VENDO Volvo 480 ES

fcaucelo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.002
Me gusta
4
Ubicación
Cádiz
Hola

Pasame un móvil por privado y hablamos. Te envío un vídeo detallado. Creo que estamos muy lejos en distancia. Pero si te cuadra perfecto.

El precio ya está muy ajustado, pero una oferta honesta la voy a escuchar. Es un coche que tiene todo lo que me gusta de un coche ochentero y si no se vende lo iré mejorando poco a poco.

Yo en cambio lo del motor renault lo veo una ventaja. Si fuera Volvo sería un problema para recambios y para el precio de los mismos.

Los plásticos si son terribles.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
840
Me gusta
1.404
Ya he cogido el teléfono.

Te recomiendo que lo edites y lo borres. Cualquier precaución es buena en esto de internet
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
840
Me gusta
1.404
Después de una revisión subimos precio a 1500 euros.

Se han cambiado las correas de distribución y auxiliar. Aceite y filtro. Refrigerante. Retén de Árbol de levas. Bujías. Un inyector nuevo y limpieza por ultrasonidos de los otros. Junta de escape. Se aportan comprobantes.

Y alguna cosas más que voy haciendo poco a poco.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
840
Me gusta
1.404
Se le acaba de cambiar el limpia trasero, por desaparecer la tapa del tornillo y el vaso de expansión del refrigerante que siempre aparecía un poco de refrigerante. Parece que tienen mal envejecer y se rajan.

Se han cambiado los amortiguadores de los faros. Ya muy gastados.

Ademas se ha comprado un intermitente delantero para sustituir el dañado. Son bastante difíciles de conseguir.

Se sube el precio a 1600 euros. No negociables
 

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
813
Me gusta
232
Da gusto ver que se cuida un coche, y es lógico que el precio aumente con los gastos que se le hacen. Muy buen planteamiento. Saludos.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
840
Me gusta
1.404
Vuelve a subir el precio.

Se ha comprado un paragolpes en muy buen estado (El del coche está algo tocado) Y de regalo ha venido con antinieblas y el labio inferior. Unos extras originales muy buscados, sobre todo el lip.

Unos intermitentes traseros. No están perfectos pero admiten una restauración mejor que los que tenía. Se está mostrando como una pieza muy difícil. De paso he cogido los dos delanteros. Los míos ya estaban bien, pero visto lo visto un repuesto nunca viene mal.

Unas tapas de la dirección. La de mi coche estaba rajada.

Y un asiento de conductor con todos lo mecanismos perfectos. Ahora aprovecharé a pasar la tapicería de mi asiento al otro bastidor o arreglar el original etc. Lo que mejor quede respetando la originalidad.

Y algunas cosas de pequeño volumen, surtidores etc.

Nuevo precio 2000 euros no negociables.
 

Arriba