Patinazo de Motor Clásico?

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.034
Me gusta
4.288
Ubicación
pamplona
Qué ganas tiene la gente de mosquearse por todo desde el teclado de su casa. Todo es susceptible de quejas por parte de la gente, hagas lo que hagas, digas lo que digas, muestres lo que muestres.
Estoy seguro que si pusiese en esa columna "Viva España" tampoco lo habrían borrado y se mosquearían los otros. Pero en esa columna han pintado lo que han pintado y el tema es el coche, no la columna. Motor Clásico en ningún momento del texto ni de pie de foto está proclamando ideas políticas, que entonces sí sería censurable.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.782
Viene el artículo y la foto a dos páginas en el nuevo número. Pero ponen detrás una foto del rallye de los años 90s de la misma curva y toma a la que homenajean.

Por supuesto no hay ningún comentario político en todo el artículo.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
833
Me gusta
1.391
Lógico, no veo que sentido tendría un comentario político en esta revista.

Yo la verdad este mes me lo salto. Nada que ver el tema de la foto o no foto. Ya solo compro los números que me interesan o me ofrecen algo nuevo. Pero los Ford ya los tengo muy vistos en esta y en otras revistas. El Ibiza lo conozco desde que salió y tengo mil pruebas de las revistas de la época. El Elan también lo tengo muy repetido. El Urraco supongo que también lo tengo. Y el Morgan y compañía si no los tengo no me atraen mucho.

Parece mentira hace 8 o 10 años me hubiera parecido un número magnífico. Casi diría hecho para mí. Pero al final todo cansa. Ahora me llama más la atención un Jeep, o un industrial, o un sesentero raro. O incluso un ochentero, noventero japonés raro.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.782
Lo peor del artículo son los sitios para dormir y comer. Eso a mi me cabrea más que banderines amarillos y rojos.

En el mundo real pocos comemos estrellas michelin, igual de irreal que el photoshop que utilizan.

Y es una pena porque cuando vas con tus amigos del foro de la zona si que te llevan a comer a sitios de verdad.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.934
Me gusta
1.959
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Yo no había visto ni leido nada antes de comprar la revista, y cuando pasé la página.... seré muy sensible como decís, pero me pasó como a Egea: me sobrecogió.

Dudo que si el mensaje político de fondo hubiera sido del signo contrario -y no digo un Viva España como ha dicho alguien, sino otro ofensivo en sentido contrario-, la hubieran publicado con ese tamaño tan grande.

Porque seremos muy sensibles, pero te aseguro que los de esa bandera son muuuuuuuchiiiiiisimo más sensibles. Y a esos no hay quien les toque su sensibilidad. Raritos que somos.

Es mi opinión. Que no va a modificar mi criterio de compra, pero me parece una decisión polémica. Sin más.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Yo me he comprado la revista por dos motivos: 1º por ver la foto de mi coche (lo entenderéis el mes próximo, jejeje...) y 2º por ver la foto que ha generado este debate. Y la verdad, no es una cosa que desde Cuenca llama la atención, es más creo que si nadie lo dice, ni me hubiese enterado. O como mucho, pensando que es una foto en Cataluña, y dado que las veces que he ido por alllí me he encontrado esa bandera en multitud de sitios, unos normales y otros rebuscados, no le doy importancia.
Me llamó mucho más la atención allá por 2008, cuando hice numerosos viajes a Francia para comprarme la Renault Estafette, que en Biarritz un chatarrero sinvergüenza me ofreció los restos de una, que tenía el frontal pintado a brocha con una enorme bandera vasca ocupando todo el morro, siendo un vehículo francés.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.782
En el nuevo número de Motor Clásico de Marzo sale un De Salle de 1939 y en el interior hay un banderín de España junto con una virgen que creo que es la de Zaragoza. Cuando debería llevar una de las barras y estrellas y una foto de Roosevelt.

Y una ametralladora Thompson por si acaso.

 

Arriba