ANTONIODELAOSSA
Miembro bien conocido
Pienso que todos esos cambios de pilotos y rejillas en los Santana, iban encaminados a diferenciarse de la casa inglesa, quizá con la vista puesta tanto en el mercado nacional como en otros mercados (un Land Rover algo diferente a precio más bajo); pero con la "ley del mínimo esfuerzo", es decir, pongo los pilotos más habituales que encuentro y más baratos. Que mirado desde el punto de vista de herramienta de trabajo o rural es lo mejor, si se rompe un piloto es más fácil de encontrar de esos "universales" en cualquier parte de la península. Para mí, es muy aceptable tener esa filosofía en un vehículo de trabajo, guardando cierta estética. No olvidemos que además esos pilotos de los Santana estaban hechos en España: Rinder, Yorca, Hella España...
Otra cosa más criticable es el descuadre entre carrocería y ejes, quizá lo hubiesen podido camuflar mejor, o las deficiencias de elementos mecánicos o el bajo umbral del control de calidad, eso sí que pudo influir en que los potenciales compradores se decantasen por otro fabricante.
Cría buena fama y échate a dormir (Audi, VW....) cría mala fama y muérete (Alfa, Santana...) por bien que lo hagas de segundas, si es que lo consigues hacer.
Otra cosa más criticable es el descuadre entre carrocería y ejes, quizá lo hubiesen podido camuflar mejor, o las deficiencias de elementos mecánicos o el bajo umbral del control de calidad, eso sí que pudo influir en que los potenciales compradores se decantasen por otro fabricante.
Cría buena fama y échate a dormir (Audi, VW....) cría mala fama y muérete (Alfa, Santana...) por bien que lo hagas de segundas, si es que lo consigues hacer.