Manuales de Usuario de Mercedes-Benz ¡¡¡ya hay 42!!!

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
jaskaiser, amigo, te mereces un monumento no solamente por la currada de escaneo sino por tirar del carro de esta manera. Sabes que muchos de aquí­, aunque no somos colaboradores activos valoramos el esfuerzo y sabemos el valor que tiene vuestro trabajo. Me encantará tener el manual de mis 2 Merches.
¡Enhorabuena! y saludos cordiales.
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Acabo de terminar el escaneo del manual del Unimog, con esto queda finalizado el tema para el primer CD, ahora me voy a cenar y esta noche abro el tema resumen y de distribución, que será un tema nuevo.

Super gracias por los ánimos y no sólo tendrás el manual de tus 2 Merches, sino que un CD con todps los manuales que han sido escaneados.

Saludos
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.805
Ubicación
Navarra
No me dés a mi las gracias, amigo Joan. Todo el trabajo que se está llevando a cabo en torno a Mercedes se ha realizado en gran parte gracias a ti y me sigue pareciendo impresionante.

Los dossieres siguen adelante y bajo mi punto de vista pueden suponer una buena fuente de infomación para todo aquél que sienta curiosidad por esta marca.

Los manuales que van a pasar a ese gran CD también pueden representar un gran complemento a los dossieres.

Este esfuerzo no cae en saco roto, al contrario. Yo al menos me siento orgulloso de poner mi granito de arena a una de mis secciones favoritas de la web.

Saludos.
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Por cierto... ¿Tenemos en la lista el manual del W123 280 y 280E?, es que no estoy seguro porque creo que los W123 que hay son todos Diesel.

Si no está creo que lo podré localizar en breve, y en español

Saludos.
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Nos faltan los de gasolina, seria estupendo que lo consiguieses, quedo a la espera de tua gestiones y en cuuanto lo tengas lo escaneo.

Saludos
 

Javier Mena

Miembro
Registro
18 May 2016
Mensajes
83
Me gusta
62
Ubicación
Madrid
Hola, alguien podria proporcionarme el libro de taller del Mercedes W120 180D o en tal caso los datos de pares de apriete, holgura axial del cigüeñal etc.. para el armado del motor.
Muchas gracias. Saludos.
 

mmsme

Nuevo miembro
Registro
5 Feb 2023
Mensajes
2
Me gusta
0
Buenas tardes, de esto hace ya mucho tiempo pero ¿se hizo esa recopilacion de manuales? si es asi ¿como conseguirlo? o al menos algunos de ellos. gracias
 

Arriba