VENDO VENDIDO ¡¡¡ 7900€ Citroen 2cv Azl 1963

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Me alegra que estés contento por haberlo vendido, pero me apena mucho que unidades así salgan del país. Debería estar prohibido porque es un empobrecimiento de nuestro patrimonio como país.
Es como si vendiésemos la Cibeles, las Meninas, o el Guernica a países más ricos porque tienen más dinero y porque para ellos conseguir 7-8000 euros es algo evidentemente mucho más fácil de conseguir.

Una pena porque aquí no valoramos mucho lo nuestro y los que sí lo hacemos, tenemos que estar luchando todavía hoy para que no se pierda historia de este país. Hace nada, casi desguazan el último Talgo RD que quedaba, o el Coronado de Mallorca, han desguazado hace relativamente poco el único Boeing 747 Iberia que quedaba por dos duros (pudiéndolo llevar a un museo-total, por lo que les han dado en chatarra...) y así todo.
Ese 2cv es un superviviente español y se va a Alemania, donde seguramente un ejecutivo ha ganado ese dinero en unos días, en contraposición a lo que cuesta ahorrar esa cantidad aquí en España.

Vamos, yo entiendo que ganar ese dinero rápido y sin regateos es fácil, pero me apena que se vaya a otro país.
¡España es increíble y tenemos que cuidar de nuestro Patrimonio!
Saludos
Vendido!!!. Se ha ido para Alemania..
Tal y como decía el amigo Peitoderrato en su enriquecedora aportación " yo creo que hasta pide poco", probablemente lo pude haber vendido más caro. El susodicho alemán, que ha venido personalmente a verlo, después de probarlo , verlo e incluso examinar el grosor de la pintura con un aparatito electrónico de esos que se van posando en diferentes partes, me dió la mano(chocó el codo) y las gracias y cerró el trato inmediatamente sin ni tan siquiera regatear el precio. Me comentaba que lleva mucho tiempo buscando una unidad original con su pintura de fábrica. Parece ser que se está valorando mucho por aquellas tierras que los coches estén con su pátina original. El hombre además de el 2cv se lleva 4 coches más comprados en la península.. Un abrazo a todos. Kike.
Enhorabuena, Kike. Era una unidad muy apetecible.

Respecto de tu comentario, @alcalacurro , es cierto, resulta triste, pero para que no ocurriese, hace falta algo de lo que carecemos en España, y es CULTURA. Me jode decirlo, pero es cierto.

Así que bien está en Alemania ese 2CV.
 

Torpedo 66

Miembro
Registro
6 Sep 2012
Mensajes
233
Me gusta
17
Si es cierto lo que comentais , en estos momentos estoy viendo coches a precios realmente bajos, por muchos coches clasicos que aparentemente estan en buen estado pero pasan los dias y pasan las semanas y pasan los mese y esos coches continuan hay no hay forma de venderlos , a muchos aficionados les a entrado el miedo a las nuevas leyes que nuestros politicos que estan haciendo en contra de dichos vehiculos contaminantes y claro hay biene el panico para que me voy a comprar o voy a restaurar un coche si dentro de muy poco no me dejaran de circular con este coche Me consta que muchos ayuntamientos retiraran en brebe la exencion a estos vehiculos.Y a lo mejor en Paises como puedan ser Francia o alemania el vehiculo clasico lo ven desde otro punto de vista distinto al nuestro en referencia a leyes y restricciones.
 

Arriba