VENDO volvo amazon casi regalo

mikkou

Nuevo miembro
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
70
Me gusta
0
Ubicación
mojacar:)
ahora vendo mi amazon proyecto al mejor postor porque nos mudamos.
TODAS las ofertas mas que 500e bienvenidas!! ...o desguace... :cry:

incluye:
-coche entero desmontado para pintar
-interior original y material para tapizar, relojes extras, volante deportivo
-motor b18 preparado (weber, culata con canales modificados, valvulas 42/40 y bajada 4mm por max.compresion, arbol de levas "S" 300grados y 12.9mm, escape grande)
-todos los piezas originales por el motor + muchos recambios, carburadores originales doble volvo-sport, caja de cambios m40 con "cambio rapido" etc...

problemas:
-corrosion(no demasiado mal)
-elevalunas electricos no funciona
-necesita algo de trabajo electrico

el coche todavia esta con matrculas finlandeses. matriculacion español es 550 euros (he preguntado mi gestoria)

yo no puedo hacer cargo de transporte









[/u][/i]
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Lástima que no puedas terminar tu proyecto. Una gran oportunidad a un precio increible.
Ojalá estuviese en otras circunstancias económicas y personales, que si no, te lo compraba. Además, estoy a tiro de piedra.
 

Juanjo850

Miembro
Registro
20 Feb 2006
Mensajes
369
Me gusta
18
Ubicación
Mollet del Valles, Barcinova
Muy guapo el coche. A ver si no acaba en el desguaze...Pero supongo que sí­ que te lo compraran, y también cuenta que en el desguaze sólo te darán 30 Euros.
 

jaabier

Miembro
Registro
22 Dic 2005
Mensajes
209
Me gusta
21
Ubicación
Asturias
¿Te interesa cambiarlo por un Saab 900 i 16v automático del 92 con ABS y aire acondicionado?
 

mausob

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
815
Me gusta
22
Que alguien se anime y que se salve el coche, parece muy interesante. Yo no puedo, porque ya tengo muchos...

Además, serí­a una pena que un coche conservado tantos años en Finlandia, llega a España y directo al desguace. A ver si vamos a dejar mal aquí­ el pabellón, una vez más...

Suerte con la venta.

Saludos
 

Tagai01

Miembro
Registro
27 Feb 2006
Mensajes
175
Me gusta
0
hola me interesa mucho ese volvo he tenido uno de 4 puertas de 1967 hace años y me trae buenos recuerdos . mi pregunta cual seria el ultimo precio del coche me interesa de verdad seria una pena que termine en desguace un saludo y espero tu respuesta gracias
 

mikkou

Nuevo miembro
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
70
Me gusta
0
Ubicación
mojacar:)
hola todos.
he hestado ocupado con otras cosas.... pero todavia estoy aqui y el coche tambien.
me han hecho varias ofertas y te contesto en un par de dias.

gracias,
mikko
 

Arriba