[Coronavirus] Hilo para postear todo lo relacionado con la nueva crisis

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.411
Me gusta
637
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
Lo malo es que mezcla datos correctos con opiniones, y algunas veces incluso entra en contradicciones flagrantes; llega a decir que la inmunidad contra el contagio desciende a los cuatro meses de administrada la vacuna (o siete la de Pfizer). Que yo sepa, frente al contagio no existe inmunidad como tal, sino una disminución de la posibilidad del mismo. Pero es que luego, dice que la vacuna no proteger contra el contagio... Cuando acaba de admitir que, en el peor de los casos, SI que protege, al menos cuatro meses.
Y no es un mal resultado; habida cuenta del tiempo de desarrollo de la vacuna, no son peores cifras que las de las vacunas contra la gripe. Que es, posiblemente, el caso con el que la podemos comparar... Y aboo que nos veremos quizá abocados: vacunas anuales, o con menos frecuencia dependiendo de la mutación de la variante de turno


Luego empieza con juicios de valor, como lo de los motivos por los que cada uno se vacuna... Algo que sólo cada individuo puede saber.
Pero bueno, no está mal el artículo. Tiene información interesante
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.529
Me gusta
3.832
El Bill Gates ese es un chungo y lleva desde siempre engañándonos.

Ver archivo adjunto 115925
O igual no lo dijo, pero, ¡que más da!

Se puede decir que es un Malone de la vida.

Pues si ha diseñado la mortandad infalible de la vacuna le ha salido igual de buena que cualquier Windows, porque siempre han sido todos una puta mierda. :meparto2:
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Vaya vaya, acabo de darme cuenta de que se ha borrado una intervención mía pero sin embrago siguen publicadas las intervenciones con tonos burlescos y de falta de respeto hacia comentarios publicados y no sólo por mi...

No lo hubiera imaginado pero es bueno saber del pie que cojea cada uno... Supongo que la libertad de expresión existe en tanto en cuanto pienses como la mayoría...

Esta es mi última aportación al tema. Un saludo a amigos y a enemigos.
 

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
632
Me gusta
1.855
Que te crees lo que te da la gana, vaya. Que la comunidad científica haya desacreditado en bloque al doctor Malone es lo de menos. Quizá deberías concentrar tus esfuerzos en demostrar por qué debemos creer a un científico (con motivos para el resentimiento) frente al conjunto de los demás, en vez de ahondar en la teoría de la conspiración para intentar desacreditar la fuente.

Unos mensajes más atrás afirmaste que los datos de la vacunación en Gibraltar demostraban la ineficacia de las vacunas... Cuando, en realidad, demuestran todo lo contrario, al menos para quien sepa leer una gráfica. ¿Te importa profundizar un poco más en eso? Es decir, decirme en qué me he equivocado si es que lo he hecho, y si no lo he hecho, admitir tu error.

¿?. Puse los datos del 100% de vacunación de Gibraltar y el enlace a una noticia en la que se indicaba que la mortalidad por COVID en Gibraltar era de las más altas del mundo.


Y la falta de eficacia de las "vacunas" la admite hasta Sanidad:

https://www.infosalus.com/actualida...n-escapa-inmunidad-vacuna-20211203183307.html


Para ejemplo un político, aparte de las mentiras que nos sueltan:



Pero toca "vacunarse" a pesar de que la OMS dice que no tiene constancia de muertes por Ómicron:

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/advierte-omicron-riesgo-20211129110818-ntrc.html?

Ahora van a por los niños.




Comienzan las dimisiones:

https://www.europapress.es/internac...eses-despues-asumir-cargo-20211202180932.html

https://www.peoplealwayswin.com/2021/11/27/breaking-shes-resigning-sudden-announcement/



Y mientras tanto Australia se ha convertido en una dictadura. Vídeo para los que niegan los campos de concentración COVID:



*Edito para añadir este interesante vídeo:


Más claro agua.


*Otra edición. Vacunados saturando los hospitales. 81% de la población "vacunada" pero los "vacunados" suponen el 85% de los ingresos hospitalarios, toma ya:

https://www.diariodepontevedra.es/a...enen-media-71-anos/202111301323161174041.html

Qué bien funcionan las "vacunas", sobretodo para las farmacéuticas. Y el circo continúa.
 
Última edición:

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.411
Me gusta
637
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
A ver, Dagoban, en serio... ¿,Me (nos) estás trolleando?.

Porque, con todo el respeto, creo que lo que te dije es fácil de explicar; En Gibraltar se moría la gente ANTES de vacunarse. Antes. Después de la vacunación, los fallecimientos han sido mínimos... Lo que demuestra que la vacunación funciona. Y eso se ve con una claridad meridiana en la gráfica que tú mismo has puesto, y que demuestra lo contrario de lo que tú pretendías. Dime que esto lo entiendes y me estás vacilando, o que no te da la gana de entenderlo.
O alguien por aquí que me diga que lo ha entendido, porque me va a reventar una vena en la cabeza o algo.
Y el resto de tu mensaje, igual. Vuelves con lo de los vacunados en la UCI, cuando eso ya está más que explicado. Estamos haciendo vida normal, y los muertos diarios son mínimos. En abril de 2020, con la población confinada y tras dejar que el virus circulase libremente varias semanas, llegamos a los 1000 muertos al día. ¿Qué más prueba quieres de la eficacia de las vacunas?

La variante omicrom parece más leve pero más contagiosa. Pero hay que vacunarse porque las otras siguen ahí, y porque parece que de momento la inmunidad caduca.


... Y lo de 'ya empiezan las dimisiones', ¿va en serio? Pones enlaces a dos noticias, una de un político austríaco que ha dimitido por un escándalo de corrupción, y otra de una sueca que dimite porque no le aprobaron los presupuestos. Aquí ya me has dejado con el culo torcido. De verdad que no lo entiendo. Pero bueno, al menos son noticias del mundo real.
No como lo de los cristales en el cerebro.
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.023
Me gusta
1.288
De cómo la ignorancia te puede costar la vida.
Y una medida de lo importante que es luchar sin tregua contra planteamientos acientíficos, supercherías y creencias absurdas, para evitar que otros, engañados, sigan el mismo camino.
Tan viejo como el mundo.
 

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.411
Me gusta
637
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
'Negar la autoridad epistémica de la ciencia» reflexiona Diéguez «es para estas personas una forma de enfrentarse al poder establecido. Consideran, de una forma injusta, que, puesto que la investigación requiere una fuerte financiación, su objetivo es complacer a los que están en el poder y pueden garantizar esa financiación. Aprovechan los casos conocidos de errores biomédicos. Predomina una actitud arrogante con respecto a la comunidad científica y al conocimiento científico en general. Piensan que ellos están mejor informados, que manejan una información que se pretende ocultar al resto de la población para tenerlos controlados. En ese sentido, suelen partir de ideas conspiranoicas, que tan fácil acogida tienen en las redes sociales. Están convencidos de que son los únicos defensores de la libertad. Hay un victimismo reconfortante por parte de quienes se sienten arropados al pertenecer a un grupo que se considera resistente frente a las mentiras que los demás han creído con docilidad.'


 

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
632
Me gusta
1.855
'Negar la autoridad epistémica de la ciencia» reflexiona Diéguez «es para estas personas una forma de enfrentarse al poder establecido. Consideran, de una forma injusta, que, puesto que la investigación requiere una fuerte financiación, su objetivo es complacer a los que están en el poder y pueden garantizar esa financiación. Aprovechan los casos conocidos de errores biomédicos. Predomina una actitud arrogante con respecto a la comunidad científica y al conocimiento científico en general. Piensan que ellos están mejor informados, que manejan una información que se pretende ocultar al resto de la población para tenerlos controlados. En ese sentido, suelen partir de ideas conspiranoicas, que tan fácil acogida tienen en las redes sociales. Están convencidos de que son los únicos defensores de la libertad. Hay un victimismo reconfortante por parte de quienes se sienten arropados al pertenecer a un grupo que se considera resistente frente a las mentiras que los demás han creído con docilidad.'



Periodismo del bueno, acusando, discriminado y creando odio.

"La imparable deriva política de los antivacunas
Estos militantes acosan ahora a los medios. El periodista Federico Jiménez Losantos y el filósofo Antonio Diéguez Lucena nos cuentan quiénes son": buenos elementos, principalmente el primero que no para de lucirse con el tema "vacunas".

El artículo va sin manipulación "acusaron a Losantos poco menos que de provocar la muerte de una compañera, que sufrió un accidente doméstico días después de vacunarse.", madre mía qué nivel de artículo.

En fin, de lo peor que se puede leer, panfleto de alto nivel.

Es curioso que se les olvide mencionar por ejemplo organismos a oficiales como a EUDRAVIGILANCE DATABASE de la Unión Europea ( https://www.ema.europa.eu/en/human-regulatory/research-development/pharmacovigilance/eudravigilance ) o el VAERS COVID Vaccine Adverse Event Reports de Estados Unidos ( https://vaers.hhs.gov/ ), que reportan de los efectos secundarios de las "vacunas" con un total de más de 50.000 muertos registrados y más de 2,5 millones con efectos graves.


Noticias "frescas":


Sin salir del mismo periódico:





pero hay que volver a pincharse ya
 

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.411
Me gusta
637
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
Periodismo del bueno, acusando, discriminado y creando odio.

"La imparable deriva política de los antivacunas
Estos militantes acosan ahora a los medios. El periodista Federico Jiménez Losantos y el filósofo Antonio Diéguez Lucena nos cuentan quiénes son": buenos elementos, principalmente el primero que no para de lucirse con el tema "vacunas".

El artículo va sin manipulación "acusaron a Losantos poco menos que de provocar la muerte de una compañera, que sufrió un accidente doméstico días después de vacunarse.", madre mía qué nivel de artículo.

En fin, de lo peor que se puede leer, panfleto de alto nivel.

Es curioso que se les olvide mencionar por ejemplo organismos a oficiales como a EUDRAVIGILANCE DATABASE de la Unión Europea ( https://www.ema.europa.eu/en/human-regulatory/research-development/pharmacovigilance/eudravigilance ) o el VAERS COVID Vaccine Adverse Event Reports de Estados Unidos ( https://vaers.hhs.gov/ ), que reportan de los efectos secundarios de las "vacunas" con un total de más de 50.000 muertos registrados y más de 2,5 millones con efectos graves.


Noticias "frescas":


Sin salir del mismo periódico:





pero hay que volver a pincharse ya
A ver, Dagoban, en serio... ¿,Me (nos) estás trolleando?.

Porque, con todo el respeto, creo que lo que te dije es fácil de explicar; En Gibraltar se moría la gente ANTES de vacunarse. Antes. Después de la vacunación, los fallecimientos han sido mínimos... Lo que demuestra que la vacunación funciona. Y eso se ve con una claridad meridiana en la gráfica que tú mismo has puesto, y que demuestra lo contrario de lo que tú pretendías. Dime que esto lo entiendes y me estás vacilando, o que no te da la gana de entenderlo.
O alguien por aquí que me diga que lo ha entendido, porque me va a reventar una vena en la cabeza o algo.
Y el resto de tu mensaje, igual. Vuelves con lo de los vacunados en la UCI, cuando eso ya está más que explicado. Estamos haciendo vida normal, y los muertos diarios son mínimos. En abril de 2020, con la población confinada y tras dejar que el virus circulase libremente varias semanas, llegamos a los 1000 muertos al día. ¿Qué más prueba quieres de la eficacia de las vacunas?

La variante omicrom parece más leve pero más contagiosa. Pero hay que vacunarse porque las otras siguen ahí, y porque parece que de momento la inmunidad caduca.


... Y lo de 'ya empiezan las dimisiones', ¿va en serio? Pones enlaces a dos noticias, una de un político austríaco que ha dimitido por un escándalo de corrupción, y otra de una sueca que dimite porque no le aprobaron los presupuestos. Aquí ya me has dejado con el culo torcido. De verdad que no lo entiendo. Pero bueno, al menos son noticias del mundo real.
No como lo de los cristales en el cerebro.
Decir que una persona de raza negra tiene la piel oscura es describir, no manipular ni crear odio.
¿Y de esto no tienes nada que decir, Dagoban?

Debatir no es sólo compartir enlaces sin ton ni son. ¿Me explicas lo de Gibraltar? ¿Me explicas qué relación tiene con el Covid lo de los políticos de Austria y Suecia?
 
Última edición:

Arriba