Componentes y piezas desaparecidos de los coches...

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
A que llamas amortiguadores?
Creo que se refiere a esto:

 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Varias llaves;una para el contacto,otra para abrir el maletero y las puertas, otra para la tapa del depósito y conforme se iban deteriorando se iban cambiando y al final un manojo de llaves

Una llave para todo se veía muy cómodo pero no al alcance de todos,mis primeros coches heredados de mil manos iban así;una llave para arrancar otra para el tapón de la gasolina,otra para la puerta del copiloto,otra para las puertas otra para el contacto etc

La barra esa roja para antirrobo

Con el uso se desgastaban los dientes del clausor,se rompían los bombines de las puertas;ahora cualquier coche con un monton de años y kilómetros no suele tener esos prioblemas
 
Última edición:

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
- Las llaves con aspecto de llave [cada vez en más modelos]. (para el Laguna llevo una tarjeta RFID en la cartera y casi nunca sale de ahí).
- La palanca del freno de mano [cada vez en más modelos].
- La cinta "antimareo" colgando detrás.
- El perrito que movía la cabeza en la bandeja trasera;también el tapete de ganchillo...
- Las faldillas.
- El tapón del depósito con llave.
- El tubito humeante con los vapores del aceite.
- El agujero para la manivela.
- La antena extraible.
- El reproductor de cintas de cassette.

El famoso depresor de aceite

 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.897
Me gusta
3.721
Ubicación
Santander
El carácter y la personalidad, principalmente.

Además, los termómetros, voltímetros y manómetros Jaeger o Veglia Bressel en una capillita sobre el salpicadero... y si me apuras hasta de los cuadros de instrumentos de serie.
 

jesusC

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.349
Me gusta
308
Ubicación
Bilbao
Los derivabrisas, los servoclaxon (aros para claxon al volante). Los aceleradores de mano, correctores de avance encendido a la mano, regulación de faros tanto en mandos interiores como palanquitas en tablero.
 

Arriba