Me ha dejado tirado la furgo.

Merkur

Miembro activo
Registro
20 Ene 2020
Mensajes
141
Me gusta
181
Menudos sudores me han entrado al ver el trabajo que lleva. Espero que no te salgan muchos grillos después de remontar el salpicadero.
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.815
Me gusta
1.474
Ubicación
Pamplona
Menudos sudores me han entrado al ver el trabajo que lleva. Espero que no te salgan muchos grillos después de remontar el salpicadero.
A Juancu no le saldrá ningún grillo porque está visto que es muy concienzudo y buen trabajador.
Este trabajo es bastante laborioso, sí. A mí me ha tocado hacerlo unas cuantas veces, cuando montaba aire acondicionado a peugeot 405, opel astra de los 90, y los que me ha tocado desmontar para hacer lo mismo que ha hecho él. No es un trabajo que me apasione, no. Pero si hay que hacer, pues como el compañero Juancu, Se hace. Es un valiente que no le hace ascos a nada, está claro. De mayor quiero ser como él.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.665
Me gusta
8.975
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Yo sólo lo hice en el Twingo de mi esposa, me llevó varios días ya que sólo podía dedicarle ratos por las tardes.
Uno de esos días, a mitad del proceso, que estaba el coche ocupando dos huecos del garaje (uno para el coche y otro para las piezas desmontadas) llegó mi esposa y exclamó ¿pero tú crees que mi coche volverá a funcionar? ... y todo eso lo lleva mi coche dentro ¿?
Eso sí, salieron grillos porque algunos plásticos y sujeciones, por la mala calidad de los mismos, no aguantaron el desmontaje y montaje.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Menudos sudores me han entrado al ver el trabajo que lleva. Espero que no te salgan muchos grillos después de remontar el salpicadero.
Si que lleva trabajo, si.
Cuando la vi toda desarmada pensé, buff, a ver quien monta esto. Lo he hecho solo y no me ha sobrado nada, ni un tonillo, ni una grapa.

Te cuento.
Antes de desarmarla tenia un grillo por la parte izquierda del salpicadero y ha desaparecido, no suena nada

La verdad es que en la furgo tampoco me importan mucho los ruidos, si hay grillos subo el volumen de la radio y listo :sisi2:

La pobrecita tiene 21 años y no muchos kms 223.500.
Siempre la conduje yo, nunca tuvo un golpe (la pintura es de origen) y lo único que le hago son las típicas labores de mantenimiento
Es su primera avería
 
Última edición:

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
A Juancu no le saldrá ningún grillo porque está visto que es muy concienzudo y buen trabajador.
Este trabajo es bastante laborioso, sí. A mí me ha tocado hacerlo unas cuantas veces, cuando montaba aire acondicionado a peugeot 405, opel astra de los 90, y los que me ha tocado desmontar para hacer lo mismo que ha hecho él. No es un trabajo que me apasione, no. Pero si hay que hacer, pues como el compañero Juancu, Se hace. Es un valiente que no le hace ascos a nada, está claro. De mayor quiero ser como él.

@KINITO2 Gracias los los halagos pero me vas a sacar los colores :sisi1

Pues lo que has dicho, no es un trabajo gratificante pero si hay que hacerlo, se hace.
Lo que tengo claro es que mis vehículos no van al taller, a no ser por fuerza mayor (y tiene que ser "muy mayor)
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Menudo curro. Yo no me atreveria.

Seguro que si @josep vespacota , he visto cosas hechas por ti, solo hay que echarle valor a la hora de empezar, ser ordenado y fijarse a la hora de desmontar.

.......... y luego (claro está) terminar

A veces es aconsejable hacer fotos, y otras hacer marcas, yo tengo un par de botes de pintauñas que utilizo a menudo
 
Última edición:

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Yo sólo lo hice en el Twingo de mi esposa, me llevó varios días ya que sólo podía dedicarle ratos por las tardes.
Uno de esos días, a mitad del proceso, que estaba el coche ocupando dos huecos del garaje (uno para el coche y otro para las piezas desmontadas) llegó mi esposa y exclamó ¿pero tú crees que mi coche volverá a funcionar? ... y todo eso lo lleva mi coche dentro ¿?

Algo parecido dijo mi mujer cuando salió y la vio ¡¡Madre mía!! ¿pero..... vas a saber montar todo eso?

Eso sí, salieron grillos porque algunos plásticos y sujeciones, por la mala calidad de los mismos, no aguantaron el desmontaje y montaje.

Antonio, me impresiono la buena calidad de La Inca, me esperaba romper algún plástico pero salió y entró todo a la perfección, no se rompió ninguna patilla ni grapa de plástico. Tampoco me sobró nada, ni pieza ni grapa ni tornillería.
 

Arriba