Modelos que se van extinguiendo

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.877
Me gusta
2.298
Ubicación
Pontevedra - Orense
Yo he visto por redes sociales que por Madrid sigue vivo un Samara en uso diario en bastante mal estado, yo el último que recuerdo fue en 2004. Niva hay muchos y por Pontevedra circula un Strawa, creo que un 112 si mal no recuerdo
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
¿Hace no sé si 15 o 20 años que no veo un Lada Samara?

¿alguien ha visto alguno últimamente?

Deben de quedar poquísimos en España, no creo que queden más de 20.
El último que vi, y créeme que me fijo en toda la fauna automovilística raruna, fue hace unos 10 años, al lado de donde trabajo ( era de la zona aunque se le veía poco ), era azul y con la particularidad de que tenía las características llantas del Ritmo CL. Me quedé con las ganas de hacerle una foto, aunque quién sabe sin un día vuelve a aparecer o me entero de donde está, si existe todavía.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
833
Me gusta
1.391
Yo vi uno el jueves. Y me lleva jodiendo la vida desde entonces. Azul matricula de Girona.

Ya lo tenía calado de verlo por la zona. Y es un coche de los que me encantan. Encima 3 puertas. Lo vi junto a una fuente, con el dueño cogiendo agua. Di la vuelta, me pare a su lado para bajar y ofrecerle dinero. O por lo menos darle mi tarjeta para un futuro. Y de repente me entró un no se que. Recapacite y no baje del coche. Por dentro de la cabeza solo oía: Tienes muchos, vende primero el Volvo, como diga que si ¿Donde lo metes? Para que lo quieres si luego no lo usas, luego a quien le vendes eso si eres el único loco de España que compra esos zarrios(Yugo,Lada). El dueño terminó de llenar su garrafa me miró extrañado y se fue. Mi mujer no lo sabe pero estaría orgullosa de mí en ese momento.

Y lo peor de todo es que cuando di la vuelta, vi una casa con un jardín grande. Y en medio del recinto una FANTIC KOALA. Eso si me termino de matar.

Ahora estoy peor que antes. Ahora quiero un Lada Samara 3 puertas y una Fantic koala. Lo peor de todo es que esto es el Teruel despoblado y el pueblo no llega a 500 habitantes. Así que con una llamada ya se quienes son y donde encontrarlos.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Otro desaparecido hace muuuuchos años.... Talbot Tagora

Tampoco veo ningún Regata hace muchos años
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid


Hace siglos que no veo uno
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Pues si ese Croma no se ve... imagínate el anterior Croma
 

Arriba