mi 1ª vez

alariko

Nuevo miembro
Registro
24 Sep 2002
Mensajes
11
Me gusta
0
saludos forofos del simca.m llamo toño, tengo 22 años y m incorporo x 1ª vez a ste foro(o q creias?.) hace poco conoci a iago lorenzo de pura casualidad cuando se dirigio a mi cuando salia de mi simca 1200 de 1973 el cual uso practicamente a diario si mis desplazamientos no son excesivamente grandes. me habo de esta pagina y del foro y m alegre muxo de encontrar a alguien aficionado al mismo coxe dado q conozco muxa gente aficionado a los clasicos xo de otros modelos y es duro convencer a la gente de la maravilla q tienes si ellos solo ven un trasto de 29 años. bueno, q soy de allariz (ourense) q mi mail s alariko@eresmas.com, q disfrto de conducir mi simca dsd q tengo 12 años y q tengo intencion de seguir disfrutando a diario de el durante muxo tiempo ostia!
 

homenaje a barreiros

Nuevo miembro
Registro
29 Sep 2002
Mensajes
894
Me gusta
0
A ver si me acerco un dí­a por Orense y también conozco a Iago y me enseña sus coches. Aún no sabemos que modelo es mi Simca.
 

alariko

Nuevo miembro
Registro
24 Sep 2002
Mensajes
11
Me gusta
0
tenias razon iago, si q s de vicio esto. acabo d ver la pagina web y tu simca en ella. aunq d todas formas el nuestro no venia con el complemento ese sobre el capo dl simca rojo, je je.
el otro dia t llamo el tio q t dije desde la oficina x l simca 1000 y dijo q no contestabas ni en l movil ni en casa.
a ver si un dia vamos a ver el de la valenzana. ya t decidiste?
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Imposible que al móvil no contestara. Lo único por la mañana, que estaba en clase y un dí­a tení­a dos llamadas perdidas. Una era de Orense. ¿De Caixa Galicia, por casualidad?

Al desguace podemos ir cuando quieras. Dame un toque (por la tarde, que por la mañana lo tengo en "silencio") y ya hablamos.

Por cierto, ¿os habeis fijado cómo conocí­ a Toño? No, si cuando veo un Simca 1200...
 

alariko

Nuevo miembro
Registro
24 Sep 2002
Mensajes
11
Me gusta
0
lo q tenemos q hacer s llamar a desguaces de provincias limitrofes a ver q encontramos y un sabado nos dedicamos a pasearlos a ver si aparce un cuadro del primera serie o lo q se preste
 

Arriba