El post de los Seat 1400 A/B Sport Serra

Milqui

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
26
Ubicación
Toledo
Buenas.

¿Éste de las fotos está localizado? No tiene matrícula (al menos visible), no sé si corresponde a alguno de los que se ha hablado.


Hasta luego.
 

Adjuntos

  • Seat 1400 Serra Codigo Cero.jpg
    Seat 1400 Serra Codigo Cero.jpg
    63,2 KB · Visitas: 20

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.934
Me gusta
1.959
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Buenas.

¿Éste de las fotos está localizado? No tiene matrícula (al menos visible), no sé si corresponde a alguno de los que se ha hablado.


Hasta luego.
Gracias, Milqui!!

Yo creo que esa unidad es la que se expuso recién restaurada en el AutoClassic de diciembre de 2017 en Madrid.

Nunca conseguí que nadie me reconociera abiertamente que se trata del B-202954, pero yo apuesto que sí.
 

Milqui

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
26
Ubicación
Toledo
Gracias, Milqui!!

Yo creo que esa unidad es la que se expuso recién restaurada en el AutoClassic de diciembre de 2017 en Madrid.

Nunca conseguí que nadie me reconociera abiertamente que se trata del B-202954, pero yo apuesto que sí.
Lo tengo muy a mano estos días, pero no tiene matrícula o al menos no la tiene puesta, y el dueño del taller donde está no sabe apenas nada del dueño ni conocía el coche...

Hasta luego
 

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
401
Me gusta
676
Lo tengo muy a mano estos días, pero no tiene matrícula o al menos no la tiene puesta, y el dueño del taller donde está no sabe apenas nada del dueño ni conocía el coche...

Hasta luego
Especialmente sería interesante que pudieras sacar una foto a la plaquita de identificación que trae el número de bastidor situada en el vano motor- Sobretodo, lo interesante es conocer el número de coche, que debe ser de la serie 700.000, ya que este no figura en los papeles ni en ningún otro lado fuera de la placa.

Saludos.
 

Góngora

Miembro activo
Registro
31 Oct 2021
Mensajes
43
Me gusta
135
Los foreros de la web IMCDB (Internet Movie Cars Database) nunca duermen.

Hace unos días el usuario español con nick “Gongora”, ha subido fotos de la película de 1962 “Todos eran culpables”.

Y la estrella para mí es este Seat 1400 Sport Serra bifaro de la que ya teníamos conocimiento de su existencia por una foto de José Luis Badía, pero aquí aparece profusamente:

Ver archivo adjunto 111555

Gracias, Gongora, seas quien seas !!!!
Hola Ramón. Soy Guillermo Góngora, el de imcdb de nick gongora. Me ha hecho mucha ilusión verme en este foro... He subido hace poco otra película en la que aparece otro Sport Spider bifaro:
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.934
Me gusta
1.959
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Qué bueno!!!!! Me alegra mucho tenerte por aquí, bienvenido.

Soy un rendido admirador/utilizador de esa página. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo.

Y magnífico hallazgo esta nueva película. Parece que la matrícula es B-217... Pena que las escenas sean de noche.

Gracias por traėrnosla aquí.

Saludos cordiales.
 

Góngora

Miembro activo
Registro
31 Oct 2021
Mensajes
43
Me gusta
135
Muchas gracias Ramón. Qué bueno que hayas encontrado el coche, tuvo un triste final. ¿Me das permiso para utilizar esta imagen en imcdb?
Por otra parte me he quedado alucinado con el Sport Serra de "la chcia de los anuncios"...He buscado la peli en internet pero la unica que está es una en una página rusa y es de muy mala calidad... Si supieras donde existe una copia de buena calidad sería un placer verla para subir los coches a imcdb
¡Gracias y un placer saludarte!
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.934
Me gusta
1.959
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Muchas gracias Ramón. Qué bueno que hayas encontrado el coche, tuvo un triste final. ¿Me das permiso para utilizar esta imagen en imcdb?
Por otra parte me he quedado alucinado con el Sport Serra de "la chcia de los anuncios"...He buscado la peli en internet pero la unica que está es una en una página rusa y es de muy mala calidad... Si supieras donde existe una copia de buena calidad sería un placer verla para subir los coches a imcdb
¡Gracias y un placer saludarte!
La fotografía del accidente circula hace mucho tiempo por internet, y la pusimos en este mismo post. No puedo darte permiso porque no soy su dueño, pero me atrevo a decirte que la pongas en IMCDB porque está en todas partes.

En todo caso yo tengo la esperanza de que ese golpe fuera reparado y el ejemplar duerma el sueño de los justos en algún garaje de la piel de toro, jeje!!

En cuanto a la película La Chica de los Anuncios, está en Flixolé con buena calidad. Yo estoy suscrito, lo que ya no me sé es lo de los derechos y esas cosas.
 

Arriba