[Coronavirus] Hilo para postear todo lo relacionado con la nueva crisis

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.004
Me gusta
4.684
Ubicación
Ourense
Por cierto, me han puesto la Pfizer o como se llame y de momento ni me ha crecido el pelo, ni na de na....
Estoy defraudado, haber si la han diluido....
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Por cierto, me han puesto la Pfizer o como se llame y de momento ni me ha crecido el pelo, ni na de na....
Estoy defraudado, haber si la han diluido....

Hombre el efecto secundario esperado de la pfizer no debería ser el crecimiento ....del pelo.... ¿El líquido inyectable era del color que tenía que ser?
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.004
Me gusta
4.684
Ubicación
Ourense
Hombre el efecto secundario esperado de la pfizer no debería ser el crecimiento ....del pelo.... ¿El líquido inyectable era del color que tenía que ser?
Pues no me fije. Estaba mirando para la enfermera y no me dió tiempo ni a eso.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Hombre el efecto secundario esperado de la pfizer no debería ser el crecimiento ....del pelo.... ¿El líquido inyectable era del color que tenía que ser?
Igual si la hubieran promocionado por ahí hasta me lo habría planteado el ponérmela.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.739
Me gusta
550
Ubicación
sevilla
Felicidaes LM, y ha mi forma de ver las cosas, vacunarse es lo correcto, a mi me han inyectado la de Astrazeneca ( cosas de la edad) y aqui sigo.

fede
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.004
Me gusta
4.684
Ubicación
Ourense
Felicidaes LM, y ha mi forma de ver las cosas, vacunarse es lo correcto, a mi me han inyectado la de Astrazeneca ( cosas de la edad) y aqui sigo.

fede
Gusto en saludarte, como diarian allende los mares.
Ahora esperando la segunda dosis.

Y hoy me ha tocado ir a Urgencias al oftalmologo, mejor dicho oftalmologa que ademas de excepcionalmente competente ademas estaba de buen ver.
Obviamente no le hice ni la menor insinuación no fuera ser que me pusiera de patitas en la calle..

No todo es malo en la sanidad publica...:nono::nono:
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Discrepo totalmente de vosotros, allá cada uno con lo que se inyecta en el cuerpo, pero si tan "bueno" es no deberían andar mintiendo y falseando datos no creéis ?

Supongo que vuestras informaciones para vacunaros están sacadas de las noticias de nuestros canales de TV, totalmente manipulados. Si os metierais en Telegram por poner un ejemplo y siguierais determinadas cuentas, salen noticias que a uno le hacen replantearse seriamente este tema.

Por poner un ejemplo, a mi prima que nació y vive en Alemania la vacunaron hará cosa de más de un mes, su edad exacta no lo sé, pero rondará los 40, pues fué ingresada por un trombo, el famoso efecto secundario del que se ha recuperado, pero ahora tiene fuertes jaquecas que le duran varias semanas, el otro de los efectos secundarios.

Yo lo reduzco a una cuestión de números... % de posibilidades de pillar el virus y morir y % de ganas de jugársela haciendo de conejillo de indias para la posteridad con posible efecto secundario... Yo ya he tomado mi decisión. Eso sí, como no quiero pasar por el aro me van a querer prohibir viajar... y nadie ve que hay gato encerrado ?

Aunque la verdad y las consecuencias de todo esto no las sabremos hasta dentro de muchos años. El ponerte la vacuna y no sufrir reacción alguna no te exime de que no pueda suceder en un futuro, porque también se dice que su efecto no es para siempre, que dentro de un año máximo dos habria que volver a vacunarse. Lo mismo que la vacuna para la gripe común que hay que ponérsela cada año... Por cierto, sabéis cuántos casos de gripe común hubo el invierno pasado ? Cero, aunque en algún lugar leí cuatro, en Francia decían 72, sabéis cuantos hubo hace dos años ? Unas cuantas decenas de miles.

En la última película que trabajé este octubre pasado tenía que hacerme la prueba de antígenos tres veces por semana, alguna dos veces (la del bastoncillo en la lengua), así que buenas migas con las enfermeras, y dicho por ellas y ellos, si tienes gripe, o un catarro y te haces la PCR vas a dar siempre positivo, ya que el principio activo es el mismo, después hay que ver de cuál se trata, pero para las estadísticas cuenta todo como covid, por qué ? No os hacéis estas preguntas?

Para que yo me meta un experimento en mi cuerpo, por lo menos di las cifras reales y no las falsees , porque en lugar de asustarme lo que consigues es que no te crea... Si algo es tan bueno y necesario, porqué has de mentir sobre ello ?

Pero lo dicho, cada uno con su cuerpo que haga lo que crea oportuno... Yo sólo expongo mi motivo... Diría mucho más, pero nos alargaríamos demasiado y tampoco es el caso...

Por cierto, mi padre es de vuestra corriente y se la puso, dice que si no es ir contra corriente, pero en este caso concreto sé que el hombre sólo se informa a través de los telediarios de la noche... Craso error.
Mi madre por el contrario declinó amablemente la vacuna, pero ella está bastante más viva en esto de internet. Mi padre nada de nada, solo TV y periódicos. Le dije de mirar unos vídeos de Telegram (allí no hay censura) y ni siquiera sabía que era eso. Entiendo que decidiera vacunarse si sólo contaba con esa información.
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.739
Me gusta
24.046
Ubicación
Blanes (Girona)
la información se tergiversa en la tele, en la radio, en los periódicos y en internet. No me puedo fiar completamente más que de mis ojos. Lo que sí me queda claro es que esta enfermedad se ha llevado por delante a dos amigos míos y varias personas de mi entorno le han visto las orejas al lobo desde la puñetera UCI. Nadie sabe las consecuencias que tendrá vacunarse, ni los de internet ni los de los periódicos, pero lo que sí sé es que no pincharte te deja expuesto al bicho. Yo he pasado la enfermedad y, afortunadamente, ha sido leve, pero en cuanto tenga ocasión, no dudaré en vacunarme.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.055
Me gusta
18.907
Ubicación
Cartagena - España
la información se tergiversa en la tele, en la radio, en los periódicos y en internet. No me puedo fiar completamente más que de mis ojos. Lo que sí me queda claro es que esta enfermedad se ha llevado por delante a dos amigos míos y varias personas de mi entorno le han visto las orejas al lobo desde la puñetera UCI. Nadie sabe las consecuencias que tendrá vacunarse, ni los de internet ni los de los periódicos, pero lo que sí sé es que no pincharte te deja expuesto al bicho. Yo he pasado la enfermedad y, afortunadamente, ha sido leve, pero en cuanto tenga ocasión, no dudaré en vacunarme.
Igual que yo. Además, como bien sabes, mi mujer es médico, y todos nos estamos vacunando y manteniendo las medidas de prevención. Gracias al Cielo, en la familia y amigos cercanos, ha habido casos, pero todos se han resuelto en casa, excepto precisamente, mi mujer, que estuvo ingresada 5 días a cuenta de una reacción adversa a la vacuna (segunda dosis de Pfizer).

Y aún así, es firme defensora de la vacunación. Y yo la creo. Y me vacunaré cuando me toque.
 

Arriba