...Por alusiones...ejem!
Mi Sprint tenia una preparacion muy justita para cumplir los requisitos de la Federacion y el trofeo RACE.Aun asi me gaste casi 9000 euros,y eso que el coche en sí no me costó nada.Las suspensiones,las braid y los colectores fueron lo mas oneros
tro capitulo aparte fueron la ropa,casco,licencias..etc ,otro paston.
Lo que ocurre es que tenia que alistarle en categoria "mas de 1600cc"(mi sprint montaba un 1,7) y la concurrencia era del tipo Porsche GT3,BMW M3,Venturi,Copa Leon....y un Seat 124 Sport 1600...Que era con quien "competia".
Me daba verdadero pavor llegar con la "Sprintina" a final de recta a 200 y poquito (llevaba cja y grupo de 1.5) con todos aquellos amenazandome por el retrovisor...La verdad un sin sentido correr el RACE,pero en Madrid tampoco hay mucho mas donde elegir.
Tambien tuvo algunos fallos de juventud,que me obligaron a retirarme un par de veces..el embrague y un reten de arbol de levas...
Su uso quedo restringuido a la actividad de circuito del Club Alfa ,que ha sido donde he salido los ultimos años.
En cualquier caso es un bicho Divertidisimo!! que parece un kart y solo le faltaria un autoblocante para ser mucho mas competitivo...Como suena!!!
Efectivamente lo tengo vendido a un aleman pero aun no ha venido a por él,así que yo encantado de enseñarselo a quien quiera,arrancarselo y lo que haga falta...
Agradezco a mis amigos los comentarios sobre mi pilotaje,que no los merezco,aunque si es cierto que al Sprint le saqué siempre la quinta esencia y sobre todo sobre todo ,me lo pasaba como un enano...
Ah y jamas jamas se rompio nada del motor...para los que hablan de los boxer...y subia hasta 7300 rpm (le quitamos el centrifugo que corta el encenido..)
Salu2.