MACRO TARAZONA 2006 (5ª Edición)

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
NOVEDADES EN LA UBICACIí“N DEL PARKING - EXPOSICIí“N DE LA TARAZONADA

Me comunican del Ayuntamiento de Tarazona que nos proponen el siguiente cambio en cuanto a la zona de aparcamiento y exhibición de los coches:

En lugar de la tradicional Plaza de Toros Vieja nos van a habilitar para aparcar nuestros coches el PASEO DE LA CONSTITUCIí“N, que es la calle empedrada paralela al rí­o y por la cual se accede, para los que hayáis estado otros años, a la propia Plaza de Toros Vieja.
El acceso y localización es por tanto aún más sencillo que la de la Plaza de Toros Vieja.

Nos quedamos por tanto fuera de la Plaza pero la nueva ubicación es inmejorable porque es un paseo absolutamente céntrico, que estará completamente cortado al tráfico salvo para nosotros y controlado por la Policí­a Municipal.
Aparcaremos en el citado paseo a ambos lados y en baterí­a -siguiendo siempre las indicaciones de la Policí­a Municipal-.

Esto permitirá que nuestra presencia en Tarazona sea más pública porque las gentes de Tarazona podrán admirar nuestros coches, situados en tan céntrico lugar, sin tener que entrar en la Plaza de Toros Vieja, que es un sitio excepcional pero en el que estábamos un poco más ocultos.

El motivo por el que nos proponen este cambio es porque para la fecha prevista (27 de Mayo) se estarán colocando en la Plaza de Toros Vieja unas gradas y una serie de mobiliario urbano para acoger un Mercado Romano que se celebra en los dí­as siguientes y que limitarí­a algo el espacio para aparcar dentro de la Plaza.
Desde la Concejalí­a de Cultura me dicen que dado que cada año vamos más coches y a la vista de la cifra que acudimos el año pasado, que prácticamente llenamos la plaza, habí­an pensado que quizá no cupiéramos, por lo que nos proponen el citado Paseo de la Constitución teniéndolo cerrado al tráfico y exclusivamente acotado para nosotros.
Desde luego esta gente cada año se porta mejor con nosotros y tienen muy en mente nuestra ya tradicional concentración en su ciudad.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Y aún así­, Manolo, y aún así­, je, je...
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Joder, vaya cambio... y parece que a mejor!!!

Saludos claqueantes!!!!
Viva el Club de Cácicos Cunderos!!!!
 

Ramiro

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
292
Me gusta
1
Francamente loable el comportamiento del Ayuntamiento de Tarazona y el interés por mantener nuestra reunión.
Muchas gracias por la información, íngel.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Bueno, ahora nos verán más, id limpios :P :P , sobre todo los coches.

Buena gente la de Tarazona y buen sitio, si señor.
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Gran idea, y sabiendo que están montando un mercado romano podí­amos organizar un combate con Merelus vestido de gladiador a lomos de su Carro amarillo contra los infieles de la secta Popular comandados por Maese Russell :wink: .
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Aclaración:

Merelus está en nuestro carro, o sea en el C.C.V. ( Clus Cázicos Villaverdianos).

Y yo solo estoy en la secta talbotiana, aparte que de mandar, nada... pinto menos que la Tomasa en los tí­teres :lol: :lol:
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Bueno,a ver si ganamos con este cambio,aunque a mi personalmente me da un poco de pena no poder aparcar en la plaza con lo bonito que quedan los coches en circulo y el resto en mitad.

Aunque como es para bien habra que acomodarse a la nueva situacion.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Arriba