Deposito Diesel

seaton

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
27
Me gusta
0
Hola amigos ¡¡

Tengo un pequeño poro en el deposito del barreiros y me cae la gotita de turno, si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar un deposito nuevo que me diga o como arreglar el problema, tengo que pasar la itv y no creo que la pase perdiendo gas-oil.
No se como poner una foto en el foro, explicarmelo aguno, por favor, me gustaria poner alguna foto del petrolento rojo para que lo conozcais un poco mas, esta un poco olvidado, no dispongo de mucho tiempo.

Muchos saludos y animo con el tema

Luis
 

Josehelix

Miembro
Registro
28 Sep 2004
Mensajes
215
Me gusta
4
Ubicación
Madrid
En La Torre hay varios 180 , que no estan mal, seguro que alguno tiene el deposito en condiciones, y te pediran dos duros.

S@LUDOS HELIX
 

seaton

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
27
Me gusta
0
Gracias Josehelix ¡¡¡¡

Me parece que desguaces La Torre queda en Madrid y yo soy de San Joan Despi (Barcelona) me queda un poco lejos, por aqui ni he intentado mirar, porque cuando llegas a un desguace y dices para que coche es te miran con cara de poker, muchos lo confunden con el 150, que te voy a explicar de encontrar alguno un poco entero. Me han contado que existe una resina que la viertes en interior del deposito, una vez limpio y todo lo demas, crea una capa y cierra todos los poros, pero es una paliza tener que sacar el deposito, desmontar, limpiar y tener que volver a montar.
Espero que alguien me explique como poner una foto en el foro.

Saludos

Luis
 

seaton

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
27
Me gusta
0
Hola a Todos ¡¡¡¡

Espero que la semana santa haya ido bien.
Ya veo que siempre participais los mismos en el foro y si alguien expone un tema y no es de vuestro circulo te da la sensacion de que os da igual, quitando alguna contada excepcion. Ya se que el tema deposito no es apasionante, pero si son los problemas que tenemos y seguramente alguno de vosotros el dia de mañana tambien lo tendra, alomejor este no es el foro adecuado para exponer este tema.
Sobre como poner una foto alomojor a mas de uno le parece una pregunta fuera de lugar !!pero yo no se!! si alguien tiene dos minutos se lo agradeceria.

Saludos
 

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Mensajes
1.309
Me gusta
2
Ubicación
carabanchel
A ver .
para poner una foto primero tiene que estar colgada en internet si no no puedes. en el for de pruebas hay varios temas sobre como colcar fotos y te lo explican detenidamente.

asi que metete alli que seguro en un momento te enteras bien de todo. yo no puedo explicartelo porque nunca he colgado una se que alli estan las instrucciones y nada mas.

no hay que ser tan impaciente .

con respento a lo del deposito te digo lo mismo, yo soy de madrid asi que yo te madaria a la torre que hay varios 180. pero como me dices que estas en barcelonapues entonces busca algun deposit en algun desgace cercano y si no en el taller les dices que te lo reparen co resina.

un saludo
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Poca paciencia tiene la gente Gensanta...

Pues... bien sencillo es; como te dice Jaime busca otro en "desague" o llévalo al taller a que te lo suelden o arreglen con resina.

No sé que maní­a tenéis algunos con ver conciábulos, uniones y manos negras pero... y te soy sincero; yo leí­ tu mensaje ayer y si no llega a ser porque Jaime ha "roto el fuego" ni te hubiera respondido. Hay que tener más paciencia, tí­o... que esto es un Foro, no un chat... :-)
 

seaton

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
27
Me gusta
0
Muchas gracias y perdonar si soy impaciente. Creo que nadie que conduzca aunque sea ocasionalmente un barreiros pueda ser impaciente, je, je, es broma. Ya mirare el tema de las resina para el deposito, porque soldarlo o encontrar un donante va ser un poco complicado, almenos por aqui.
El tema foto ahora mismo miro el foro de prueba y intento hacerlo.

Muchas gracias

Saludos

Luis
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
¡BINGO! En la página del Club, Capi puso fotos de la salida del Club a L'Espluga de FRancolí­:







Por cierto, que una foto excatamente cómo la primera, salió en MotorClásico, ó sea que el 180 Barreiros de Seaton no sólo ya salió por aquí­, sinó en la hasta ahora monopolizadora revista del klassikierenwagen mundillo.
Saludos
[/img]
 

seaton

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
27
Me gusta
0
Gracias Didac ¡¡¡

Asi las tengo las fotos, no savia donde las havia metido, quiero poner unas fotiquis mas de cerca, para que se vean mas los fallos, desde lejos no se aprecian bien, je,je....La revista donde sale y ademas hace refrencia a el en concreto, la tengo guardadita con mucho cariño.
No se si podre conectarme mucho mas, a veces se puede, a veces no se puede.

Saludos

Luis
 

Arriba