VENDO Se vende bmw 1602 1974 rojo A Coruña 74.000km 10.390€ rebajado!

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
352
Me gusta
426
Una pregunta. De qué material está hecho donde reposa esa caja negra que contiene unos botes? Es original?

Da la sensación de ser arena, aunque seguro que es otra cosa.
Hola, disculpa no entiendo a que te refieres, si me lo pones en una foto te digo
 

Mig17

Nuevo miembro
Registro
27 Oct 2019
Mensajes
16
Me gusta
4
Hola, disculpa no entiendo a que te refieres, si me lo pones en una foto te digo
 

528

Miembro activo
Registro
13 Dic 2020
Mensajes
215
Me gusta
262
Increíble como está conservado.

Por cierto, como se puede pasar a histórico conservando la matrícula original?
Hasta donde yo se, tienes dos opciones: o poner las matrículas históricas, o conservar la original (si es de España, claro). Pero en este segundo caso tienes que colocar obligatoriamente una pegatina/placa en la parte trasera con las siglas "VH".



En mi localidad tengo vistos dos coches con dicho distintivo.

Respecto al coche que se vende en este hilo, me encanta. Difícil verlos en un estado tan original, un superviviente.
Suerte con la venta.
 

ajmr

Miembro
Registro
21 Ago 2006
Mensajes
82
Me gusta
22
Hasta donde yo se, tienes dos opciones: o poner las matrículas históricas, o conservar la original (si es de España, claro). Pero en este segundo caso tienes que colocar obligatoriamente una pegatina/placa en la parte trasera con las siglas "VH".



En mi localidad tengo vistos dos coches con dicho distintivo.

Respecto al coche que se vende en este hilo, me encanta. Difícil verlos en un estado tan original, un superviviente.
Suerte con la venta.
Efectivamente existen las dos opciones pero el problema de utilizar la original es que que creo en la ITV y seguro consta la histórica si la tienes y te piden parar innecesariamente para comprobar (ha pasado) o peor ponerte directamente la sanción aunque luego lo justifiques y lógicamente te la quiten pero el follón lo tienes.
 
  • Like
Reacciones: 528

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
352
Me gusta
426
Efectivamente existen las dos opciones pero el problema de utilizar la original es que que creo en la ITV y seguro consta la histórica si la tienes y te piden parar innecesariamente para comprobar (ha pasado) o peor ponerte directamente la sanción aunque luego lo justifiques y lógicamente te la quiten pero el follón lo tienes.
Pues no sé, yo lo tengo asegurado y paso itv con las placas provinciales
 

Viper

Nuevo miembro
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
10
Me gusta
12
Buenas

Al ser de 1974, creo que la próxima ITV te la darán para 4 años.

Ahora el criterio es´:
De 30 a 40 años, cada 2.
De 40 a 45, cada 3.
Más de 45, cada 4.

Saludos
 

Arriba