Del 67

348 Spider

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.134
Me gusta
0
Ubicación
El Boalo
Existen dos formas de llevar a cabo una correcta forma de ajustar los Weber (en este caso).La primera es a través de un Synchrontester (vacuómetro in Spain):

Introducimos el mismo en cada cuerpo con el motor en marcha y presionamos ligeramente para evitar fugas de aire y, por consiguiente, una mala medición:

Observamos el volumen de aire aspirado por cada cuerpo reflejado en kg. por el mismo útil.En este caso han de estar entre 1.5 y 2.5 kg. dependiendo siempre del diámetro final del carburador, la marca o incluso su posición horizontal o vertical (en este caso).

La otra forma se procede introduciendo un tubo, de unos 6 mm de sección, en cada cuerpo y el otro extremo del mismo en el oido de la persona que lo vaya a ajsutar pero sólo para mecánicos con mucha experiencia y oido, que por supuesto no es mi caso :oops: :oops: :oops:
 

california

Nuevo miembro
Registro
11 Ene 2003
Mensajes
215
Me gusta
0
Ubicación
In an emergency, 911 is the fastest way to go...
348 Spider.....¡¡
Ese 911 me trae gratos recuerdos.....lo encontré personalmente en California y se lo vendí­ a un señor ( joven) de Madrid.
Posiblemente haya subido más de un 50% del valor de venta. Es uno de los mejores chasis "cortos" que he visto en mi vida, lo compré a un ingeniero aeronáutico de Lockheed fanático de los 911. Es casi imposible encontrar un chasis corto de esa calidad hoy en dí­a.

Si tienes ocasión mí­ralo por debajo, está inmaculado y conociendo a su propietario no creo que apenas lo haya utilizado..............ese 911 se pone a más de 200 km/ h como si nada. Tuve la ocasión de disfrutarlo un tiempo antes de su venta, es de esos que te pone la "piel de gallina".

Espero que sea el mismo propietario y no lo haya vendido...¡¡
Saludos,
 

california

Nuevo miembro
Registro
11 Ene 2003
Mensajes
215
Me gusta
0
Ubicación
In an emergency, 911 is the fastest way to go...
Por cierto,
El color es un "Sand beige", absolutamente de origen y el volante es una de las piezas más cotizadas de los chasis cortos, buscar y vereis lo que piden por ellos. Es uno de los volantes más auténticos creados por Porsche.............en mi opinión.
Saludos
 

348 Spider

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.134
Me gusta
0
Ubicación
El Boalo
Efectivamente California, este coche está inmaculado en todos los aspectos.Me comentó el dueño que el motor está potenciado, todaví­a no he tenido oportunidad de probarlo en carretera pero lo haré ne cuanto esté terminado del todo.Necesita un cambio de fluidos generales asi como una puesta a punto.Me imagino que será el mismo dueño pues este me aseguró que lo trajo desde Barcelona y no lo ha movido desde entonces :shock: .Tiene absolutamente todo nuevo, embrague, motor, frenos, suspensión,.......y los bajos estan en excelente estado de conservación, es increí­ble.
Saludos!!
 

PEPIN

Nuevo miembro
Registro
10 May 2003
Mensajes
310
Me gusta
0
Ubicación
La capital
CALIFORNIA: El ingeniero aeronautico de California no se llamará por casulaidad George? (ahora no recuerdo el apellido)

Mi 2.2t también lo compré a un ingeniero aeronautico en California. Claro que serí­a mucha casualidad que fuera la misma persona.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Por aclarar "sus" diré que, efectivamente el volante es original Porsche (Eso no lo he puesto en duda) pero personalmente a mí­ no me gusta naaaada ;-)
 

california

Nuevo miembro
Registro
11 Ene 2003
Mensajes
215
Me gusta
0
Ubicación
In an emergency, 911 is the fastest way to go...
PEPIN: No creo que sea el mismo, tampoco recuerdo su nombre. Estaba a punto de retirarse y habí­a perdido el interés por el 911. Me comentó que, querí­a invertir en viñedos en la zona de Napa Valley.....

Estoy de acuerdo respecto al volante, lo que pasa es que Porsche no solí­a equipar sus coches con volantes de madera como lo hací­an los italianos y los británicos en la época y ese modelo en concreto no abunda. Lo he llegado a ver a más de 1.000 € en la Techno Clásica de Essen .......en un estado penoso. Pero para gustos.......
Saludos,
 

Fanalone

Miembro
Registro
7 Sep 2004
Mensajes
619
Me gusta
15
Ubicación
Madrid
Hola 348 Spider,

te hemos visto meterle el termómetro ese bajo el sobaco y.... poco más.

Por favor, no nos dejes así­, queremos más.
 

Arriba