VENDO CX 25 GTI TURBO Serie 2

C.Heras

Miembro activo
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
821
Me gusta
281
Ubicación
Malaka
Hola, si no he leído mal, lleva TRX nuevos, eso ya debería ser aliciente para interesarse por este CX.
Seguro que lo vendes, aunque te mareen un poco.
saludos
 

jspastor

Miembro activo
Registro
24 Sep 2012
Mensajes
282
Me gusta
155
Suerte compañero, las unidades buenas siempre tienen salida, sea por aquí o alguien de fuera de aquí..... se ve muy bien ese CX, y además la versión más potente. Paciencia. Yo seguramente, también tendré que poner por aquí mi 300 CE si al final entra otro.....
Suerte ##36xxx
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Jersalin, a ver si me puedes aclarar una cosa, ¿este es el Turbo 2? ¿o es Turbo a secas?

gracias
 
Última edición:

Gustavo B56

Miembro activo
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
106
Me gusta
93
Otro cochazo de aquella Citroën que yo particluarmente admiraba tanto. Dinámicamente, estoy convencido que sigue siendo un coche que dejaría en ridículo a más de uno moderno de corte deportivo
 

jersalin

Miembro bien conocido
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
1.483
Me gusta
880
Ubicación
Valladolid
Jersalin, a ver si me puedes aclarar una cosa, ¿este es el Turbo 2? ¿o es Turbo a secas?

gracias

Verás Vicente,
Este es un GTI TUrbo serie 2, sin intercooler, que es la diferencia que separa al Gti Turbo y Gti Turbo 2.
El intercooler hacía que gastara un poco menos, y ganara muy poco más de velocidad punta.
Misma mecánica, mismos caballos, y sobre el coche mismás prestaciones.

Esta unidad lleva ordenador de abordo, y posteriormente, no se si en todos los Gti turbo 2, llevaban Anti arranque codificado En vez del ordenador de abordo.

Espero haber despejado tus dudas.

saludos
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Entendido

Ignoraba que hubiera CX con antiarranque codificado.... ah! es el del teclado.... buff, menudo incordio y fuente de problemas
 

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
250
Me gusta
271
Suerte con la venta, tiene buena pinta y es un coche que al menos por mi zona es difícil de ver.

Un saludo,
 

Arriba