ajustar CO y punto de encendido y lo mas importante arreglar la holgura que tiene la dirección.
Me podriais recomendar un taller de confianza en bilbao o alrededores que no se asuste al ver un "zarrio" de estos y que sea de buena relación calidad/precio.
Esta es la primera vez que llevo un coche a un taller (excepto neumaticos, aire acondicionado...) por eso os pido ayuda para encontrar uno decente.

Saludos
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
Pues tienes uno, y que por cierto ha trabajado mucho sobre Porsches.

Es Carrocerí­as Nervión, en la parte final de Santuchu, encima de Ollerí­as, o si lo prefieres, muy cerquita de la rotonda que hay una vez que bajando de Miraflores , a media cuesta, te vas direccion a Santuchu y te encuentras una rotonda.

Desde Miraflores, ya puedes ver el letrero de la parte trasera del taller, que por cierto es muy cutre, de esos que empiezan bien y como ya no tienen sitio para seguir, van dejando cada vez más estrechas y pequeñas las letras.

Pero que no te asuste el letrero, que el que lo hizo no era del taller...

Tienen chapa y mecánica, y son buenos en las dos cosas.

Tambien tienes otro muy bueno en Sopelana, casi casi especializado en clásicos, ya que ellos mismos son foreros de este foro, tienen clásicos y son grandes amantes de los clásicos, además de ser excelentes mecánicos.

Se trata de Talleres AZKAR, en la calle Zabalbide. Si vas por allí­, siempre te encontrarás con 3 o 4 zarrios de estos que nos gustan ,haciendo cosas.

Si quieres saber más, (teléfonos o lo que sea,), a tu disposición.

Puedes decirles que te lo ha dicho el forero TXISPA. ! A lo mejor tienes suerte y no te tiran con la llave inglesa...! (supongo que no).

Un saludo, paisano.

Un saludo.
 

orion

Miembro activo
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
1.133
Me gusta
1
Ubicación
Sestao, Bizkaia
Mucha gracias Txispa por tu respuesta, la semana que viene me empezare a mover por los talleres.

Admito más sugerencias.

Saludos
 

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.713
Me gusta
531
Ubicación
Laudio-Alava
hola orion:

en laudio (a 20 km de bilbao) esta drm motorsport.yo llevo alli el 124 sport y de momento el tio esta respondiendo.el mismo tiene un 944 nuevesesentayochizado.ceo que cobra la hora a 30 euros.normalmente suele tener bastante curro e igual tienes que esperar

se llama fernando y el telefono es:94 672 84 39
 

orion

Miembro activo
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
1.133
Me gusta
1
Ubicación
Sestao, Bizkaia
Bueno, al fin he llevado a Azkar el coche, me van a presupuestar las cosillas que tiene y a ver que tal.

Saludos y gracias
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
En la carretera Bilbao - Galdácano, en Bolueta, saliendo por Miraflores dirección Donosti, está Talleres LMP.
Trabaja bastante con Porsches y nos es raro ver algún clásico en el taller poniéndose a punto así­ que no se va a asustar con el tuyo.
Muy, muy profesional.

Suerte y a ver si te vemos pronto esa máquina alemana.
 

orion

Miembro activo
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
1.133
Me gusta
1
Ubicación
Sestao, Bizkaia
Angel dijo:
En la carretera Bilbao - Galdácano, en Bolueta, saliendo por Miraflores dirección Donosti, está Talleres LMP.
Trabaja bastante con Porsches y nos es raro ver algún clásico en el taller poniéndose a punto así­ que no se va a asustar con el tuyo.
Muy, muy profesional.

Suerte y a ver si te vemos pronto esa máquina alemana.
Anoto ese taller.
A ver cuando subo a Artxanda. Ando muuuuy desconectado.

Saludos
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
Que lo tienes en buenas manos donde lo tienes, ... que ya te lo he visto por allí­, por Sopela...

Un saludo.

PD: Pues conéctate. Más cerca en el calendario tienes la movida de Munguí­a, este domingo dí­a 19.
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
Ya les ha llegado la esperada rótula, y no de un modelo, sino de dos.

El lunes te la ponen.

Un saludo.
 

Arriba