VENDIDO Audi 100 1.600€ transferido

Celtio

Miembro activo
Registro
22 Jun 2009
Mensajes
423
Me gusta
76
Ubicación
Madrid
Aquí mismo hay otro por 950 euros con unas cuantas "cositas" por hacer, incluyendo una inquietante luz de fallo del ABS en el cuadro que puede ser algo sencillo o algo muy serio.
Desconozco la cotización de estos coches pero por comparación no lo veo descabellado.
En cuanto al kilometraje, viendo el estado de esta unidad pueden ser perfectamente reales. Y lo mismo el vendedor puede demostrarlo con libros o, como dice el anuncio, con la ITV. No he visto ningún coche de los que ha puesto vicen que me parezca una mala unidad sino más bien todo lo contrario.
Pero si da igual si le funciona el ABS o no le funciona, se trata de un coche que no tiene interés alguno como clásico, de hecho vale más dinero catalogarlo que el valor del coche, no puede circular en Madrid ni en Barcelona por falta de distintivo ambiental, y pronto tampoco en el resto de ciudades, probablemente le deje de funcionar el AA porque usaban un gas que tampoco se puede suministrar ya y habría que adaptar todo el sistema, eso vale otros 1200 euros (no hay ningun Audi 100 que le funcione el AA de origen), y las cositas que tenga dan exactamente igual, este coche es para un señor que vive en un pueblo y se da un paseo los domingos, no vale para nada más, y hacerse un viaje en un 100 es gastar gasolina por encima de 3 tres litros respecto cualquier otro coche más moderno, en carretera gasta 9 litros a 120, en cuanto le pises algo mas te vas a 10 litros, vamos yo he tenido uno y lo he vendido en 900 euros y lo compré por 750 a su primera dueña, absolutamente impecable. No valen más.

A ver si distinguimos los coches con interés como clásico y los que te puedan gustar coleccionar como hierro sentimental, que valen lo que valen. Si vende este audi en más de 1000 euros es un campeón.
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.171
Me gusta
767
Pero si da igual si le funciona el ABS o no le funciona, se trata de un coche que no tiene interés alguno como clásico, de hecho vale más dinero catalogarlo que el valor del coche, no puede circular en Madrid ni en Barcelona por falta de distintivo ambiental, y pronto tampoco en el resto de ciudades, probablemente le deje de funcionar el AA porque usaban un gas que tampoco se puede suministrar ya y habría que adaptar todo el sistema, eso vale otros 1200 euros (no hay ningun Audi 100 que le funcione el AA de origen), y las cositas que tenga dan exactamente igual, este coche es para un señor que vive en un pueblo y se da un paseo los domingos, no vale para nada más, y hacerse un viaje en un 100 es gastar gasolina por encima de 3 tres litros respecto cualquier otro coche más moderno, en carretera gasta 9 litros a 120, en cuanto le pises algo mas te vas a 10 litros, vamos yo he tenido uno y lo he vendido en 900 euros y lo compré por 750 a su primera dueña, absolutamente impecable. No valen más.

A ver si distinguimos los coches con interés como clásico y los que te puedan gustar coleccionar como hierro sentimental, que valen lo que valen. Si vende este audi en más de 1000 euros es un campeón.
En lo último estamos de acuerdo. Ahora mismo yo no lo veo como clásico a corto plazo, como otros muchos que se venden. Aquí deben considerarse otros factores como el tema emocional. A mi no me dice nada, pero si mi padre hubiera tenido uno a lo mejor sería mi primera opción.
Ahora bien, decir que un coche vale para dar un paseo con la luz del ABS encendida (y por lo tanto sin posibilidad de pasar la ITV), tampoco lo veo.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.124
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
El precio es negociable.

......

El coche sigue en venta
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Lo que está claro es que el amigo de Vicen le pasa los coches que están perfectos de mecánica ....no creo que quiera que luego le diga que coches me mandas que ponga en el foro que me sacan los colores.....independientemente del precio...yo hasta ahora los sigo con interés los que pone aunque no me cuadren.
 

GOGO

Miembro activo
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
501
Me gusta
103
Ubicación
astorga (leon)
Yo lo que no acabo de ver que alguien pueda catalogar lo que tiene interés como clásico y lo que no .
Yo por lo menos no me atrevería .
Tambien digo soy amante de las berlinas noventeras en buen estado de gasolina .
Me apetece mucho más salir un domingo a darme una vuelta con una , que igual tener un Seat 600 .
Tengo razón ,quizás no ... , Pero tampoco impongo mi criterio .
Lo que vale este coche , no tengo ni idea , eso el mercado lo pondrá en su sitio .
Ahora sí veo uno en este estado me hace mirarlo y verlo con asombro .
Luego ya cada uno ....
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.716
Me gusta
23.942
Ubicación
Blanes (Girona)
Pero si da igual si le funciona el ABS o no le funciona, se trata de un coche que no tiene interés alguno como clásico, de hecho vale más dinero catalogarlo que el valor del coche, no puede circular en Madrid ni en Barcelona por falta de distintivo ambiental, y pronto tampoco en el resto de ciudades, probablemente le deje de funcionar el AA porque usaban un gas que tampoco se puede suministrar ya y habría que adaptar todo el sistema, eso vale otros 1200 euros (no hay ningun Audi 100 que le funcione el AA de origen), y las cositas que tenga dan exactamente igual, este coche es para un señor que vive en un pueblo y se da un paseo los domingos, no vale para nada más, y hacerse un viaje en un 100 es gastar gasolina por encima de 3 tres litros respecto cualquier otro coche más moderno, en carretera gasta 9 litros a 120, en cuanto le pises algo mas te vas a 10 litros, vamos yo he tenido uno y lo he vendido en 900 euros y lo compré por 750 a su primera dueña, absolutamente impecable. No valen más.

A ver si distinguimos los coches con interés como clásico y los que te puedan gustar coleccionar como hierro sentimental, que valen lo que valen. Si vende este audi en más de 1000 euros es un campeón.

- El que compre este Audi ya tiene más que claro que no puede entrar en Madrid o Barcelona, ni en 2023 en ciudades de más de 50.000 habitantes. Pero es que esto nos pasa en mayor o menor medida a todos los que merodeamos por este foro, digo yo.
- Quien compre este coche, supongo que entiende que es un coche concebido en los 80, con un motor generoso de su época y tamaño respetable. Vamos, que no es un mechero. Dudo mucho que quien se interese en él esté obsesionado con el consumo.
- Respecto al precio no entro a discutir. En el mercado de segunda mano se ve de todo, desde coches impolutos por un precio muy razonable a sacos de hierro por los que se pide una fortuna. La ley de la oferta y la demanda es la que acaba fijando el precio.
- Si no tengo mal entendido, para que un vehículo sea considerado clásico, la FIVA establece estos criterios:
-Debe de tener al menos 30 años de edad
– Debe estar conservado y mantenido en una condición históricamente correcta
– No debe ser utilizado a diario como medio de transporte
– Debe formar parte de nuestro patrimonio técnico y cultural
Por lo tanto, a mi modo de ver, este Audi cumple con todos los requisitos que marca la FIVA para ser considerado como clásico. Otra cosa es que despierte más o menos interés entre el público pero me parece muy desacertado discriminar como clásico cierto tipo de vehículo sin razón objetiva.
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.810
Me gusta
1.468
Ubicación
Pamplona
- El que compre este Audi ya tiene más que claro que no puede entrar en Madrid o Barcelona, ni en 2023 en ciudades de más de 50.000 habitantes. Pero es que esto nos pasa en mayor o menor medida a todos los que merodeamos por este foro, digo yo.
- Quien compre este coche, supongo que entiende que es un coche concebido en los 80, con un motor generoso de su época y tamaño respetable. Vamos, que no es un mechero. Dudo mucho que quien se interese en él esté obsesionado con el consumo.
- Respecto al precio no entro a discutir. En el mercado de segunda mano se ve de todo, desde coches impolutos por un precio muy razonable a sacos de hierro por los que se pide una fortuna. La ley de la oferta y la demanda es la que acaba fijando el precio.
- Si no tengo mal entendido, para que un vehículo sea considerado clásico, la FIVA establece estos criterios:
-Debe de tener al menos 30 años de edad
– Debe estar conservado y mantenido en una condición históricamente correcta
– No debe ser utilizado a diario como medio de transporte
– Debe formar parte de nuestro patrimonio técnico y cultural
Por lo tanto, a mi modo de ver, este Audi cumple con todos los requisitos que marca la FIVA para ser considerado como clásico. Otra cosa es que despierte más o menos interés entre el público pero me parece muy desacertado discriminar como clásico cierto tipo de vehículo sin razón objetiva.
Totalmente de acuerdo. A mí personalmente me llama mucho, tanto éste como el otro, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, y el renault 21 que anda por ahí, y desde luego el consumo no es precisamente lo que más me echa para atrás. Todo tiene su encanto y su público, y el que no ha conducido éstos coches no sabe lo que se pierde.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.716
Me gusta
23.942
Ubicación
Blanes (Girona)
Mira, mencionas ese R21 y se me van los ojos por el buen estado de conservación y buen aspecto que tiene. ¿Me lo compraría? No porque es un coche que a mi no me llama la atención. Me gustaría darme una vuelta en él pero nada más. Pero me parece una excelente opción para quien desee un clásico de ese estilo.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.124
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Yo lo que no entiendo es lo de venir a joder los anuncios. No sé qué necesidad hay.... sobre todo porque aquí ya somos todos mayorcitos para hacer nuestra propia evaluación. Seguro que mucha más gente ha pensado que es caro.... pues muy bien.. yo no discuto si es caro o barato.

No lo entiendo , aunque lo admito, dado que esto es un foro y se puede opinar lo que se quiera.

Por otra parte, y eso que yo he puesto el anuncio..... es un coche que yo nunca me compraría, ni a 2.500, ni a 1.000 ni a 500 euros ni regalado. Es un coche que simplemente no me interesa.

Pero como en este mundo hay de todo, habrá gente que le encante el modelo....yo que sé. Para eso está la libertad.

¿No hay gente dispuesta a pagar 5.000€ por un Renault 4??? pues yo entre el R-4 y el Audi.... me quedo el Audi sin duda..... pero insisto, es una valoración personal.

De todas formas ya os contaré cómo acaba la historia.... porque de lo que estoy seguro es de que se va a vender.
 

Arriba