348 Spider
Miembro activo
Existen dos formas de llevar a cabo una correcta forma de ajustar los Weber (en este caso).La primera es a través de un Synchrontester (vacuómetro in Spain):
Introducimos el mismo en cada cuerpo con el motor en marcha y presionamos ligeramente para evitar fugas de aire y, por consiguiente, una mala medición:
Observamos el volumen de aire aspirado por cada cuerpo reflejado en kg. por el mismo útil.En este caso han de estar entre 1.5 y 2.5 kg. dependiendo siempre del diámetro final del carburador, la marca o incluso su posición horizontal o vertical (en este caso).
La otra forma se procede introduciendo un tubo, de unos 6 mm de sección, en cada cuerpo y el otro extremo del mismo en el oido de la persona que lo vaya a ajsutar pero sólo para mecánicos con mucha experiencia y oido, que por supuesto no es mi caso
Introducimos el mismo en cada cuerpo con el motor en marcha y presionamos ligeramente para evitar fugas de aire y, por consiguiente, una mala medición:
Observamos el volumen de aire aspirado por cada cuerpo reflejado en kg. por el mismo útil.En este caso han de estar entre 1.5 y 2.5 kg. dependiendo siempre del diámetro final del carburador, la marca o incluso su posición horizontal o vertical (en este caso).
La otra forma se procede introduciendo un tubo, de unos 6 mm de sección, en cada cuerpo y el otro extremo del mismo en el oido de la persona que lo vaya a ajsutar pero sólo para mecánicos con mucha experiencia y oido, que por supuesto no es mi caso